Menú

El senador socialista detenido en una sauna: "Sois policías y estáis a mi servicio"

La versión dada por el senador socialista y los agentes que le detuvieron difieren ostensiblemente. (Volver)

narcea dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 21:53:24:

Este tiranosaurio quien demonios se cree que es, la policia esta para servir a los ciudadanos sin mirar la condición de cada cual, desde luego, el punto que todo buen socialita tiene en común es su totalitarismo y sectarismo, piensan que el ciudadano esta para besarles el pandero

Riopin dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 18:05:51:

Los que llevan en los genes la soberbia, la prepotencia y la necedad siempre se comportan de esta forma.
Los sin vergüenzas en este partido es un sello de personalidad y hasta pediran el derecho de pernada

konors dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 14:36:13:

¿Y al senador ebrio quien le paga?
Es que son así

jorgegvr dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 12:30:53:

Por desgracia esta gentuza cree que es así. Ellos piensan que somos hormigas que deben pagar impuestos por vivir en SU país, y que el erario público es la caja a donde va todo lo recaudado, para que ellos puedan tener un móvil cojonudo, coches con chofer las 24 horas cojonudo, una casa que te cagas, vacaciones y fiestas cada mes, viajando en primera y a todo trapo, gracias a la tarjeta platino. Y que si la gente se pone tonta, tienen a sus perros con uniforme para que les abran el paso y les defiendan, no que les apliquen la ley. Porque como todos sabrán las leyes están para las hormigas, no para ellos. Que para algo son los que mandan y pagan, ¿no?.

Este es otro candidato a recibir una lluvia de patadas, objetos. Yo lo terminaría con una gruesa horca, bien untada de mantequilla. Para que resbale.

apatrida dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 12:16:08:

alvear2

Con la visa DSK, fijo!

Cualquie dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 12:03:03:

Que le den un doctorado honoris causa de "igualdad" socialista

Dostoyev dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 11:50:34:

A ver si a Casimiro le hacen concejal de fiestas de mi pueblo para este verano. Programa 2011

- Mamada generalizada con licores varios
- Alegre "casquete"
- Persecución en calcetines y gayumbos a las alegres meretrices
- Intento de caneo al chulo
- Insultos y agresiones a las fuerzas del orden y a la autoridad
- Pernoctación en la comisaría.

Presentar carné de senador socialista

Iregua dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 11:37:08:

Otro clon mas de Corcuera: izmierdoso, chulo y prepotente.

Ten1ente dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 11:28:56:

¡ Naturalmente que la policía es suya !. ¿ Cuantos los puestos de libre designación ?. Los había que entrenaban militarmente a las bandas socialistas, Los había que asesinaban a los jefes de la oposición. Afortunadamente, hoy se limitan a espiar a la oposición, escuchar a los abogados en la carceles, organizar cacerias con jueces y ministros , informar a eta de posibles redadas, detener a afiliados de otros partidos " por policía me han pegado ", y " el delegado del gobierno quiere detenciones", eliminación de pruebas en atentados terroristas, etc.

Todos los policias no son suyos, solo los que mandan. Si nó, no mandarían

Montesin dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 11:28:43:

Ni pidas a quien pidió ni sirvas a quien pidió. Así reza un refran extremeño que viene a decir que no hay nada peor que un pobre jarto pan.

Los palurdos como éste que en su vida han conseguido nada por su esfuerzo y mérito más que el de ser el pelota de turno del cabeza de listas (cerradas, por supuesto) y salir elegido por ese simple hecho, carecen de la más minima educación y clase para ejercer su supuesta "autoridad".

Son el vivo exponente de la mariscada a costa del partido, del polvo subvencionado y de putas de lujo del partido (y que pagamos entre todos, no lo olvidemos) porque con sus propios medios no llegarían ni para pagar a una puta callejera.

La España cañí de estos piojosos con cargo, se ha instalado en nuestro país y el temor de perder privilegios les está haciendo zozobrar. A ver si con suerte se atragantan todos con la cabeza de un bogavante y se van a tomar por saco de una vez.

« 1 2 »