Menú

Malestar y preocupación en el CGPJ por los ataques al juez Ruz

El órgano se divide entre los que piden "prudencia y respeto" y los que consideran que las críticas están dentro de la libertad de expresión. (Volver)

arqueolo dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 10:50:11:

Es natural, este Juez de momento, está intantando hacer JUSTICIA , no es como el Juez del Olmo, Bermudez, los del Constitucional, o "el Pompidu" que están solo para tapar los desmanes de lo que ha hecho este Gobierno.

amarna dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 14:52:25:

Totalmente de acuerdo con los comentarios que me han precedido, especialmente con CarlosM que da en el quid de la cuestión, es decir, que los ciudadanos que trabajamos sin cesar cumpliendo con nuestras obligaciones, estamos costeando a una piara de políticos que dicen defender nuestros intereses cuando en realidad hacen todo lo contrario. Y, para más inri se aprovechan de su status privilegiado para cometer actos delictivos en beneficio propio y sin ningún pudor.

El socialismo nos ha demostrado que no sabe gobernar y mucho menos administrar. Desde que llegaron con mister X al poder, nos dejaron sin un céntimo y altas cifras de paro. Es decir, política social cero zapatero y además envueltos en turbios y escandalosos asuntos propios de la camorra siciliana, llamados aquí camorra y terrorismo etarra. Están más que acreditados los delitos de traición, colaboración con la banda y asesinato de 192 inocentes.

¿A qué esperamos señores?. Todo, absolutamente todo está podrido. Exijamos que alguien ponga orden y que se encarcelen a todos los implicados que son muchíiiisimos.

¡¡SEÑOR AZNAR, LE ESTAMOS ESPERANDO!!, que salgan los mejores para salvar a España de estas garras sociETAS que nos devoran.

Don_Leti dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 14:10:50:

Parecen niños de colegio:

"Una suma de indicios 'más bien especulativos'..."

¿Pero estos tíos se creen que somos IMBÉCILES?

CarlosM dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 13:52:11:

Ya iba siendo hora de que los jueces manifestataran su malestar y preocupación.

Tal malestar y tal preocupación la venimos teniendo algunos a quienes nos despachan con el epíteto de "fascistas".

Lo que deben de hacer estos jueces, tras esta demostración de valentía y honor en su profesión, aparte de de hablarnos de su malestar y de su preocupación; lo que nos tienen que decir es que el PSOE, como en tantos otros ámbitos de la vida, se ha metido de hoz y coz en su profesión, otrora digna y respetable.

Y que no me digan que la culpa es la misma la de los socialistas que la de las personas honestas a las que sólo nos queda el Partido Popular.

No; no es así.

Si hay muchos jueces cobardes, agradecidos o ambas cosas, ello es sólo fruto de la degradación de la vida pública que el PSOE, desde se nacimiento, ha traído a España.

Si quieren decir la verdad que nos la digan. Que nos digan que el PSOE les estrá tratando como peleles.

Quiso Dios que yo no fuera Juez y no sabe el CGPJ que, entendiendo la dificultad dec su oficio, de lo que me alegro.

Soy un puto médico y, ante cualquier paciente, hago lo que creo que mejor le conviene.

Ni se me ocurre mirar si el paciente a cuyo problema al que debo atender, es socialista o falangista.

Quisiera que el poder judicial hiciera lo mismo.

Su antiguo emblema, la estatua de la señora con los ojos tapados y una balanza fiel en su brazo, hoy, es un chiste macabro.

Mire e CGPJ al PSOE y que no nos venga con tonterías: si hay algún culpable, fuera de la complicidad de Garzón con el PSOE y fuera de la cobardía de tantos jueces; si hay alguna cobardía o alguna miseria, ella está en la servidumbre del poder judicial al socialismo. No digo al poder ejecutivo, que también, digo que muy especialmente al socialismo.

O ¿no se han enterado los señores jueces de que en Cataluña, la Generalidad Catalana Lucero del Albahace el mismo caso a sus sentencias que alba?




salbld dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 13:00:34:

El Juez D.Pablo Ruz sabe, si es un juez de verdad, que al igual que un militar en función de su profesión tiene su VIDA hipotecada por la defensa de su nación, si llega el caso; él tiene hipotecada su HONRADEZ Y DIGNIDAD si llega el caso, por la defensa del Estado de Derecho frente al máximo poder del Estado que es el Poder ejecutivo.
La sociedad civil como beneficiaria de la correcta aplicación de la Justicia, está con Vd.
Por cierto hace años que el juez Garzón perdió escandalosamente la honradez y dignidad de que hablo. Por favor no nos humille como lo hizo este falso juez.

konors dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 12:50:53:

Si consiguieron echar a Fungairiño de Fiscal jefe de la audiencia

si consiguieron echar a Marlasca del caso Faisan (y Garzón adelantó su vuelta de Nueva York, aunque después de tres años no pudieron mantenerle congelando el caso)

me pregunto entonces...
¿conseguirán echar a Ruz?

« 1 »