Menú

Pumpido niega haber dado órdenes sobre el caso Faisán

Dice que la circular es posterior a que el fiscal retirara la acusación por un delito de colaboración con banda armada en el chivatazo a ETA. (Volver)

felician dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 18:06:44:

Cándido, saca la toga del lodo.

carela dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 15:49:16:

Pumpido está muy feo que el Fiscal General del Estado además de arrastrar su toga por polvos y lodos mienta tan descaradamente como tu lo haces.

AJ dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 14:37:51:

El estado español, con minúsculas, está corrompido hasta la médula, y mientras, Mariano con pijama y orinal y el Borbón tocando la flauta.

amarna dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 14:28:37:

¡¡Absolutamente vomitivo!!. Es evidente y palmario que todos los estamentos del Estado están implicados en el chivatazo, porque sin su intervención sería imposible que se hubiere llevado a cabo.

Lo que no comprendo es que, dada la gravedad de la situación, no sale de una puñetera vez el Jefe del Estado, o mejor aún el Príncipe que no tiene hipotecas, como heredero en Televisión Española y dice hasta aquí hemos llegado porque ésto ya se ha pasado de rosca. Y, se envía a la cárcel desde zETAp, Ru-GAL-Kaaba, Camacho, Cándido... hasta el último policía que haya colaborado en esta infamia y traición a ESPAÑA y a los españoles.

¡¡QUE NO QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA NI QUE NOS TRAICIONE Y VALE YAAAA!!.

tiodelat dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 14:00:00:

Pumpido ni sega ni deja de segar

« 1 »