Menú

El PP de Parla monta su despacho en plena calle

Los populares de Parla han plantado su despacho en plena calle porque el alcalde, denuncian, lleva un mes sin cederles un espacio. Él lo niega. (Volver)

ulisesga dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 09:36:16:

"Imaginación al poder", y de ésta; en España nos sobra....una mesa de playa y una sombrilla y a enseñarle a los demás como hacer lo que no saben hacer ni con los mejores despachos....
Hay gentes que lamentablemente tienen muy mal perder, un pesimo y oscuro talante y ni tienen educación ni la conocen, otros en cambio, que sobreviven con esperanza a pesar del "exterminio ideologico de los primeros", saben enseñar y transmitir paciencia, educación y buenos modales ante los que "se creen" indignados y son solo, prepotentes.

PEPETE41 dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 02:47:13:

Es lo que tiene que hacer el PP tambien en otros ayuntamientos, tratas a los socialista como ellos hacen con los del PP, lo mismo esperan que les ponga un despacho, pero como vagos que son.
Hasta los huevos me teneis sociatas basura.

Orinoco dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 02:06:39:

La versión del gobierno municipal del socialista José María Fraile es que "al PP y UPyD ya se les ha comunicado que ocuparán un espacio en el edificio del antiguo Ayuntamiento en cuanto los trabajadores municipales que lo ocupaban se reubiquen en otro sitio"

Luego es verdad que al PP llvan un mes sin concederles un despacho.

jorgegvr dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 18:34:03:

Sorprende comprobar que cuando se trata de algo para ellos y el partido, las fuerzas de las siglas se unen y son capaces de hasta montar una oficina callejera.
Otra cosa es el ciudadano; como decía un amigo argentino, "a esos que le den en el orto".

Google dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 17:57:55:

Los de Parla viven en otro mundo, votan mayoritariamente al PSOE pero será por que la sarna con gusto, no pica.

DasBoot dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 16:26:39:

Eso es lo que quiere el PSOE, que se vayan a la calle.

« 1 »