Menú

Zapatero, contra las cuerdas: clamor para que convoque elecciones

El adelanto electoral se antoja ya inevitable. Zapatero está más solo que nunca y la única duda es en qué fecha serán las elecciones. Octubre o noviembre. (Volver)

siona dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 00:24:55:

El zp no se va a largar de la poltrona hasta que no tenga terminado la mansión que se está haciendo en León.

RPA dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 11:44:00:

Ni de coña, ZP no se va ni de coña, aunque se haga una manifestación que ocupe toda la Castellana ZP seguirá sonriendo y diciendole a su Alfredo lo bien que lo están haciendo.
¿Le habrá contado ya Alfredo a Jose Luis cómo va a arreglar España, o es una sorpresa?

Montesin dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 10:26:05:

La fatiga que produce la sola visión de este demente y de todos aquellos imbéciles que lo encumbraban para su propio beneficio y en detrimento de los demás, ha dejado a España exhausta, agotada y sin ganas.

Pocos han hecho tantísimo daño en tan poco tiempo. Y no lo dice Aznar sólo, lo pensábamos muchísimos más ya en su primera legislatura.

Pero hubo muchos que vieron en él a la gallina de los huevos de oro, el repartidor de billetes de Euro a manos llenas.....creían que nunca se acabaría y que las hormiguitas (o sea, los que nos dedicamos a currar de toda la vida) proveerian la fuente inagotable del maná de la subvención, el regalo, la dádiva y el trinque fácil.

Poco se imaginaban que las hormigas se reducirían tantísimo por la propia avaricia gorrona de sus parasitadores y que sus embustes y gorroneos poco iban a servir en los mercados internacionales de deuda pública. El trinque se ha vuelto difícil y el repartidor de billetes ya no reparte nada salvo el humo de sus discursos ñoños y la miseria habitual que reparte siempre el socialismo.

La época dorada del pusilánime ñoño ha terminado. Ahora es un paria del que todos se quieren deshacer, incluso sus más íntimos. Pero ahora el demente dice que no se vá, que él es el gran timonel al que antaño aclamaban las masas de modorros, lelos y trincadores y que está en su derecho de seguir hasta el último día con su fantasía de adolescente progreta que sabe que un día de gloria más es lo único a lo que puede aspirar. Pese a quien pese y cueste lo que cueste a los españoles.
El pueblo clama ya por un adelanto pero los intereses del Psoe no coinciden con los del pueblo y ya se sabe cuales les importan más.

Los suyos y al pueblo que le den. Que nos den.

gerar dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 08:40:29:

En justicia impotan mas los hechos que las intenciones , en el Faisan dejaron escapar a Gorka Aguirre , mano derecha de Arzayus y enlace y colaborador del PNV con ETA , los del GAL fueron a la carcel por los hechos y no quedaron libres por las intenciones que eran acabar con ETA

bost1234 dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 23:25:54:

Ojo, que soy de Zaragoza. Viva la Z, pero por favor, que nunca más la veamos asociada a la P.

bost1234 dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 22:55:52:

Hay otra razón de peso para convocar elecciones cuanto antes: suicidio de ZP, ya que dado su estado mental, ¿quien se atreve a decir que no amanecerá un dia colgado de la ducha?

EMadriga dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 22:26:13:

Pienso que: Anda que la "Z" no le ha sentado, le sienta y puede sentarle mal ni nada a España, la pongan donde la pongan, desde los coches Z hasta cualquier otro ente ... hay que andarse con cuidado con esta letra, lo he pensado desde hace unos cuantos años.

DasBoot dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 22:00:22:

La decision ya esta tomada, será el 20N

papaluna dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 21:57:29:

Me agota. Que se vaya, que lo destierren, que lo abduzca un ovni, que se vaya de nuestras vidas de una vez; él y los que le han apoyado para llegar hasta dónde hemos llegado. ZP es la pesadilla peor que nos puede suceder. FUERAAAAAAAAAAAAAAA.

« 1 »