Menú

Camps valora pagar la multa para evitar el juicio y el PP anuncia "decisiones"

El presidente valenciano podría declararse culpable para evitar el juicio y seguir en el cargo. Soraya sugiere que Rajoy tomará "decisiones". (Volver)

jorari71 dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 11:01:58:

Yo lo siento mucho pero creo que Libertaddigital se está equivocando con este caso. La invención del nuevo delito diseñado para inculpar específicamente a Camps me parece aberrante. El delito consiste en recibir regalos, pero el delito no existía antes de haberlos recibido, ¿no?. ¿Nos inventamos un nuevo delito que sea :"imputado por tener sonrisa de Joker", ¡vale?. El único imputado posible podría ser zETApé, ¿no?. ¿O hay más?. entonces podremos inventar muchos más delitos. ¡800 delitos nuevos!.

arplavim dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 10:56:26:

Me parece una decisión brillante y que se jodan los sociatas porque, con el pago de la multa, se acabó la persecución de los bastardos golpistas del PSOETA.

elviraba dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 10:54:29:

Camps, no es santo de mi devoción... es un "desgraciao", de cuello blanco, abandonado por Rajoy... Pero el único delito de este caballero, ha sido aceptar tres trajes de regalo... tres trajes que no debió aceptar... o que debió declarar... o que debió pagar... A nadie, se le puede crucificar durante tanto tiempo por tan poco...
Muchísimo peor ha sido la conducta de Mariano Rajoy hacia Camps... El abandono más absoluto, el desprecio mas absoluto y un terrible silencio...
No se puede ser mas obscuro y mas negro y mas desidioso y peor gallego que el barbas...

jorari71 dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 10:17:22:

Pero entonces, Marta Domínguez también debió dimitir, ¿no?.

¿Y Alberto Contador?...¿No debería haber dimitido también?.

¿Qué está pasando con la justicia?.

elviraba dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 10:17:19:

Camps, "sería Presidente autonómico... con antecedentes penales"... Tres putas etiquetas...
Rubalcaba, ¿sería Presidente de la Nación, sin antecedentes penales?... Encima de la mesa; no... pero por debajo... ¡¡la de muertos que tiene!!...

Y ésto no es el "pero tú, más"...
Sería comparar un jefe de despacho; con ¿Bin Laden?...

aar2010 dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 10:16:41:


Si Camps se tiene que ir por cohecho impropio pasivo, es decir por aceptar un regalo de 3 trajes,

¿Alguien me puede decir el nombre de algún socialista que no debiera haber dimitido hace mucho tiempo?

¿Bono?
¿Chaves?
¿De la Vogue?
¿Rubalcaba?
¿zETAp?
¿Barreda?
¿Griñán?
¿Mister X?
................

Por favor no le sigan el juego al PSOE que pretende decidir en cada momento quienes son los candidatos de la oposición que se tienen que presentar.

Y tampoco entren en el juego progre de querer equiparar todos los casos de corrupción. Al PSOE siempre le viene muy bien meter a todos en el mismo saco.

jorari71 dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 10:16:24:

Entonces si va a dimitir todo político por recibir unas anchoas o un chorizo revilla o unos caramelos...Nos quedaremos sin políticos, ¿no?.

aar2010 dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 09:54:45:


Thickasa:

De acuerdo, si vamos a echar a los políticos por mentir, de entrada habrá que mandar a su casa al partido socialista en pleno. Y no solo no se les echa sino que algunos de los que mentian con mister X los tenemos de vuelta con zETAp.

Y si los vamos a echar por recibir regalos exactamente igual.

Orinoco dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 09:47:01:

Claro, el que los sociatas andaluces se queden con 700 millones del fondo de reptiles no justifica que a Camps le regalen tres trajes, ¿verdad? Menuda tontería.

Orinoco dijo el día 20 de Julio de 2011 a las 09:45:45:

Claro, el que los sociatas andaluces se queden con 700 millones del fondo de reptiles no justifica que a Camps le regalen tres trajes, ¿verdad? Menuda tontería.

« 1 2 3 »