Menú

Camps despeja el camino de Rajoy a La Moncloa

Se declara inocente y presenta su dimisión como un "sacrificio a España". Es una "decisión personal a favor" de su partido. También deja la presidencia del PPCV. (Volver)

Orinoco dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 18:35:03:

krakoa

Por cierto, no sé si te habrás dado cuenta, pero con tu respuesta a pozalmur acabas de reconocer que socialismo es igual a mierda, al menos en este país. O eso, o es que realmente no has entendido nada de lo que pozalmur ha dicho, que tratándose de tí, también podría ser.

Orinoco dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 18:03:58:

krakoa

En vez de tirar la piedra y esconder la mano, como vienes haciendo habitualmente, ¿Porqué no pruebas a contarnos esas cosa que dices que pasan con constructoras y demás y que no cuentan los medios? Venga, que aquí se pueden escribir 3.000 caracteres por mensaje y tienes espacio.

Y aclárate, macho, que primero criticas a Camps por no dimitir y luego le dices que para qué dimite, primero le llamas ladrón y luego te limitas a criticar su estrategia de defensa, a ver, macho, ¿En qué quedamos? ¿Ha hcho bien en dimitir o no? ¿Te parece un ladrón o lo que te da rabia es que no se haya defendido mejor?

Por cierto, entérate de que en cuestión de políticos peperos (mejor dicho, ex-políticos) afectados por la trama Gürtel Madrid gna por goleada a Valencia, pues en Madrid hay imputados varios ex diputados regionales, ex alcaldes y ex concejales por delitos gravísimos de prevaricación y cohecho (cohecho de verdad, el típico soborno) y en Valencia, después de años de denuncias y archio de las mismas, sólo se ha podido sacar la tontería impropia de los trajes. ¡Ah! Y recuerda que Camps, como todo hijo de vecino, es inocente hasta que se dicte sentencia en contrario. ¿eh?

piluco dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 15:50:57:

Siento mucho el que Camps allá dimitido,pero por otra parte, pienso en que a hora los SOCIALISTO, no tendrán mas argumentos para seguir criticando e injuriando a la persona en concreto. ojala estos socialistas tengan la mitad de la dignidad de Camps, y se averguenzen de su comporta miento, empezando por el ex alcalde de Alaquas, muchos lo conocemos. ? Y NO DIGAMOS NADA DE LOS QUE
NOS ESTAN GOBERNADO ¿ COMO BONO, RUBALCABA, BLANCO,PAJIN,
?estoy nombrando los que gobiernan a todos los Españoles ¿ pero si contase a los que mandan en las autonomías, " ME FALTAN DEDOS DE MANOS Y PIES PARA CONTARLOS " SOCIALISMO = A CORRUPCIÓN, SIN MIEDO EN DECERLO.

krakoa dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 14:36:16:

pozalmur:

jajajaja lo que tu sugieres que es que solo exista el PP? sabes como se llama a eso? ya me dejas claro como son los votantes estos de extrema derecha que pululan por estos medios del odio.

pozalmur dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 13:18:40:

Aznar no quiso mirar ni acabar con los corruptos del Felipismo.
Las consecuencias : el 11M y la llegada de ZP.

Rajoy no ha querido machacar a Zp,pudiendolo haber hecho.
Ya vemos las consecuencias:dimision de Camps,mienchas Chavez o Bono o los del chivatazo del faisan,se rien a carcajadas.

El PP es un partido de acomplejados e incompetentes que nunca entendera que con el PSOE no se puede llegar a ningun acuerdo decente(como repartirse la justicia);y lo unico que puede hacerse con él ,es tratarlo como el que tiene que convivir con un maleante;recuerdese el dicho:Rubalcaba,si te vuelves te la clava.¡Que se lo pregunten a Camps!

Me atreveria a decir que el PSOE no es un partido democratico;sino que utiliza la democracia para conseguir sus propios fines;entre ellos arruinar al pais( dos veces ya) a costa de enriquecer a sus allegados;dividir al pais,pactar con eta ,legalizar a Bildu,aprobar el estatut;y un larguisimo etcetera de traiciones,deslealtades ,mentiras y latrocinios;siempre a costa de la media España de siempre.
Lo triste es ver como el PP siempre comete el mismo error,y el PSOE "siempre" acaba por traicionarles una y otra y otra y otra vez
.
Y cuando llegan al poder,tras las habituales ruinas y despilfarros socialistas,son incapaces de "deshacer" toda la inmensa tela de araña socialista,que propicia su proxima vuelta al poder.

No soy nazionalista,pero si fuera Camps,haria como Alvarez Cascos.

Un partido(PP) que no es capaz de defender los intereses de medio pais;ni siquiera el de sus propios presidentes autonomicos,de las manipulaciones socialistas,no merece gobernar,pues es perder el tiempo,como venimos observando y padeciendo desde la llegada de Aznar al ¿poder?,hasta hoy mismo.

Montesin dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 13:03:46:

Pues por mi parte sólo puedo dar la EHNORABUENA,,,,,,,,al PSOE.

Sí, mal que me pese. Han demostrado que ni pringandose las manos con toda la porquería del mundo, ya sea CAL VIVA, faisanes, ERES falsos, y despilfarros que realmente ocultan desfalcos inimaginables (el último la pasta que nos ha costado colocar a la Aído por ejemplo) NUNCA NUNCA caen en manos de la justicia, perdón digo la JUSTICIA la de letras mayúsculas que hace tantos años no vemos ni por forros en españa.

Y los que caen....automaticamente se les quita el caso para pasarselo a alguien más "comprensivo" como pasará al final con la cúpula policial que Ruz está imputando.

Sí señores del PP, esto no ha sido un éxito para Ustedes sino una derrota sin paliativos. Cualquier día os procesarán a alguno por aceptar la invitación de un simple café mientras ellos trincan cientos de millones de euros eso sí, con mucho "talante" y salero para llevarselo calentito y los demás.....a callar¡¡

Muy digno el gesto Sr. Camps pero al final pa PESOE le ha ganado aunque sea fuera de las urnas. Es lo que llevan años intentando y finalmente lo han conseguido.

Por cierto...dimitió aquel (Luna) que aireó papeles contra Vd. que supuestamente habían sido conseguidos de forma ilegal? NO? Pues eso.

ANANEWYO dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 12:10:45:

Se va por unos meses para que Rajoy pueda llegar a la Moncloa y después le volverán a sentar en alguna poltrona. Y otra vez a vivir de la política.

Aquí siempre son los mismos perros con distintos collares.

Koto dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 11:44:59:

Camps se someterá a un juicio.
En un juicio por el regalo de tres trajes, la rechifla que se puede montar será de orgasmo mayor...
Al final saldrá libre.
Los traidores a la Patria, que son todos los Sociatas, pogres y derivados..., tendrán que envainársela.
Al final será Camps el que salga por la puerta grande.

krakoa dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 11:09:35:

lasalle: el caso Gürtel hay cientos y cientos de noticias por ahí que puedes leer. Y sí, se cosas que no se han contado en periódicos, se cosas que pasan con constructoras y los favores que se les dan a cambio de una u otra cosa..... Pero aquí no vale denunciar nada.

Ha sido taaaaaaan desgraciado que dimite para dejar paso a Rajoy? perdon? dimites porque lo has hecho mal desde hace 1 año. Nos has mentido a todos los Valencianos. Ahora si los pago, ahora no los pago, ahora digo digo diego.

verdadero asco ver la noticia ayer noche en Canal Nou, eso si que es un atentado a la democracia, a la televisión pública, al periodismo y la manipulación en toda regla. Me parece muy bien que comparéis casos que si faisán, que si bono que su madre que su mujer y sus cosas.

No sabéis entender que el problema es Camps, el problema no es "y tu más" y tu has hecho, pues anda que tu... y así en bucle.

aar2010 dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 10:47:47:


krakoa:

Entiendo que te alegre que se resuelvan los casos de corrupción. Yo estaré encantado de ver como cualquiera del PP que haya robado pague por ello.

Lo que no entiendo es que haya gente que defienda que haya una justicia a medida para el PSOE y otra para el resto de los mortales. Entiendo que le convenga a Bono, a Chaves y a Rubalcaba, entre otros muchos, pero no entiendo la pasión con la que lo defienden muchos progres a los que como a mi, solo les toca pagar.

Creo que el propio Garzón se va a sentar en el banquillo por sus actuaciones al margen de la Ley en el caso Gürtel. Y si el entramado se dedicaba a quedarse con la pasta, ten por seguro que aparecerá el nombre de algún socialista.

Que tengamos una justicia que se ensaña con los candidatos del PP mientras deja actuar con total impunidad a personajes como Bono, Chaves, Rubalcaba, mister X, mister ZP y una larga lista de siniestros sujetos y sujetas que se haría interminable, es bochornoso.

Mister X tiene la jeta de pasearse por los platós dando lecciones de etica como si el no hubiera tenido nada que ver en el saqueo sistemático en todas las instituciones del estado.

¿Por qué será que el PSOE siempre deja la misma herencia?

Yo creo que no es la misma. Siempre consigue superarse y empeorarla más. Solo hay que ver quien gobierna San Sebastian.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »