Menú

Los socialistas se rebelan contra Bono y se quitan las chaquetas

Polémica de altura en la cámara sobre el uso de las corbatas en verano en el Parlamento. (Volver)

groves dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 21:54:51:

Y mientras casi 5.000.000 de parados sufren y casi un millón de familias no tiene ningún ingreso... a los Señoritos caciquiles del PSOE sólo les importa ir o no con corbata.

konors dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 11:43:03:

Podrían ir en calzoncillos para relajarse y estar a la altura de la opinión que algunos tienen sobre el actual prestigio de la cámara.

No es por sufrimiento, ni por ahorro. A las claras está que es por chulería.

En las próximas elecciones habría que votar al partido nudista. Igual nos alegraban los debates, si estaban libres de barrigas (algo al alcance de pocos parlamentarios).

mojarcio dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 10:48:17:

¡Las cabras siempre tiran al monte!

Misses dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 10:13:39:

El hijo del falanjijta acaba de perder el principio de autoridad y me explico:

El como presidente del Congreso es el encargado de velar por el cumplimiento de las normas de régimen interno, da la orden correcta adornándose para su beneficio como tiene por mala costumbre, y va Sebastián y le desacata seguido de los radicales como los de la Escoria que han hecho de la bufonada permanente arma política.

Encima Bono en vez de sancionar a Sebastián le pide perdón por SMS.

Acaba de quedar en el ejercicio de su autoridad y desde el punto de vista de la legitimidad de ejercicio como cagancho en Almagro, si además ahora reacciona tarde sancionando como debió en el momento queda como un déspota, que lo es.

En fin, que Bono lo mejor que puede hacer es irse a cuidar de sus caballos y otros negocietes.

prusadir dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 09:36:25:

No olvidaremos lo inolvidable. A ver si nos enteramos, hay una cosa que se llama UNIFORMIDAD y la tiene que cumplir todo aquel que trabaja en cualquier sitio que se exija. ¿Porque un parlamentario puede ir como le de la gana y un subalterno -llamese ujier o como quieran- tiene que cumplir las normas?.
La actitud de este Sebastian es la "chuleria" de un politico que se cree mas que nadie.
No es que me guste Bono, porque para dar ejemplo de CUMPLIR LAS NORMAS..... TENDRIA QUE ACLARAR SU PATRIMONIO. No obstante en este caso concreto tiene razon, porque mañana un subalterno puede ir en mangas de camisa ¿ que pasaria entonces?.... pensar un poquito y llegreis a la conclusion de que Sebastian se cree MAS QUE NADIE, ya lo ha demostrado en anterior ocasion, y la verdad es que este personaje le dieron la "patada" cuando trabajaba.... que si que este trabajaba, hasta que descubrio que en la politica se ganaba mas sin dar un palo al agua.

loboe dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 09:30:22:

No nos confundamos. El fondo del problema es que estas Señorías enseñoritadas, desconocen la razón de ser y el sentido de las formas y del protocolo. En su infinita progrez, ignoran las razones profundas de lo que han construido milenios de civilización en todos los continentes y en todas las latitudes.

El aspecto curioso es que sean precisamente los que se autodenominan de Izquierdas", los que les parezca bien que los ujieres se presenten vestidos con uniforme mientras ellos, que por lo visto pertenecen a otra casta, pueden presentarse en chanclas y en bermudas. Porque ya me dirán ustedes quién es el guapo que fija el límite.

ellan dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 09:24:12:

¿Y estos inmaduros , son los que hacen nuestras leyes?
Se descalifican por si mismos ! Me producen asco y deseos de vomitarlos . Suciolistos depravados!!

scx dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 09:06:45:

Cuando yo trabajaba en la Bolsa de Madrid no podia entrar sin corbata ni el Sindico, ahí estaban los ujieres que para eso tenian toda la autoridad. No habia excepciones ni razones en contra de tan noble norma, y a mal ir la cosa ofrecian prestada una a aquel que de visita no la llevara. Quiero decir que trasladar el asunto a nivel del presidente del congreso (en minuscula intencionada) cuando con no dejarlos entrar por la puerta seria suficiente, pues como que no están para esas memeces con el sueldo que cobran...claro que bastante les importa.

saludos

Kittyhaw dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 08:27:39:

¿El problema principal de este pais es ir o no en corbata?... esto es una república bananera, que triste...

anbifa dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 08:25:44:

Lo que es una falta de respeto es que estos descamisados estén ocupando el cargo que ocupan. La mayoría de ellos sin oficio ni beneficio.

« 1 2 3 »