Menú

Pons: "Rubalcaba debería darle una chupadita a la medicina de Camps"

Dice que el presidente valenciano demostrará que es inocente y volverá a la política. (Volver)

TFF dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 19:10:46:


¿ Chupadita dice ?, todo el bote hombre, todo el bote. Pero con lo del Faisán ya no va a colar, porque el tema va a pasar a algún juzgado de Irún, así que ya se pueden imaginar en que terminará la cosa, pues en que ya no tendrá que darle chupadita; ahora lo que tiene que hacer ese Partido llamado PP, una vez desvanecido El Faisán, que exploten el resto del filón, que por lo que se lee y escucha a diario o casi a diario, es bastante importante, de manera que a ponerse las pilas .

Ten1ente dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 11:15:23:

Chupadita, este es el vicecomunicador, pues vaya. No podía ser decirle algo sobre papeles del CNI y su declasificación, y sobre alta traición.

Chupadita otra vez, que risa con Leon de la Riva

krakoa dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 11:07:51:

Entonces por esa regla de tres del necio de Pons.

Si por los policías condenados debe dimitir Rubalcaba.
Por Camps y demás mafia condenados, debe dimitir Rajoy?

Las reglas de tres, son para todos no solo para los demás querido Pons-cállate-la-boca.

PD: chicos dejar de decir "no olvidar lo inolvidable" pero quien os enseño esa conjunción de palabras? aaaaaajj cansinos.

prusadir dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 06:47:31:

No olvidaremos lo inolvidable. Estoy con Montesin y añado. Trillo deberia estar en su casa PORQUE ES UN INUTIL, ya lo ha demostrado en varias ocasiones.
La casta politica debe desaparecer, asi no estarian los Rugalcabas. La JUSTICIA DEBE SER INDEPENDIENTE, PERO DE VERDAD.
La eleccion del Fiscal General se ha demostrado que solo sirve para TAPAR las inmudicias del partido que le elige. Tendria que ser ELEGIDO de entre una terna y votado con papeleta en las urnas, no ha mano alzada..... ya sabemos quien utiliza ese tipo de "votacion". Mientras el sistema siga como esta, los ciudadanos estamos abocados a ser "carne de cañon".
Por cierto a este "inteligente" que despotrica recordarle ¿ quien maneja SISTEL? ¿ Esta respaldado juridicamente por el TRIBUNAL SUPREMO?. Ahi esta el "Quid de la cuestion" el que "lo sabe todo, de todos" es quien maneja los hilos, por eso no se sienta en el banquillo de los acusados que es su logico destino por TRAIDOR ¿Oh acaso Bildu son unos angelitos".

tialkam dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 20:44:32:

Cojonudo Pons, ahora al pene se le llama medicina, que bueno.
Y para krakoa: si naces mas obtuso, naces agujero negro, y te auto absorbes. Rubalcaba no está implicado por los jueces corruptos que lo protegen, si no, ya estaría en donde debe estar, en la cárcel con la perpétua.

AntiMarx dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 16:51:47:

Krakatoa, y a ti se te olvida que gracias a tu P. Burracalva tenemos a Bildu en las instituciones (gracias a Camps, no)

Dos temas totalmente comparables: unos trajes sin justificar y un partido que se ha demostrado que es ETA (en informes de las FyCSE) Lo mismo, ¿verdad, angelito?

Así va este país, con gentuza como Krakoa, dmb2 y Gregorix, justificando lo injustificable y legitimando con sus rebuznos a los peores delincuentes y genocidas en potencia (a veces sin el 'en potencia') Borregos miserables que no merecen tener derecho a obligarnos a los demás a aceptar sus mantras y sus hiperlegitimidades de la izm.ierda.

Saltad de la mano, por favor. Entendemos que para vosotros la vida es muy dura. Os perdonamos si no os despedís antes del salto.

Si no queréis saltar todavía, Venezuela es vuestro país.

AntiMarx dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 16:31:26:

Cateto-cacique, mejor no decir a qué le deberías dar tú una 'chupadita' (a lo mejor ya lo haces :)))

P. no tiene que dimitir. P. debe ir a la cárcel para el resto de su vida (sí, ya sabemos que te incomodó oírlo ¿y leerlo? en cierta manifestación de las víctimas, pero es lo que hay) Tiene que servir como ejemplo para todos vosotros los políticos, para que sepáis que hay líneas rojas que no se pueden pasar.

sprengle dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 15:58:24:

De boca de un senador:
No quiere que sus hijos crean que es un corrupto.
El como llego, y como le vendieron la moto, lo tiene que justificar un juzgado, dependiente o in..., habra que leerse a Aristofanes
Lo que si esta claro es que se presenta como "hombre" sin defensas instucionales, nada mas que las que previcare el juez.
Si sale limpio, nada tiene que ver con el simio rubalcaba, falangista de padre Bono, y prevaricador cortijeño andaluz Chavez.
Me enseñe hace años que esto no es el socialimo, lo vivi y admire a un tal Palme.

nadio dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 15:11:31:

sres del psoez que pululáis por aquí, que ne vuestros foros no os dejna decir lo que pensáis (porque piensan que no pensáis, que ya se han ocupado ellos)
Camacho, Pérez y Rodríguez no están imputados porque tienen comprada a la Justicia, que ni siquiera es ya justicia, con minúsculas.
SI no la tuvieran comprada ¿estaría eta en el país vasco con Cardenal de Fiscal del Estado?Entonces depende de quien pongan: eso se llama comprar la justicia. ¿Estarían los tres etarras fugados y el juez Pedraz soltando y venga a soltar asesinos con Fungairiño de Presidente de la Audiencia Nacional?Eso se llama comprar ala justicia.

Y eso no se acabará hasta que llegue el PP al poder. Y no es santo de mi devoción. Pero es la verdad. Y por eso no os gusta.

obambi dijo el día 21 de Julio de 2011 a las 14:49:06:

Acabo de oir en una de las pocas emisoras independientes,libres y veraces que quedan en Expaña y para más pistas de ámbito cristiano, al señor Genaro Castro decir que podría darse el caso de que el jurado popular podría absolver al señor Camps igual que lo absolvió el pasado 22 de Mayo ,con lo cual el señor Camps podría formar parte del próximo gobierno de Rajoy.
Yo espero que eso sea así,más aún,que el señor Camps fuese ministro de justicia y ajusticiar a los ladrones que hay en Expaña,sean de izquierdas o de derechas.

« 1 2 »