Tanto el menestro Sebastián, como algunos de sus correligionarios, son unos impresentables. No saben guardar las formas, pierden el tiempo en tonterías, y nos faltan el respeto a TODOS LOS ESPAÑOLES, incluidos los que les pagamos, pero no les votamos...
Una persona que no entiende de protocolo, debería primero hacer un cursillo rápido, y volver una vez hubiera aprobado dicho curso.
En realidad se trata de la rabieta de un niñato malcriado, maleducado, y lo único que le ha parecido a este tipo lo suficientemente machada. Es, como dice el titular, una escenificación obscena de las cotas de imbecilidad que alcanza este gobierno.
Son una panda de necios maleducados.
¿Y quién ha puesto ahi a esta panda de necios maleducados?... Efectivamente, Zapatero.
Excelente chorrada, magnífica cortina de humo. Estos sociatas son especialistas. De esa manera ocupan los titulares con algo de poca chicha, mientras las cosas importantes llaman menos la atención.
La mujer del Príncipe Felipe de sport en una Jura de bandera, faltando al respeto a los militares que iban de gala de verano, los ministros descorbatados, faltando el respeto a los que le pagamos un sueldo más que generoso, el Madina con lo que quiera pero sin quitar la cara de mala leche que es lo único que sabe hacer (bueno y poner mirada de Garitano, el etarra según el tribunal supremo, que ni supremo ni ná). Según eso, los ujieres en vaqueros cortos y polo, las estenotipistas también en vaqueros pero de los rotos, los conductores de coches en camiseta sin mangas y sin desodorante, la gorra como el príncipe de bel-air, y así todo.
Ponte la corbata bonito que no tienes explicación para quitártela, ni la mujer del Príncipe para ir ...
Ánimo ministro bombillas.El pueblo borrego y necio está contigo.
¿Y el Sr. Presidente del Congreso ante este desplante institucional de un miembro del Ejecutivo desacatando su autoridad, qué?
"Ej que Miguel ej amigo."
Así nos va, se empieza violando la jornada de reflexión y se acaba colaborando con ETAsuna y con un ministro burlándose del presidente de las Cortes.
El otro día en el parlamento extremeño, a pedradas por quien se sienta donde. Hoy, por las corbatas....
Es obvio que esta gentuza no tiene que mantenerse con 450 leuros al mes como muchos españoles ni les procupa quedarse sin trabajo el mes que viene como les ha pasado a más de 5 millones de españoles.
Ellos en su Matrix privada peleandose por payasadas que a nadie solucionan nada pero que consume el carísimo tiempo que pagamos a sus señorías en peleas de parvulario.
Menudo espectáculo. El que no tenga nada que comer mañana (que comerá algo si tiene algun Cáritas a mano) seguro que está muy preocupado por la corbata del ministrillo de las bombillas. Y el que esté firmando papeles de una suspensión de pagos o cierre de su empresa, también.
La categoría es característica que se luce en cualquier situación y que, o se tiene o no se tiene, adquirirla no es posible. Pienso que: Las actitudes de rebeldía, para aparentar estupidamente lo que no puede uno por otros medios, es de necios. Y si uno se pone a ser flamenco, hágase bien y con categoría, presentese en el Congreso en chanclas, pantalón tapioca y camisa de tirantas; si no hay directriz para la corbata supongo que tampoco la habrá para otro tipo de vestimenta ¿No?.