Menú

"El día que arrestaron a Curbelo los informativos abrieron con fútbol sala"

El presidente gomero controla los medios de comunicación del Cabildo. Un abogado sostiene que posee un patrimonio de 40 millones de euros. (Volver)

Pasionar dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 16:12:57:

Este tio, Curbelo, debería ser investigado a fondo por la fiscalia anticorrupcion. Pero la fiscalia anticorrupción es el brazo politico del PSOE en la justicia, y jamás le va a meter el diente a gente como Curbelo, Bono, Chaves., Barreda, Moltó, Pepiño Blanco y tantos otros socialistas bajo graves sospechas de corrupción.
Es increible que Curbelo se haya hecho con ese patrimonio sin robar. Es imposible, ya que el patrimonio lo ha logrado ejerciendo un cargo politico. Si Curbelo fuera del PP, estaría en todos los telediarios y ya tendría detrás a los perros de la fiscalia...Democracia ya¡¡¡

Montesin dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 13:49:16:

Sosialismo en su más pura esencia.

El sosialista de carnet y cargo......MULTIMILLONARIO

Los gobernados......EN LA MISERIA Y EL HAMBRE

¿Alguien dudaba de los "principios" de la Pesoe? Yo nunca lo dudé.

Son sólo macarras capitalistas ladrones con siglas "de conveniencia" qu los bobos de estepais se creen a pies juntillas y aplauden con las orejas.

zapatocl dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 13:39:59:

Esto no es importante. Sólo atañe a la libertad de información, a la manipulación de medios informativos, al uso partidario-personalista de los empleos y dineros públicos, etc., etc. ¡Total nada que valga la pena! ¡Lo que sí que es verdaderamente importante, importantísisimo, ¿verdad juez Flors, señor ZP, señor Pérez Rubalcaba?, son los tres trajes que han regalado a Camps, ex-presidente de la Comunidad Valenciana! ¡Mierd. de pais, bananero y tercermundista!

AJ dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 11:19:51:

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

ralfa dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 11:11:44:

¿y el colegio de registradores o el órgano judicial competente no abre expediente sancionador o procesa a este registrador que impide la consulta de datos de un registro que es público, el registro de la propiedad, cuando eso parece una prevaricación tan evidente?
Expaña = Bananalandia.

Orinoco dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 10:15:19:

Tener 40 millones de patrimonio no es malo. Eso sólo lo defendería un sociata trasnochado. Lo malo y censurable es que los haya conseguido ilícitamente.

josei85 dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 07:35:48:

Lo que viene siendo un cacique de la Restauración. Fiel representante del socialismo: llego al poder, me lo llevo crudo, hago apaños para seguir en el poder y controlo los medios de comunicación para que me sigan el juego. Un maestro. Pero mira que la policía deternerle, a él... si es que no somos nadie. Esa policía controlada por el PP, que da chivatazos a la ETA en nombre del PP o que ordena llevarse las muestras del 11M dejando con un pasmo de narices a la policía cientifícia.

Galtino dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 00:43:06:

No hay nadie en política que solicite una auditoría de su patrimonio?

rexion2 dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 00:07:22:

Si no puede justificar ese patrimonio que hacienda se lo expropie. Ese 40 millones de € entiendo que es dinero del pueblo.
Si roba al estado el estado puede quitarle todo.

Google dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 20:56:18:

uy uy uy apestaaaa

« 1 2 3 »