Menú

Marcha contra el Círculo Balear en el juicio a los independentistas que agredieron a Campos

Asociaciones catalanistas protestarán en las puertas del Juzgado de Palma contra Circulo Balear antes del juicio a varios radicales que serán juzgados. (Volver)

alpairo dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 20:38:22:

Para bien ser, esos manifestantes deberían acudir vestidos con camisa de color pardo. No hace falta que porten brazaletes rojos.

rexsam dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 19:52:26:

Los piojosos de la Puerta del Sol junto con los demás piojosos del resto de la ciudades españolas unidos a los radicales separatistas forman la extrema izquierda que persiguiendo a provida o al círcular balear demuestran su talente, su trata afable y no violento, su transigencia con las demás ideas e ideologías. Estos piojosos apoyados por el Rasputín y su jefe (ambos fuera de la ley y por tanto delincuentes comunes) les guian en sus consignas y señalan objetivos a perseguir e injuriar. Esto es el Régimen totalitario de un TRAIDOR monclivita y de su mano derecha Rasputín.
Madrid está tomado por todos los costados: Puerta del Sol, Paseo del Prado, Retiro, Barrios por una banda peor que la de los "gabachos" en el 2 de Mayo de 1808. Una mañana nos levantaremos con la Capital de España tomada por piojosos, antisistema y demás delincuentes y entonces ya no tendremos ninguna opción a gritar salvo.....

felician dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 18:25:34:

Ánimo Campos, la gente de bien está contigo.

yateboya dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 18:11:20:

Mi apoyo total a Campos y al Circulo Balear.Como balear que soy me avergüenzo que grupos de catalanistas y pancatalanistas, así como a partidos políticos, políticos y demás grupos y colectivos que con sus miserables y sectarios planteamientos están traicionando la identidad ,
la idiosincrasia, la libertad y el respeto a la Comunidad Balear.
!!! Fuera de las Islas Baleares a todo sectario y traidor pro-catalán.!!!
!!!Fuera toda injerencia nociva catalana!!
!!! Viva las Baleares libres,democráticas y plurales!!!.

« 1 »