Menú

Pedraza, sobre el Faisán: "No vivamos otro 11-M, que los culpables paguen"

La presidenta de la AVT ha criticado con dureza al juez Gómez Bermúdez por sus medidas en el caso Faisán y teme que "vivamos otro 11M".   (Volver)

jesse dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 14:04:01:

Lamentablemente lo del 11M se volverá a repetir, quiero saber ya la fecha de las elecciones para no hacer planes tres días antes

cuervo dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 20:30:28:

PEDRAZA existe algun medio de poder enjuiciar al pelon si es asi y lo que falta es dinero dilo que somos muchos los aportariamos algunas cantidades para que este judas desaparezca de los jucgados, con garzon esta saliendo por que no con este judas

Montesin dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 19:17:29:

Señora Pedraza.....tiene toda la pinta de que va a ser que no, que los culpables (otra vez) se largan sin pagar sus culpas.

Es lo que pasa cuando un gobierno corrupto corrompe todas las instituciones a su alrrededor. Es lo que pasa cuando lo que en un país debería ser INCORRUPTIBLE se deja corromper tan fácilmente como la justicia o la fiscalía.

Es lo que suele pasar cuando la democracia de verdad no existe y sólo hay un remedo bufo más formal que de hecho en una nación. Es lo que pasa cuando hasta el mismísimo Jefe del Estado mira hacia otro lado por conveniencia o simpatías con los que han asolado económica y moralmente su nación.

Indignos los corruptores, indignos los corrompidos y mas indigno aún quien pudiendo evitarlo...lo permite y disimula.

No me extraña que en la Revolución francesa rodasen tantas y tantas cabezas bajo la implacable hoja de la guillotina. Aquí sólo rueda la maquinaria perfectamente engrasada de la CORRUPCION.

En el 11-M no sólo se cometió un acto terrorista que costó 200 vidas y miles de heridos. Aquél día feneció la democracia mediante el sordo golpe de estado más perfectamente urdido de los últimos tiempos. Desde el propio gobierno de la nación que salió de las conmocionadas urnas unos días después.

Hoy uno de los principales (o el principal) urdidor de aquel golpe se prepara para elevarse por encima de la ley, por encima del pueblo y por encima incluso de la jefatura del estado cuya presencia es ya tan residual como meramente testimonial, a Presidente de la Nación de hecho y Presidente de Gobierno de derecho.

Lo que opinen los españoles......ya no importa nada.

gamonal dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 17:22:41:

Digo yo, que podiamos instaurar la canción del verano:
Se va el faisán, se va el faisán
Se va para rumbalcaba
Se va el faisan, se va el faisán
Se va pa la audienpagada...
Así hasta mil...
A lo mejor así les da verguenza.
!Que pena da!

campeon dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 17:20:56:

Lamentablemente creo que todo se resolverá, por decir algo, en Irún; hay demasiados intereses en juego y demasiados interesados en que el cuento que nos han leido no se venga abajo.

hystoria dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 16:55:03:

Esta señora tiene todas mis simpatías pero me parece que cree en agüeros, efectivamente la esperanza es lo último que se pierde.

anbifa dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 16:15:00:

Suerte valiente. Mujeres como tú dignifican el mundo en que vivimos.

vitur dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 15:06:56:

Algún día habrá que levantarse contra los fiscales corruptos, que no ejercen la función por la que se les paga, sino que se ponen a defender las causas más peregrinas de los gobiernos de turno... Conde Pumpido, debiera pagar con la cárcel todas las trampas a las que ha accedido. Es un vendido. Un traidor.

« 1 »