Menú

Bermúdez manda una carta a Dívar para justificar sus maniobras en el Faisán

El presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia arguye que la opinión de los magistrados está muy dividida. (Volver)

camaye dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 12:00:02:

Los jueces saben perfectamente que lo cometido en el bar Faisan es un delito de colaboración con banda armada. Empezar ahora a marear la perdiz es querer beneficiar a los inculpados y a los que faltan por inculpar, responsables políticos del Ministerio del Interior. El candidato socialista "traidor a España, a las Fuerzas de Seguridad del Estado, a las Víctimas del terrorismo, debe dimitir, lo que ocurre es que es un hombre corrupto y sin dignidad personal ni política.

rima dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 11:47:59:


Al parecer ha indagado la opiniòn, de los cinco magistrados que tenian que resolver el recurso, y como no le ha gustado, ordena que lo resuelva el pleno, dieciocho jueces: sobre si es necesaria la afinidad ideológica o no, es de perogrullo, si la hay, es que se trata de un terrorista, y si no la hay, pues se trata de un colaborador necesario, así de sencillo, lo demás es mero "barro jurídico", al que tan acostumbrados están.

cuervo dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 17:28:24:

con gentuza como tu al frente como no quieres que este dividida, eres la pura imagen de la corrupcion tu sentencia del 11.M quedara para la posterida como un prodigio de falsedad, indecencia,corrupcion,y traicion a un pueblo el ESPAÑOL

Otero dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 15:41:50:

Eso sí. Su Ilustrísima Díavar, que haga Ejercicios Espirituales y que rece como él sabe para que el pueblo ( ese ente dormido y agilipollado ), que después de ver arrastradas las togas por el lodo del camino, no entre en reaccioón y comience la Justicia Popular y utilice los faroles al igual que en la Revolución Francesa para ajusticiar a todos los malditos reperesentantes de la Justicia y los Poderes Públicos.
Bueno, a lo mejor, no necesita ni rezar, la plebe española es incapaz de reacción, ya tiene otra oportunidad para realizarse en las urnas. Se celebrarán Elecciones próximamente, esta vez Generalísimas.

Saludos

plunder dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 15:04:10:

da asco ver como se arrastran estos jueces, como perros ante sus amos.

punt dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 14:28:12:

El sistema de sorteo se instauró para garantizar la imparcialidad del sistema.

Consecuentemente, los jueces cuyo veredicto es parcial buscan la forma de evadir el sorteo, que no les garantiza que la sentencia se adecue a lo que ellos quieren imponer.

Así vemos cómo estos pseudojueces se dedican una y otra vez a invadir impunemente las competencias ajenas, llámense los prevaricadores Garzón, Pedraz o Bermúdez.

A todo esto, ¡qué ojazos tiene la justicia que imparten éstos! ¡Hay que verla desde que se quitó la venda de los ojos!

Asco de justicia politizada...

Un saludo.

moraleda dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 14:07:03:

a este tio asqueroso no se le puede llevar al paredon por alta traicion a su PATRIA

obambi dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 13:15:05:

Ergo queda claro que el juicio del 11-M,como bien saben las víctimas,está resuelto en favor del mismo gobierno del faisán.
Solo me cabe hacer un comentario sobre una mujer que perdió su hijo en los atentados y cuyo nombre omito por ser bien conocido por ser la víctima más vociferante o más bien beligerante ideológicamente.Pues bien esta señora,llevada por su absurdo fanatismo ideológico ha humilllado la memoria de su hijo al dar por bueno un juicio viciado judicial y políticamente.Sería absurdo en personas de este tipo esperar que pudiera recapacitar e intentar dignificar la memoria de su hijo asesinado por individuos que no han sido siquiera juzgados,aunque la esperanza nunca debe perderse.

leunamlo dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 12:20:07:

Si el elemento este midiese 30 cm más, nos podíamos ir de bareta todos. Lo cierto es que "no cabe en sí, de gozo", el pavo. Bermúdez, no obstante, estás a sueldo. Eres un esbirro del poder, lo peor que se puede ser en la Administración de Justicia. De eso sabían mucho estlinistas y nazis.

rosaigna dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 11:09:52:

¿Pero éste CV ó HP es juez? Este es otro "sinverguenza con toga", de los que ya hay demasiados. Si yo fuese Ministro de Justicia, se iban a enterar estos jetas vagos, inutiles, y tan bien pagados. Por cierto ¿Los coches y demas mamandurrias que ostentan debido a su cargo: ¿Lo declaran como salario en especie? ESTA GENTUZA, A LA CALLE.

« 1 2 3 4 5 »