Menú

El PSOE publica un sondeo a su favor en Andalucía mientras otro le deja en evidencia

Andalucía tiene hoy dos encuestas. Una del PSOE que quería dar un golpe de efecto mientras que la otra les deja a 14 puntos del PP. (Volver)

leosaba dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 22:14:51:

Producciones PSOE, Eventos RuGALcaba, ¡la que nos espera!.

amcosa dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 21:27:00:

Da igual lo que publiquen los socialistas, porque ya conocemos sus manejos y han demostrado que son una "gran mentira"

madinata dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 14:52:08:

Espejito, espejito, ¿quiénes son los más progresistas, los más proletarios de Andalucía?
Contestó el espejito: no sois vosotros precisamente. Vais de culo con los ERES, los recortes sociales en el país, los chanchullos del cabezón, y las colocaciones de funcionarios que nunca opositaron, así como las malas artes del enano de Cazalilla.
Y los autodenominados "progresistas" hicieron añicos el espejo, hasta que encontraron uno que les revestía de bondad y de bien hacer, en una adulación del todo empalagosa.
-¡ Gracias, espejito, tú si dices la verdad, te queremos !.

Moraleja: el día que los tontos vuelen, en Andalucía estará nublado.

rexion2 dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 14:08:04:

Mas les vale que los andaluces cambien de gobierno y echen al psoe de lo contrario a la miseria van.

Sociatas dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 13:30:39:

Pobres ilusos.... si así se consuelan.....

Pero el batacazo no se lo quita nadie. Deseo y espero que desaparezcan como partido.

Bocona dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 12:39:40:

Pensar o creer que los socialistas andaluces, o los socislistas españoles con influencia de Chavez o de Griñán, van a decir la verdad de los resultados de una encuesta encargada por ellos sobre la intención de voto en las próximas autonómicas andaluzas es ser el más iluso o idiota del mundo. Pero, por otra parte, ver cómo mientan para reconocer que están 7 puntos por debajo del PP es la leche. El diferencial debe ser más del doble y el fracaso socialista, que será el castigo que le impongan los andaluces, será de órdago, será terrible y no van a poderse recuperar en muchísimos años. Ya era hora, porque después de tantos años gobern/rob/ando en Andalucía han conseguido que esa maravillosa parte de España sea más pobre que antes de llegar la democracia. Ahora, la distancia entre PIB de Andalucía y el PIB medio español es mayor que en la época final del franquismo. Bocona

pepinill dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 12:32:45:


¿Seríamos capaces de acercarnos electoralmente, o de cualquier otra forma, de nuevo al PSOE? ¿Todavía no sabemos los andaluces que somos, con Extremadura, las regiones más atrasadas de Europa? Por mucho "pesebre" que exista, y que lo hay, ¿no va a pesar más la gente que a lo largo de más de treinta años ha ido viendo lo que tenemos? ¿Tánto ha calado en el pueblo el temor a la "derechona" que tan bien ha sabido ir inculcando la izquierda a lo largo del tiempo? ¿No les ha bastado comprobar el llamado "milagro español" en tiempos de Aznar cuando ni siquiera podíamos entrar en el euro porque no habían dejado dinero para nada? Señores, reflexionemos, recordemos y atendamos a los hechos y no a las palabras tan bien utilizadas siempre por quienes sistemáticamente nos llevan a la ruína.

Pitufito dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 11:32:46:

Tras el barómetro del CIS ahora el PSOE, ¿pero no es lo mismo el PSOE que el Centro de Investigaciones "socialistas"?

aar2010 dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 11:27:48:


Parece que lo que llaman efecto Rubalcaba (yo lo llamaría efecto 13-M) contagia a Andalucía. En las elecciones del 14 de marzo de 2004 tras los atentados del 11-M ya se produjo ese mismo contagio.

De todas formas tratandose de encuestas del propio PSOE yo no les haría mucho caso.

Yo creo que el efecto 13-M vendrá acompañado de campañas de agitprop. Los perro-flautas al servicio de Rubalcaba.

Creo que para el PSOE perder el gobierno de España es traumático pero hasta cierto punto lo tienen asumido y además tienen la posibilidad de traspasar el desgaste de las reformas necesarias e impopulares a Rajoy.

Perder su feudo andaluz ya es otra cosa. Podría ser el principio del fin del PSOE tal como lo conocemos hoy.

Si el 13-M Rubalcaba fue capaz de tirarse de cabeza a la piscina y violar la jornada de reflexión con su arenga televisada, de que no será capaz ahora que es el jefe supremo de todo.

Arato dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 10:33:18:

Curiosamente, la encuesta sale el día después del encuentro de Rubalcaba con Griñán. Pues nada, que convoquen YA las elecciones. Pero ya.

« 1 2 »