Menú

Los policías están "hartos, rabiosos, furiosos..." con los indignados

Durísimo comunicado de la Unión Federal de Policía en Madrid por la permisividad de la Delegada del Gobierno y las actitudes vandálicas de los indignados. (Volver)

fersula dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 21:09:16:

La progresia solo sabe hacer esto, decir palabrotas, no admitir la opinion del otro, hecharle la culpa de todo a la derecha, mofarsa de los catolicos ( con el Islam no se meten),ir vestidos como mendigos, mirar a los que no opinan como ellos por encima del hombro (la mayoria son unos ignorantes) y sobre todo ser la voz de su amo Rubalcaba, y esperar a que vengan las elecciones para montarla. El 11M todavia esta muy cercano, y aun no sabemos nada de lo que ocurrio.

narabanc dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 20:54:21:

Se me olvidaba.Señores de la Unión Federal de Policía, comprendo que reglamentariamente se dirijan a Dª María Dolores Carrión. Ahora bien, ella es sólo una mandá que pinta muy poco.

cipreses dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 20:34:50:

Nuestras autoridades creen que el llamado progreso y la llamada democracia consisten en que los supuestamente más débiles abusen de la "autoridad". Parecen ignorar que la autoridad democrática por su origen ha de legitimarse día a día con un recto ejercicio de la misma. Esta legitimidad de ejercicio es lo que nuestros políticos en el poder no han sabido ganarse.
Los agentes de servicio no tienen que aguantar los insultos de los "indignados" porque son personas dignas que se merecen el respeto y la consideración de todos los ciudadanos de bien. Cipreses

narabanc dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 20:24:01:

O sea que estan hasta las mismísimas ...
Así que, si he entendido bien a GREGORIX, los policías deben permitir que les orinen los "bushashos de Ruba" donde les plazca. Vale ya.

Por lo que respecta a Agapito y a del Pino, no creo que piensen que los españoles de a pié no deseamos reformas (mas que los indis, por cierto ¡que fracaso en los barrios y en los pueblos han tenido éstos!). Lo que ocurre es que sostenella y no enmendalla, es muy tipical spanish.

elpapi dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 19:38:03:

Me sumo a lo dicho por PASIONAR y FELICIAN.
Lo que tenía que hacer la policía es UN PLANTE DE MANOS BAJADAS o tierarles el uniforme a dicha delegada del ..... iba a decir gobierno, la representante de ESTA BANDA DE ASALTADORES DE CAMINOS que representa a ESPAÑA. Yo no díría que admiro a los policías, A MI ME DAN LASTIMA POR LO QUE TIENEN QUE AGUANTAR. Repito, tienen que hacer un PLANTE GENERAL, a ver que hace el hdlgp de Ru-Gal-Faisan. ¿Pero no hay nadie que informe fuera de España de lo que están haciendo esta BANDA DE MAFIOSOS GOLPISTA.
Pués que se prepara RAJOY de lo que le vien encima si se coloca en la MONCLOA, como siga con sus complejos.... TENDREMOS OTRO GOLPE DE ESTADO SANGRIENTO.

cana dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 18:45:11:

Os comprendo; cuando se siente la dignidad del uniforme y se tiene lo que hay que tener, supongo que hay que agarrarse los machos para no saltar ante tanto vacío de poder como el que estamos viviendo.

Pasionar dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 18:29:46:

Los facharrojos del PSOE miman a los indignados porque son la extrema izquierda casposa y violenta que esperan manipular contra el PP. Lo de la Secta es intolerable: estos pijorrojos de la sexta, millonarios con pedigrí, disfrutan con la violencia terrorista. Los indignados son la extrema izquierda pura y dura y usarán la violencia en cuanto haya en España un gobierno democrático que haga cumplir la ley a todo el mundo. Ya sabemos que el PSOE no cree en la democracia, y que por eso usa (Los GAL, el faisan, SITEL) la violencia cuando le conviene. El PSOE deberia refundarse, quitarse de encima todo ese sangriento pasado antidemecrotico y construir un partido de cero, un partido que pueda compararse con la izquierda moderada europea. No lo hará, pero habria que obligarlo a que lo haga, incluso planteando una posible ilegalizacion. o forzando al PSOE a que condene la guerra civil, los crimenes de Paracuellos o las checas.

elsilenc dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 18:23:11:

La delegada sólo cumple órdenes del superintendente Rubalcaba, que es el patrocinador de estos muchachos. Son su guardia de corps para agitar la calle y pescar en río revuelto, arte que debió aprender el cántabro en sus tiempos juveniles de Solares. Es gordo que la policía, que está para guardar el orden, sea objeto de tantas vejaciones por parte del ministerio del Interior, donde al parecer se han instalado una pandilla de chivatos y de agitadores sociales. Deberían detener al ministro y a su padrino.

maritimo dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 18:23:05:

El término "indignado", lo sustituiría por "piojosos". Indignados estamos todos, yo incluido, y no por eso voy jodiendo a los demás.
Creo que piojosos les viene mejor.

viplafo dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 18:11:39:

El PSOE (¡el de Alfredo P punto!, ¡el de los 5.000.000 de parados!) ya da por perdidas las próximas elecciones generales. Por esta razón "mima, adula... babosea" a los indignados, ya que en poco tiempo éstos serán nombrados FUERZA DE CHOQUE CONTRA EL PP.

Hace unos días soporté un reportaje de LA SEXTA en el que se trataba a los indignados mejor que a las religiosas de la orden de Madre Teresa de Calcuta... ¡Bochornoso!.

Así pues, insisto: en el gobierno que formará Rajoy deberá nombrar a dos pesos pesados, muy pesados de carácter y preparación: ministros de economía e interior.

Si llega a decir que serán Gallardón y Trillo respectivamente la tentación de no votar al PP se elevará peligrosamente.

« 1 2 3 4 5 »