Menú

Arranca la precampaña electoral tras el anuncio de Zapatero

Rubalcaba tratará de movilizar al electorado de izquierdas mientras que Rajoy traza su estrategia de cara al 20-N.

La precampaña electoral arranca tras el anuncio de adelanto electoral de este viernes. De momento, el ente público RTVE ha anunciado que ofrecerá a PP y PSOE la posibilidad de celebrar un debate 'cara a cara' entre los candidatos socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, y popular, Mariano Rajoy, a las elecciones generales del 20 de noviembre.

Asimismo, la televisión pública propondrá la celebración de un segundo debate electoral con participación de representantes de todos los Grupos Parlamentarios.

Está previsto que Los representantes de los partidos políticos analizan el anuncio de adelanto de las elecciones generales al 20 de noviembre en los últimos actos que protagonizan antes de las vacaciones de verano.

De momento, para este sábado, el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reúne con representantes de asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico en su primer acto de partido tras el anuncio del adelanto electoral realizado por el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

Temas

0
comentarios