Menú

'El País' despide sin misericordia a su antiguo amigo Zapatero

El editorial y buena parte de los artículos de opinión, entre los que se encuentran los de algunos periodistas de cabecera, critican duramente a Zapatero. (Volver)

farero dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 12:05:07:

Zapatero y la teoría de San Andres, quien fuera en el siglo XX un santo venerado y amigo de especulaciones por mor de un diezmo, ...pero como la historia ya predijo desde el pasado, nos vamos al siglo XXI con la carencia de la propia sombra casi digna y es hora de buscar reflejos mas acordes a los tiempos en los que vivimos.
Necesitamos reparadores profesionales, gestores del valor humano valientes sin bolsillos no caciques pendientes de santeados, falsos profetas del orgullo patrio. Enterrada la mentira, debe crecer la humildad y el digno bien plantado; la tierra no posee mas que el sueño de la semilla, estamos obligados a luchar por el milagro de vivir por el precio de la razonabilidad, el sostenimiento responsable y la herencia de una providencia de futuro, en el trabajo y el conocimiento de la ciencia que nos rodea. Zapatero solo es un hombre que soño cambiar el mundo sin la valenía del indigena, no supo descalzar su alma como un chaman, solo vendio el aire de su palabra como la oratoria a San Andrés, pero con un interés demasiado alto.
Demasiadas rodillas de pueblo suben la cuesta de la vida, encadenando el futuro, como penitencia al santo y su colaborador, Lagrimas que murmullan entre rincones ahora llamados de los indignados ,...afortunadamente el sol sigue saliendo todas las mañanas, para despertar nuevas ideas que siguen casi las mismas reglas,...el mismo ciclo.. ,la misma ley del renovarse o morir. (farero)

konors dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 10:22:26:

El País critica la elección de la fechas de las elecciones, algo que "no puede ser más desagradable y sólo queda rogar que no se deba a ridículos cálculos electorales o provocaciones infantiles".

Sin duda el rencor vengativo y el infantilismo siniestro y letal de Zapatero le ha jugado al presidente la última mala pasada:

El 20 N puso fin al régimen de Franco y también

el 20 N pondrá fin al régimen de Zapatero.

¡Magnifica coincidencia provocada por el presidente más idiota y siniestro después de Godoy -superando a Estanislao Figueras, que no es poco- que ha gobernado a España para llevarla al enfrentamiento entre los españoles y a la ruina económica.

bremon dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 09:22:09:

Viven de la mentira como virtud periodística porque ZP ha sido elevado hasta el máximo en este periódico.

No informan, desinforman según quien les pague.
Y desprecian así profundamente al pueblo.
Son comerciantes no periodistas.
No son sabios sino trapaceros.

PEPETE41 dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 08:26:05:

Para un español de verdad la marca ESPAÑA, nunca se podra arruinar, los ruinas son los politicos del psoe peor no se hace ni queriendo. Lo que si tenemos que estar con cuidado para que no vuelva a salir en ESPAÑA, bueno ni en otros paises no debemos querer el mal a nadie.

siona dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 02:51:30:

Ahora critican,pero hasta hace dos días bien que le aplaudían.Pero no hay que preocuparse,la marca zp la cambiarán pronto por la de burracalba,lo que significa que seguirá siendo el mismo panfleto de siempre pero con distinto careto.

javierve dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 23:18:09:

No es posible hacerse una idea clara del daño que ha hecho a la gente de bien el PSOE de forma general, ZP de forma particular y el duo El Pais/Ser de forma espectacular. Espero verlos a todos en la misma ruina en la que han dejado a millones de familias con sus trolas y su forma de actuar miserable

EMadriga dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 21:35:42:

Pienso que: ZP no ha arruinado la ¿marca? psoe. La han ido arruinando desde mucho antes los políticos de ese partido, todos los que conocían, o deberían conocer por sus cargos, digamos, las inexactitudes, manipulaciones de la información, pressiones a diversas instituciones, trapisondas, etc, y aquellos diputados y afiliados al partido que veían claramente esas cosas pero se callaron (bien por intereses o ambiciones personales, por hacer ellos lo mismo o por cualquier otra razón, da igual). Los Gal, la manipulación del 11M, el Faisan y muchas cosas que, si gobierna el PP esperemos que nos enteremos, deberían haber sido suficientes como para que diputados y las bases del partido hubieran parado lo piés mucho antes a esa manera de gobernar el país o las CCAA. Ahora resulta que a las bases no les ha dejado opinar sobre quién debe ser el candidato, y como resultado tenemos a alguien muy cercano a esos asuntos. Más de lo mismo, no se enmienda sino que se elige la táctica de lo anterior. Las bases deberían sanear con honradez el partido y apartar de él los principales actores-permisores de la ruina.

pacoceut dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 21:04:08:

Bueno..bueno.."la marca psoe"se lucio antes de la república..durante..en la guerra..y con el felipismo..y con el bobo solemne..sin comentarios, a si que menos marca..

Kerboga dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 20:52:25:

Una estrategia premeditada. Ahora todos estan dispuestos a echar a los perros a ZP, por el bien de la nueva marca del psoe, RbCb, para desvincularse del paro, la subida de impuestos, etc.

Todo por el nuevo psoe de Rub Al-Kaaba.

papaluna dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 20:26:38:

Sivergüenzas, a buenas horas mangas verdes. Ocho años mamándosela a él y a sus palmeros y ahora os desdecís. Traidores; así os va el negocio. Espero que desaparezcáis del mercado.

« 1 2 »