Menú

Ana Mato: "Rajoy no tiene por qué ser el más guapo, sólo sacarnos de la crisis"

En una entrevista en ABC, la responsable de campaña de Mariano Rajoy, Ana Mato, anticipa la estrategia popular de cara al 20-N. (Volver)

spinoza dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 05:32:36:

Si pero además no ser el mas guapo si a quien se tiene enfrente es a Rubalcaba es triste :-)

ANS dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 03:12:46:

SOLUCIONES PARA SALIR DE LA CRISIS:

1. Eliminación de los 17 Reinos Taifas que es el cancer de todo.

2. Eliminación del Senado que es un cubil de manos muertas.

3. Recuperación de Enseñanza, Educación, Seguridad, Sanidad, etc.

4. Eliminación de emolumentos a Partidos y Sindicatos.

5. Eliminación de coches oficiales, tarjetas VISA, dietas. etc.

6. Eliminación de supermegasueldazos a politicos y trincones.

7. Eliminación de altos cargos de la Administarción.

8. Un solo Ayuntamiento para varias poblaciones.

9. Eliminación de supersueldos vitalicios para políticos y trincones.

10. No rescate de Bancos y Cajas. El que esté en quiebra que cierre.

11. Cierre de tropecientas TV públicas y Telebasura.

12. Auditoría periódica de las cuentas públicas.


Se admiten más ideas para solucionar la crisis.


capalmon dijo el día 1 de Agosto de 2011 a las 00:27:46:

Y Aznar parecía un vendedor de cosméticos a domicilio pero le sobraba carisma y fe en sus convicciones para ir siempre con la cabeza alta y no rehuir el cara a cara con nadie. Un líder como la copa de un pino.
Cuando Ana mato se descuelga con estas palabras en público flaco favor le hace a Rajoy porque transmite que no tienen plena confianza en el candidato.
Y encima ya he leído que Rajoy quiere evitar el debate público con Rubalcaba. Penoso.

Otero dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 23:47:05:

¡ Es que MANDA ! Que si más guapo, que si tiempo pasado que si galgos o podencos.
La verdadera CRISIS es la que tiene la sociedad española , que tiene un Gobierno fatal; una Oposición sin la suficiente valentía; una Justicia corrupta, manejada, dirigida y prevaridadora; una plebe alelada y narcotizada; unos medios de comunicación apesebrados; una Educación desastrosa; una Universidad sin categoría; etc, etc...
Esa es la verdadera CRISIS, mucho peor que la económica. La economía se basa en primer término en la confianza. ¿Quién va a confiar en nosotros con los mimbres que tenemos?

Saludos.

alpairo dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 23:18:01:

Bueno. O el equipo marianil se levante de la siesta en la que lleva años sumido, o Alfredo se come a Mariano por las patas. Más les vale dejarse de tonterías y entrar en campaña a lo general Patton; y olvidarse del "estratega" Arriola, ese que recomienda a Mariano ponerse de perfil y no meterse en líos.

Deberían comenzar por empapelar España con la verdadera naturaleza del candidato socialista, que la gente tiene la memoria muy corta e igual se piensa que Rubalcaba es un chico de las JJ.SS. con alopecia prematura.

timeodan dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 20:52:29:

Efectivamente: Rajoy no tiene por qué ser el más guapo. Basta con que mande a su casa a su directora de campaña Ana Mato, la misma que durante meses no se preguntó de quién era el Jaguar aparcado en su garaje, ni quién pagó la Comunión de sus hijos.

Mariano, ¡barre tu casa!

nostrum dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 17:00:42:


..."El candidato del PP es suficientemente conocido y no queremos hacer alharacas. No se trata de decir soy el mejor, el más inteligente y el más guapo, sino soy la persona adecuada para sacar a España de la crisis", explica Mato en ABC."


... y después entregársela en bandeja otra vez a la carroña sociata y nazionalista separatista.

Pues con mi sangre, sudor y lagrimas incondicionalmente, otra vez, no, señora Mato. Ha sido suficiente con dos veces. No quiero una Constitución, una división territorial, una ley electoral y un Montesquieu muerto, que hagan posible que pueda repetirse el expolio y desfonde otra vez. Ello, suponiendo que los mismos de siempre, vayamos a partirnos los piños por remontar el desastre.

Mejor será que hablen a los españoles con claridad, porque lo necesitan, pero ustedes desde el gobierno, lo van ha necesitar aún más.

ulisesga dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 14:37:50:

Estamos tan confundidos, la gente de a pie, con la televisión, las "pelis" y la belleza exterior que queremos lideres altos, guapos, rubios, corpulentos, ojos azules, firmes en el tono de voz.... y ... precisamente esto es lo que nos ha estado confundiendo estos años atrás, y a las pruebas me remito.

El lider ha de ser veraz, coherente y tienen que verse resultados respecto a lo que promete a corto o largo plazo, independientemente de su aspecto externo.

A esa confusión nos ha llevado Zetaparo y su desgobierno cambiante una y otra vez y a peor, sus ideas no construyen sino destruyen, no es que venga la derecha sino que el producto que vende la izquierda no se lo cree ni el, harto de vino.

Otra cosa es que a la derecha con el tiempo (como a todos) se le vea el plumero mas tarde o mas temprano. En cualquier caso la politica tendrá que velar por el bienestar de las personas por encima de todo y no por el bien de cuatro familias que desde el poder quieren controlar al resto con nuevas doctrinas que no las quieren para si, ni ellos.

En cualquier caso, España necesita volver a recuperar la confianza perdida, cargar pilas de esperanza, dejar a un lado las gilipoyeces, odios, venganzas y todo lo que lleva a romper, para dar paso a lo que sea construir y que fluya todo lo bueno de las personas, independientemente que el que lo consiga sea bajito, feo, y otras facultades que aun no siendo para ganar un concurso de guapos, sirva para traer paz a España.

2 dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 12:50:12:

Rajoy es un facha, sucesor de Aznar y sospechoso de homosexualidad. Zapatero es progresista, de izquierdas y nos augura el pleno empleo. Y RbZkr (o como c. se escriba) es un ciudadano como cualquier otro, un hombre llano, honesto, cercano, uno de los nuestros, y además luce una melena sana, brillante y sedosa.
Estoy convencido. votaré a RbKbrz, por el progreso y contra el franquismo de la Rajoyita.
Y ahora repetid conmigo: "beeeeee,beeeeee,beeeeesoe"

ANANEWYO dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 12:43:04:

¡¡Vaya comentario!! ¿Serás ministrilla de comunicación?.

Rajoy no tiene que ser ni guapo ni feo, solamente tener agallas para sacarnos de la crisis, retirar o modificar muchas de las leyes aprobadas por los sociatas, y sobre todo hacer cumplir la Constitución en todas las autonómias.

« 1 »