Menú

Justicia VIP: Núñez y los condenados del "caso Hacienda" no irán a prisión

A pesar de las largas condenas impuestas, ninguno de los integrantes de la trama del caso Hacienda entrará en la cárcel. (Volver)

TFF dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 00:27:37:


¿ Pero que pensaban, que alguien creía que iban a ir a la cárcel ?, no hombre no a la cárcel es difícil que entren los poderosos, y si están vinculados a Cataluña menos todavía, tiene que ser la cosa muy pero que muy gorda para que los entrullen; esto dará todo el asco y olor a mierda que queramos, pero en España es así.

romeytom dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 20:56:58:

La inseguridad jurídica que reina en "EXPAÑA" colabora con otras causas de inseguridad fácilmente observables para que en el exterior nos vean como escoria, es lo que nos hemos ganado con mucho esfuerzo. Patético.

Telmo dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 19:59:28:

Sí señores jueces llamados progresistas. ¿Es que quien roba tiene intención de rebeldía?. Pues no, sencillamente, NO. ¿Por qué entonces envian a chirona a una persona que roba para comer y no entablillan a estos elementos que roban a todos los ciudadanos (Hacienda somos todos) por el simple hecho de ser amiguetes del político de turno?. ¿Es que cobran ustedes un extra por hacer este tipo de injusticia?. Son ustedes unos prevaricadores que se llevan un buen sueldo de los ciudadanos que les pagamos, justo, para lo contrario de lo que están haciendo. De la región catalana ya nada nos sorprende, pues la siguiente parida judicial será aún peor. En verdad, es de risa la ocurrencia de librar de la cárcel a un elemento porque "NO TIENE INTENCIÓN DE REBELDÍA". ¿Han oido ustedes otra memez mayor y que el juez de turno siga en su puesto, cobrando, eso sí, de la Hacienda que han estafado sus amiguetes juzgados?.

Harland8 dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 17:35:45:

Para Jorgejvr y Morgoth:

Desde luego la justicia en España hace tiempo que dejó de ser razón y ciencia para convertirse en conveniencia y oportunidad (ingredientes fundamentales de la política, y no del Derecho). En eso estoy completamente de acuerdo.

Ahora bien, la prisión preventiva fue uno de los intrumentos preferidos del inefable Garzón para ablandar imputados, saltándose a la torera garantías procesales a discreción. Esas prácticas son execrables, no pueden jalearse porque nos llevan a la horda.

Del mismo modo que me repugna el estilo de hacer informativos de la Sexta o de Cuatro, por su relativismo, falta de objetividad y continuo carrusel de soflamas que conducen a la nulidad intelectual, no puedo aceptar lo que se desprende de esta noticia.

Me acuerdo también de Marino Barbero o de Loyola de Palacio y los efectos devastadores que deformar la ley produce. No apoyemos eso, que lo hagan otros si quieren. Si caemos en populismos fáciles nosotros mismos estamos remando hacia Cuba o Venezuela.

La indignación, a su tiempo, y con fundamento, pero todavía no lo hay. Y si llega seré el primero en protestar. Con la que está cayendo si también nosotros perdemos el amor a la verdad, España no tendrá salvación posible (aunque suene rimbombante, así es).

Un saludo a ambos.

frayFran dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 16:26:23:

Quiero pensar que no van a la carcel hasta que la sentencia sea firme.

Al margen de esto pienso que se debería hacer algo con la justicia, al menos para que funcione algo más rápido, porque lo de conseguir que sea 'justa' parece imposible, y lo de conseguir que los 'poderosos' que la hagan la paguen, parece ciencia ficcion.

Y habrá que recordar que cuando la gente se acaba por cansar de la situación, saca a pasear la guillotina.

pelat dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 13:41:29:

Verdaderamente este pais o nacion necesita una regeneracion total en todos los ordenes,no hay estamento que no haya que reformar o anular.La solucion es muy dificil,porque los politicos que hay ,no tienen intencion de ir muy lejos,ya que esta situacion tal como está les favorece.

Vero_Ada dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 09:18:05:

¡Ya está bien!
¡Qué clase de mierda es ésta? En la que a uno le pillan hurtando un pan para comer y lo meten en la cárcel, y a toda esta morralla se les permite robar, estafar, apropiarse de lo ajeno... y encima no cumplen ni un solo día de cárcel.

¡Da asco! A esto lo llaman "democracia" y "progresismo". En castellano lo llamamos CORRUPCIÓN e INSOLENCIA.

Morgoth dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 09:06:54:

@Harland8 y z666,
efectivamente puede que el titular se adelante a los acontecimientos o presuponga que van a pasa ciertas cosas. Pero eso no significa que sea falso ni manipulador.
Todos sabemos que en España no van a la cárcel según qué sujetos.
Si eres terrorista, no vas a la cárcel.
Si eres político, no vas a la cárcel.
Si eres rico y famoso, no vas a la cárcel.
Si eres nazionalista, no vas a la cárcel.

El impresentable éste no va a pisar una celda, es más, recurrirá la sentencia, logrará que el recurso lo lleve algún tribunal catalufo y ganará. De repente será inocente, virginal y virtuoso en extremo, y además, habrá que indemnizarle.
Recuerden el caso de los albertos, no sólo robaron 4000 millones de pesetas, es que no fueron a la cárcel y ahorahan ganado el recurso logrando que aquellos a quienes robaron les tengan que indemnizar.

rosaigna dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 09:05:34:

Cada vez, a los JUECES les queda menos verguenza. ¿Pero como no se les cae la cara? Cada sentencia de este tipo, le dan argumentos distintos segun el cristal con que se mire .........

Cada vez, a los JUECES les queda menos verguenza. ¿Pero como no se les cae la cara? Cada sentencia de este tipo, le dan argumentos distintos segun el cristal con que se mire .........

Cada vez, a los JUECES les queda menos verguenza. ¿Pero como no se les cae la cara? Cada sentencia de este tipo, le dan argumentos distintos segun el cristal con que se mire .........

Cada vez, a los JUECES les queda menos verguenza. ¿Pero como no se les cae la cara? Cada sentencia de este tipo, le dan argumentos distintos segun el cristal con que se mire .........

escuredo dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 08:42:38:

Por que creeis que esta pandilla de pijos progres, le tiene mania a Estados Unidos?... por que alli el que la hace y lo pillan la paga...
Vosotros creeis que si la denuncia contra el dirigente del fondo monetario internacional hubiera ocurrido en España, alguien se había atrevido a ni siquiera llamarlo a declarar?, yo afirmo que no.

« 1 2 3 »