Menú

La Policía bloquea la Puerta del Sol e impide el regreso de los 'indignados'

Tras la convocatoria de los indignados, la Delegación del Gobierno ha precintado literalmente la Puerta del Sol. (Volver)

8871 dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 04:54:59:

Que paguen el coste de todo .

TFF dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 01:31:34:


Que vergüenza de gobierno, como lo está haciendo esta partida de ineptos, lo hace hasta el tonto del pueblo; vaya imágen que estamos dando al exterior, me imagino los comentarios que harán los turistas que visitan Madrid cuando lleguen a sus países.

chejov dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 01:13:48:

El metro cerrado en Sol, algunas calles ocupadas, la libertad de movimientos de la ciudadanía, en suma, anulada. ¡ Vaya tres patas para un banco Rubalcaba, Camacho y la delegada del Gobierno! La que han liado en ochenta días. Son la eficiencia personificada. Si Rubalcaba quiere lavar su imagen ya no le va a valer el truco del coche viejo, esta vez va a tener que presentarse delante de los periodista en una amotillo haciendo el caballito.

juansaal dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 00:44:02:

¿Porqué indignados y no piojosos?

jesse dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 00:00:31:

Por cierto para cuando a Moncloa???..allí si tiene vía libre...

Posbueno dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 23:38:04:


Es curioso, y a la vez triste, comprobar la violencia verbal de los compañeros que dejan comentarios (sois basura; a tomar por culo; valiente cerdada...). Ese no es el camino. Seamos condescendientes y apliquemos aquello que decía Voltaire: "No estoy de acuerdo con tus ideas, pero haré un esfuerzo por entenderte..." Hagamos el esfuerzo, pues, de entender (que no quiere decir compartir) las ideas de esta gente aunque no estemos conformes con ellos. Nada se pierde en escuchar y ser abierto. Seamos una democracia abierta, y no crispada.

sonasesi dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 23:23:10:

Los indignados somos millones de ciudadanos que encima hemos de soportar a estos cretinos, idealistas de pacotilla, que defienden la manduca sucia de la que los ha avituallado la misma izquierda tramposa, demagógica y apestosa de siempre.

Si se incumple la Ley, a asumir consecuencias como todos los que hemos tragado con la basura gubernamental de estos años. El día que organicen una marcha hacia Moncloa me llevaré una sorpresa que me haga creer en las buenas e imparciales intenciones de estos payasos... pero no caerá esa breva y seguirán sin hacerme mínima gracia.

gnu dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 23:19:57:

La policía en algún momento dejará de proteger Sol y entonces volverán. ¿Será capaz la policía de cerrar la Puerta del Sol hasta que pase la JMJ?

elviraba dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 22:44:31:

Que entre el ejército y pongan orden. No solo el ejército va a estar para colocar tiritas en el este...

iwillwin dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 22:25:35:

Revolución pacífica... ¡valiente cerdada admitida y mimada por cretinos!

« 1 2 »