Menú

Los 'indignados' dicen que les han echado por culpa del Vaticano

El portavoz de 'Acampada de Sol' dice que la Santa Sede "tiene una gran influencia y ha conseguido eliminar la capacidad de reunión de los ciudadanos". (Volver)

TFF dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 15:40:14:


Pues nada, si os han echado por culpa del Vaticano, ahora vais y en venganza acampan en la Plaza de San Pedro, que vereis que pronto vais de cabeza al Tiber, porque allí da la casualidad que hay gobierno y la Policía tiene Autoridad, porque como el Gobierno tiene vergüenza, pues no se la ha quitado.

Decir eso, demuestra la inteligencia de estos especímenes.

magarin dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 10:58:04:

Pedóneme les han echado por son son unos ¡¡parásitos!! en su gran mayoría ( supongo que alguna persona no lo será pero si su gran mayoría) si tuviéramos un gobierno como dios manda estariais a la orilla del rio dandos un baño.

SOIS UNOS MANIPULADOS DE LA IZMIERDA ESPAÑOLA Y NO REPRENSETAIS A NADA NI A NADIE SI QUERÉIS HACER POLÍTICA MONTAIS UN PARTIDO Y OS PRESENTAIS A LAS ELECCIONES.

azor dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 09:27:57:

Estos "indignados" que han colocado ahí algunos que se piensan aprovechar de ellos para "crispar el ambiente" ¿qué hacen además de vaguear? creo que nadie que esté en edad de trabajar puede estar meses haciendo el payaso. A estos alguien los mantiene como se pagaron los autocares para movilizaciones antes del 14 de marzo de 2004. Todo está visto y estos son niñatos pijoprogues, niños de papá de izquierdas que llevan meses jorobando a los madrileños, no respetando las leyes que nos obligan a todos y ensuciandolo todo, negando la autoridad a los policias a los que se la ha quitado su propio jefe, señor Rubalcaba, y el propio gobierno español, todos ellos apoyados por prensa y tertulianos que hicieron ver a la sociedad que eran lo que no son: "gente que no pertenece a ningún partido, que opina lo que muchos opinamos, etc.etc.". lo único que quieren es hacer este pais ingobernable y esto lo pagaremos todos, todos, incluso los pijosprogres

RPA dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 09:02:34:

Monopolizar la calle ¿No? Eso es lo que pretenden los perroflautas. Estoy hasta los mismos de estos que piensan que son los únicos que pueden manifestarse y que todos los demás son los fascistas que les reprimen.
Precísamente, porque todos tenemos los mismos derechos, los cristianos tambien. ¿O no?
Yo estoy indignado con los indignados, que por cierto tambien quieren monopolizar el nombre.

Juan_jo dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 01:40:25:

Aquí estoy... despierto por culpa de otros "indignados" que andan de fiesta a la 1:30 de la madrugada... y es que como se levantan a las 11 o 12 del mediodia, pues eso... prisa en acostarse, la misma que en respetar el descanso de los demás.
Pero bueno, hasta que políticos, policías y demás implicados no se den cuenta de que a los que tienen que DEFENDER es a los ciudadanos que CUMPLIMOS con nuestras obligaciones, seguiremos padeciendo indignados en la Puerta del Sol o en cualquier lugar de este país que da (aunque me pese reconocerlo) ASCO.
Por favor... pensemos por un momento en volver a activar la ley de "vagos y maleantes", de verdad, olvidemonos de que eso pueda ofender a quienes abusan de nuestra buena voluntad y, ellos si que si, no dejan de OFENDERNOS con sus métodos sabiéndose impunes.
Ahora la culpa la tiene el Vaticano... será de lo poco por lo que todavía no se le había culpado.
Lo dicho... hasta que en este país delinquir no sea CARO... nos toca padecer a esta gentuza a los demás.
salu2

Jopea dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 23:22:31:

Además de "indignados de pacotilla" (me recuerdan mucho a los de la pancarta del "nunca mais") resulta que son gilipollas. Bueno, la verdad es que salvo los que dirigen el cotarro, el resto lo son.

xoxe dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 22:14:24:

Fíjense en la cara de la indignada de la imagen. Ya no engañan a casi nadie. A Rubalcaba se le está desinflando el balón de estos vagos sin oficio y mucho beneficio obtenido a costa de la gente de buena fe. Esta panda de imbéciles de extrema izquierda tienen en su contra la indigencia intelectual y la mierda que por falta de higiene los caracteriza. Así no pueden hacer amigos ni convencer. El Papa puede venir tranquilo, poco a poco estos indignantes, esto es, fabricantes de indignación, están viendo como se desmorona el gobierno que los podía mantener en su gran farsa y se están aburriendo por eso tiene que echarle la culpa a alguien para limpiar su imagen, ahora al Vaticano, mientras que ZP sigue incólume para estos sopla-gaitas. Farsantes de pití-miní

kaskdo dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 21:42:00:

Pero...si no les han dado ni una sola hostia

Hipatia dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 20:46:09:

Una razón más para rezar todos los días.
Mira que si rezando pudiéramos echar al PSOE de España.
Seguro que toda España se haría católica más de lo que es.

Arditi dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 19:47:43:

Si es verdad, MUCHAS GRACIAS SANTIDAD por devolvernos a los madrileños nuestra ciudad, venga más a menudo por favor

« 1 2 3 »