Menú

El PSOE ya ejerce de portavoz del 15-M y culpa al Ayuntamiento del desalojo

La jefa de campaña de Rubalcaba ha insistido en varias ocasiones que el desalojo de los indignados se debió a presiones del Ayuntamiento de Madrid. (Volver)

piluco dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 17:44:09:

Parece mentira que alguien dudara de donde salían los hilos que manejaban el 15M, el PSOE y PC, son los montadores oficiales del tema ese, ? unos indignados que no se manifiestan en contra de los que nos han llevado hasta donde nos han llevado es un poquito raro ¿ yo desde mi ignorancia así lo veía, pero lo mas raro es que personas mas inteligentes que yo sigan llamándole a ese movimiento como algo bueno,"INDIGNADOS EN UN PAIS DEMOCRATICO " LAS QUEJAS SE DEMUESTRAN EN LAS URNAS, no mostrando tu cuerpo al desnudo en fuentes publicas,y llenándolo todo de mierda, mas educción y mas civismo es lo que se tiene que demostrar. Y VOTAR POR FABOR.

ropongui dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 12:27:53:

Vaya equipazo el de Ppunto, esta cazallera que se mueve a lo hip hop al hacer un discurso, solo le falta la colilla en la comisura de la boca y la botellacazalla en la otra. Ideal para que esta y su jefe se alien con los antisistema que ya son los últimos que les quedan y los gasolinos.
Vaya discursito el de la reciclada Barbona "la desaladora" con unos ojos que apenas podia abrir y unas bolsas de no haber dormido en varios dias.... menudo equipazo al rescate de Expaña, desechos de tienta.

leosaba dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 11:21:02:

Pues Valenciano y RuGALcaba lo tenéis muy fácil, les dejáis un habitáculo en vuestros domicilios.

Bocona dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 11:18:30:

Esta sí que es una sectaria!!! Además es una incompetente y como su partido le ha dado poder es peligrosa. Incompetentes y demagogos con poder, como esta señora o como Rubalcaba, son peligrosísimos para la democracia de España. Es tan embustera que culpa de la actuación de la Policía Nacional, bajo las órdenes del Delegado del Gobierno, elegido por el Gobierno a dedo, al Ayuntamiento de Madrid. Es una sinvegüenza por tratar de engañarnos. Bocona

gerar dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 10:05:05:

Los mercados financieros mundiales buscan países capitalistas con seguridad jurídica , España no esta tan mal económicamente como la valoran pero camina hacia el anticapitalismo totalitario ( BILDU-ETA gobierna en una parte de España y sigue avanzando , los indignados antisistema ( Gente que no acata la ley ) apoyados por el PSOE y todas las izquierdas quemando la calle , y el PP sin atreverse a censurarlo duramente . Con esta situación los financieros no se fían por eso suben tanto los intereses pues están apostando a un caballo con pocas posibilidades . Una empresa ( España ) que lleva 7 años con una dirección que roba , invierte mal , debe mucho y a los empleados les paga cada vez mas y les exige menos , El posible comprador sabe que si pone una dirección que no roba e invierte bien pero eso no alcanza para pagar lo que se debe y necesita exigir mas a los trabajadores , estos harán huelgas hasta arruinar y cerrar la empresa y después se tendrán que ir a casa a pasar hambre y sin dinero pues no quedara nada para repartir. Nadie invertiría en una ruina a excepción de los estafadores que sin poner nada se unirán a los alborotadores para llevarse lo poco que quede en caja y a la mayoría de los empleados que les den . USA esta económicamente peor que España pero esta claro que su futuro seguirá siendo capitalista por eso les dejan el dinero al 2’5% y a España al 6’5 . Todo aquel político que no censure duramente a , BILDU-ETA , y a los antisistema o anticapitalistas o a quienes les apoyan ,estará colaborado en la ruina de España . Nadie quiere vivir en una ruina ,

gerar dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 10:03:35:

Votar a la izquierda incluido al PSOE o a sus comparsas como a Revilla , el de las anchoas , es votar ruina y fin de la libertad , Si alguien critica y se burla del día del orgullo gay , todas las izquierdas con el PSOE a la cabeza , le pondrían los peores adjetivos y tratarían de destruirle , cuando alguien critica y se burla duramente de la visita del Papa nadie de la izquierda lo censura , pues la izquierda es tolerante a conveniencia . La mayoría de españoles y españolas prefieren ser católicos no practicantes antes que homosexuales . Las izquierdas no son demócratas pues siempre han dado la espalda a las mayorías pacificas pues estas no queman la calle como ellos , además no son valientes pues no se atreven a censurar duramente al Islam que oprime a las mujeres y persigue a los homosexuales . Al votar en las próximas elecciones los ciudadanos estarán eligiendo por un futuro aceptable y con libertad o por la ruina y el fin de la libertad , En estas elecciones no piensen en aborto , eutanasia , matrimonio gay , memoria histórica , religión educación , sanidad , solo piensen en economía y libertad pues sin esto no hay nada de lo otro

elOSOdeU dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 09:55:56:

Me parece muy bien que erijan en portavoces. Propongo el punto de Información se ponga en la calle Ferraz o en el edificio enorme de la UGT del paseo de la Castellana.

Alonsova dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 08:30:35:

los INDIG.... estan preparando cambiar de sitio de acampada, ¿ que donde va a ser ? pues esta claro, en la calle ferraz sede del pp.
y creo que todo esta preparado por iu y rubalkalabaza.
veremos en los proximos meses que ocurre.
alexvallekas

Caballol dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 08:20:50:

Son las fuerzas de choque que tiene el PSOE para amedrentar a la sociedad española cuando ésta no se muestre sumisa al partido y le dé el gobierno al PP. Es, junto a los sindicatos del PSOE, la banda de la porra que éste lanzará contra el pueblo hasta que se rinda y le devuelva el poder. Cuando los españoles son infieles al PSOE y les niega el poder, éste le castiga con toda severidad, como hizo en marzo de 2004.

Elena, por cierto, devuélvenos los 15 millones de euros que nos trincó tu fundación.

ignalade dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 07:30:01:

El prisoe y sus sicarios simplemente dan asco...
Pensar que más de 11 millones de carne con ojos está detrás de ésta gentuza sectaria da arcadas...

« 1 2 3 4 5 »