Menú

Griñán dice que Rubalcaba será el líder de PSOE después del 20N

El presidente de Andalucía no tiene "ninguna duda" de que Rubalcaba seguirá siendo el líder del PSOE tras las elecciones generales, pase lo que pase. (Volver)

ulisesga dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 15:45:12:

"Griñán dice que Rubalcaba será el líder de PSOE después del 20N"

...Había una canción que decía; ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio (en realidad estamos parados en España)..vamos a contar mentiras tralará.......

Otra de los hermanos malasombra que decía: somos malos malasombra, somos malos de asustar, somos como una espina, que solo sabe pinchar, y mas malos de la quina.

Y otra de Serrat: ....y los pajaritos cantan...y las nubes se levantan....

Aunque, eso si, todo es susceptible de empeorar, pues lamentablemente hay quien no sabe hacer otra cosa que amedrentar y pinchar directa e indirectamente

elviraba dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 15:10:15:

Rubalcaba será, es, será, es, el líder del PSOE. No hay nada más que decir. Son digno el uno del otro y el otro del uno. Son lo mismo. Deben de ser lo mismo, porque NADIE SE SUBLEVA... Son tal para cual, es decir, el crimen institucionalizado.

itorsell dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 13:17:43:

Hay qe fastidiarse , qué desastre de partiducho, si despues de cien años lo mejor que teneis es ese tío.

Cerezo dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 13:14:21:

La única forma de ocultar un mentiroso, es proponer otro mentiroso mayor.

Marodel dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 12:49:25:

Es lógico que sea Rubalcaba, es el que reúne en mayor grado todas las virtudes del socialismo-estalinismo español. Y el que menos escrúpulos tiene. Los socialistos deben sentirse muy bien representados por él.

« 1 »