Menú

Los 'indignados' se felicitan por la "reconquista" de Sol y amenazan con más actos

El movimiento 15M, que el viernes a última hora volvió a ocupar Sol con el beneplácito del Gobierno, promete seguir convocando actos el sábado. (Volver)

pitufofi dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 13:37:24:

Hasta aquí hemos llegado. Si el gobierno no cumple su función de mantener el orden, lo tendremos que hacer los ciudadanos.

Si el gobierno no manda la liberación de Madrid de los indignasunos, lo tendremos que hacer los ciudadanos.

Somos más y estamos hasta la punta la boina de que siempre paguemos los mismos los desaguisados totalitarios del gobierno y su brazo armado, los indignasunos.

Españoles, hay que liberar las calles de España de la chusma que la ha invadido por la fuerza.

_________________________________________________

¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!

rexsam dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 13:22:19:

España decididamente tiene un GOBIERNO DELINCUENTE Y DE DELINCUENTES. No cumplen sentencias, excarcelan a terroristas, los llevan a las Instituciones, no hace que la ley sea respetada por los piojosos del 15-M.
España tiene un GOBIERNO ADEMÁS DE DELINCUENTE, TRAIDOR.
La solución es llevar a Rodríguez, el Zapa, así como a sus gobiernos al BANQUILLO DE LOS ACUSADOS.
El barco ha hecho aguas y se está hundiendo.

angineta dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 12:42:50:

De vergüenza.
Desearía que los comerciantes, bares, restaurantes oficinas y vecinos de la Puerta del Sol, cerraran a cal y canto y demandaran al gobierno y al ayuntamiento por todas las pérdidas y molestias de los protegidos. Que ahora resulta, que entre ellos, había dos delincuentes con numerosas detenciones. Si hicieran una gran manifestación, todos apoyariamos a todos los damnificados por esta caterva de malantes.

arplavim dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 12:19:00:

El pacto del tinell todavía sigue vivo...

Arditi dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 12:12:57:

En España, desgraciadamente, y quitando el periodo del régimen de Franco, en los dos últimos siglos, quien emplea la violencia, si tienen paciencia, gana, ante la debilidad crónica del Estado y sobre todo ante la escasa confiaza que tiene éste en su legitimidad

Marodel dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 12:09:57:

Qué vergüenza de Ministerio del Interior. Primero los echan, luego los vuelven a dejar entrar... están dando bandazos sin saber muy bien qué hacer, pero está claro que los están cuidando con mimo para cuando tengan que arrojárselos al PP. Y aún hay gente que defiende a los "indignaos" cuando se vé que son solamente profesionales del alboroto, gente con muy poca vergüenza vendida claramente al PSOE. Por cierto, ¿de donde han salido el montón de argentinos que hay entre ellos? Dicen que son montoneros, valga la redundancia. Y a éstos, ¿quien les ha pagado el viaje a España? Éste gobierno, que también es indigno, está reclutando gente de donde puede para que la armen en las próximas elecciones. Qué hatajo de canallas, no pueden ser más sucios.

arqueolo dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 12:04:04:

Las cartas credenciales ante el MUNDO del PSOE son : el 11M=crimen organizado, ETA +PSOE= alianza con terroristas, artistas cejateros+ratas-flauta+sindicatos legiones pretorianas que chupan del bote, sin dar palo al agua y que calientan motores para TENSAR el AMBIENTE y que los españoles se nos caliente la sangre y la emprandamos con ellos a palos. Esas son las bases del Socialismo Español, más el robo institucionalizado y una Justicia que lo ampara. Y piensa que en el extranjero, van a ver con buenos ojos al facineroso y felon de Zp y su cuadrilla de mafiosos? España no volvera a la senda de los paises civilizados que trabajan para salir adelante hasta que este cancer de la era Zp sea aniquilado y vuelto a las alcantarillas desde NUNCA debió salir. Somos la inmundicia de Europa, la basura y el refugio de todas la smafias, de todo el umpen mundial, esa es la realidad que ha convertido la nación española este forajido de presidente POR ACCIDENTE que estamos sufriendo. Hasdta que TODA esta chusma que nos INDIGNA a lagente decente se vaya España no vlverá a la senda de lo que es una NACIÓN moderna, competitiva, con orden, disciplina, JUSTICIA y respeto por nuestras fuerzas de Seguridad y a nuestro Ejército.

breviari dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 11:26:24:

....estàmos asistiendo a la "futura herramienta de presiòn" del PSOE, y a lo que serà la España ingobernable del PP...el 15-M encierra la peor ralea del socialismo-marxismo-comunismo, que quiere el poder por encima de todo razonamiento, incluso destruyendo lo que ha costado años crear...tanto economica como socialmente....

....El futuro de España pasa por la "sumisiòn" del òrden pùblico a "los deseos de una minoria irrelevante"....mientras el mundo "acreedor"...observa impàvido como una "EspañaOkupa"...se và abriendo camino...al margen de la legalidad....

....Luego la Ministra dice que los mercados "confian" en España...?...
cuàl...la que trabaja y quiere salir adelante...ò a la puramente propagandistica del defenestrado PSOE...ès decir los del 15-M...?..

....Asì nos và...y nos irà....!!!!

« 1 »