Menú

El Gobierno valenciano nombra 83 asesores con un coste de 4,45 millones anuales

                   (Volver)

Hipatia dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 18:04:28:

Me comentan que en varias Diputaciones ha ocurrido lo mismo. En la de Cadiz parece ser que el numero de asesores supera a los que tenía el PSOE, y el despilfarro todavía se presenta mayor.
Es que el PPOE es incorregible.
Desgraciadamente solo la insumisión y la violencia acabará con esta casta parasitaria.

jesususe dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 17:29:32:

así, así ahorrara el PP...estamos listos con esta casta de vampiros

Pasionar dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 14:50:33:

Que nadie se crea lo que dice un tio del PSOE desde la oposición. Hay que escuchar a Fabra y seguro que el socialista miente. Es un escandalo que los que han inventado las designacioenes a dedo se quejen. En Andalucia los asesores digitales del PSOE están por todas partes, son miles y no exagero un ápice. En las diputaciones andaluces hay cientos de funcionarios con carné del PSOE que no hacen nada, literalmente: recuerden el caso Almeria que denuncio Intereconomia.

subumbra dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 14:31:18:

No sé que decir. Si bien es verdad que siete asesores a sueldo por barba me parece una barbaridad, tendría que conocer el currículum de cada uno de ellos. Después echaría a familiares, socios y conmilitones. Con los que quedaran firmaría contratos por proyecto. Nada de sueldos mensuales. Reconozco que al igual que en la empresa nadie puede abarcarlo todo y, en ocasiones, asesores en temas puntuales son imprescindibles. Siempre con las condiciones antedichas: nada de familiares, socios o conmilitones.

En cuanto a la utilización de funcionarios "de carrera" por la que abogan algunos... lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo. Durante los últimos doce años he tenido que tratar con muchos de ellos. Casi todos de nivel administrativo alto o muy alto. En terminos generales (siempre con las excepciones, pocas, de rigor, y salvando la persona) la experiencia ha sido lamentable. En el universo en que me muevo puedo señalar cuantos ejemplos se requieran. Como para muestra basta un botón, la mejor directiva, con enorme diferencia, del Museo del Prado desde que se fundó, Zugaza (dir) y Finaldi (subdir), no proceden de la carrera funcionarial y uno de ellos ni siquiera es español. No sé si los nombró el PP o los otros, pero ¡caramba! Acertó.

Arditi dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 14:24:36:

Lo que sobra son las Autonomías

pitufofi dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 11:50:44:

Ni uno más ni uno menos. 83 indocumentados a chupar del bote. Sobran los 83, porque hay funcionarios de alto nivel que pueden asesorar por el sueldo de funcionario.

¡QUE HAY QUE AHORRAR!

_______________________________________________

¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!

RIPA dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 10:49:03:

Vulkan
Este pueblo de esclavos lo aguanta todo.

RIPA dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 09:11:46:

Mal empezamos. Muy mal.

abwher dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 09:08:10:

Lo dicho: PPOE

ionesco dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 06:24:07:

Esxtán locos, dementes o simplemente son tan imbéciles que no se terminan de enterar que estamos en una ruina enorme. Qué les pasa a ésta gentuza, viven como nuevos ricos, utilizan todos los medios que les pone el sistema porque ellos creen que son imprescindibles y auténticos, manadas de sinverguenzas. Qué asco de estos elementos.

« 1 2 3 »