Menú

La Delegación del Gobierno prohíbe el recorrido de la marcha 'antipapa'

La manifestación pretendía acabar en Sol. (Volver)

pacoceut dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 17:50:22:

Agua fuerte para los perros flauta.

aar2010 dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 04:07:48:


jesususe:

Lo bueno de ser progre es que después de decir sandeces y hacer el ridículo no te tienes que poner colorado.

A zETAp le ocurre eso mismo y estoy seguro que hasta consigue dormir bien.





punt dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 22:57:03:

[jesususe] No estoy seguro, pero creo que lo que vd. quería no pasaba de hacer un juego de palabras algo facilón entre el "PaPa" y el "PePe", presidido por Rajoy (la clave está en la segunda mayúscula de "PaPa").

Lamentablemente, es un juego de palabras un pelín traído por los pelos y falto de explicación, cosa obligada cuando el chiste no está demasiado claro.

Así pues, todo lo que ha conseguido es la justa respuesta de quienes ven con claridad que el PP de Rajoy defiende cualquier cosa menos principios compatibles con la doctrina cristiana, y eso entre otras cosas porque supedita sus principios a los de su audiencia.

Ya sabe: "Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros" (Groucho dixit)

El Papa, en cambio, tiene unos principios inamovibles que le hacen hablar para todo el mundo (no sólo para un auditorio concreto), pero buscando complacer con lo que dice no a su auditorio sino sólo a Dios. Paradójicamente (para el punto de vista humano), ese "hablar a los hombres en clave de Dios" no resulta en descontento de su audiencia sino en todo lo contrario, porque la Palabra de Dios trae la felicidad a las personas abiertas a ella.

Al fin y al cabo, Dios creó al Hombre, conoce perfectamente al Hombre y sabe qué es lo mejor para el Hombre, razón por la cual Su palabra sólo trae bien y felicidad a quien la escuche y la siga.

Un saludo.

PD: Como tal vez haya alguna cenutria feminazi suelta, aclaro que cuando "Hombre" va con mayúscula se refiere a toda la humanidad.

Jopea dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 21:51:41:

O sea, que si viniera a hacer campaña a favor del PSOE entonces ¿estaría mejor?. Ya se sabe -en España tenemos sobradas muestras que lo confirman- que a estos "fascistas de izquierdas" les encanta la ley del embudo, siendo para ellos, como es lógico, la parte más ancha.

Gargolet dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 20:55:49:

JESUSUSE.- No eres más idiota porque no te entrenas.
.
1) El Papa no se dedica a hacer política a nadie.
.
2) El PP no necesita gracias a Dios ninguna ayuda para casi desintegrar al PSOE.
.
El nivel intelectual de los marxistas está a ras de suelo.

Montesin dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 19:08:32:

jesususe.......estarás de coña no?

Porque vamos, si vas en serio macho, es para hacertelo mirar....y a fondo.

No me puedo creer que nadie (ni siquiera un 15-M) con un mínimo de luces o neuronas pueda decir semejante majadería en serio salvo que sea una ironía.

ELIUSCOR dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 18:48:08:

Hay que ir a por ellos con otra manifestación democrática más numerosa. Ponerles la otra mejilla y, con las mismas, darles una patada en los cojones antes de que nos devuelvan a su democrática, ejemplar y sangrienta República.

jeg06 dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 18:12:58:

No quiero faltar a nadie, pues chico (jesususe ), supongo que lo dirás con ironía, pero el primer golpe que me da tu comentario, me enciende.

¿Hacer campaña a favor de Rajoy? El Papa defiende la vida, no el aborto ni la eutanasia. El Papa dice que un matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, no eso que le priva mucho al progresimo, el contrato entre dos hombres entre sí o dos mujeres entre sí.
Si la sociedad española en su mayoría, define así los conceptos y opina lo mismo que el Papa sobre el aborto y la eutanasia, ¿eso es hacer campaña a favor del PP?
A lo mejor prefieres las palabritas de Ramón Jaúregui, de que el Papa este calladito con la aprobación de las aberraciolnes que han elevadoa categoría de leyes del aborto y de la eutanasia ( esta última en proyecto ) y del unión entre maricones y bolleras a matrimonio. A esto se le llama amenaza, esta es la `tolerancia´ del PSOE.

BenGrimm dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 17:56:33:

Jesususe, si la gente como tu es la que nos tiene que gobernar, mejor emigramos...

jesususe dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 17:22:25:

No a la visita del PaPa, viene a hacer campaña a favor de Rajoy

« 1 »