Menú

Más de la mitad de los españoles cree que España será rescatada

Un 51% de los españoles cree que España correrá la misma suerte que Grecia, Irlanda o Portugal. (Volver)

rexion2 dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 18:25:48:

Si Europa no tiene dinero para rescatarnos. España e Italia serán expulsadas del euro hasta que se saneen. Seguirá los pasos Grecia que también la expulsaran.

press dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 14:46:49:

El que hizo la encuesta le pregunto solo a votantes socialistas.., je je.., quien sino se puede creer que nos van a sacar de semejante pantano, pero sino han podido con Grecia, que es un mosquito.

Aquí mal que nos pese, solo nos saca otro Aznar, por muy feo que sea el tipo, (ya lo hizo una vez).

Y aunque Rajoy no es mi tipo, tiene las manos atadas, con los nacionalistas dando apoyo al Psoe, no ha podido presentar moción de censura, que es lo que vale, (lo demás es pataleo).

Yo soy más que un "indignao", soy un cabreao, pero con el Psoe y los que los apoyan, que a fin de cuentas son responsables de toda esta mier...., ojala su derrota electoral sea tan fuerte que desaparezcan.

Saludos desde Canarias.

Montesin dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 14:25:03:

PUNT, también de acuerdo en tu matiz.

Un saludo para tí también

jkl127 dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 13:37:25:

Creo que se han confundido de verbo. Mas que "Más de la mitad de los españoles cree que España será rescatada", deberían de decir "Más de la mitad de los españoles quiere que España será rescatada". Y así seguir con la indolencia habitual, que trabajen los emigrantes y que pague Merkel y los trabajadores alemanes, y seguir así tan comunistas como habitualmente, es decir, cobrando una subvención

punt dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 12:58:34:

[Montesin] Curiosamente, estoy a un tiempo completamente de acuerdo con vd. y radicalmente en desacuerdo.

Completamente de acuerdo, porque llegará ese momento en que España amenace quiebra inminente y, en ese momento, le dirán: "eres demasiado grande como para ser rescatada" y la dejarán caer.

Y radicalmente en desacuerdo, porque los famosos "rescates" no sirven más que para echar más leña al fuego de la deuda: cuanto más alta sea la montaña de deuda, más dura será la inevitable caída.

Así pues, no puedo estar de acuerdo con que España llegue a "necesitar" un rescate que sólo agravaría la situación: lo que necesita España es poner en el gobierno a estadistas y no a estultistas, tomar medidas drásticas de austeridad, reducción del déficit, simplificación del mercado laboral, desregulación de absurdos y garantía de la seguridad jurídica (incluido el proceso de los responsables de la situación). Con todo eso (y más cosas), aterrizar de una vez por todas, aunque sea duro, y sanearse por dentro y por fuera en lugar de alargar absurdamente la agonía emponzoñándose de deuda más aún.

Otra cosa es que España pedirá el rescate, pero no porque le vaya a hacer bien sino sólo por el "mono" de deuda directamente en vena.

Por lo demás, completamente de acuerdo con sus apreciaciones políticas.

Un saludo.

seliva dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 12:12:32:

Montesín, lo has resumido perfectamente, asumo 100% tu comentario.

Montesin dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 11:59:24:

Pues yo personalmente pienso que España NO será rescatada, sino que NECESITARÁ ser rescatada pero los demás Estados miembros se negarán a hacerlo.

Después de lo que ha venido aconteciendo desde hace siete años y pico, pocos piensan que España sea un país serio. Un país que dilapida sus fondos en reavivar rencores de una guerra de hace 75 años o que valora más que un "artista" venda "su" personal versión de "arte" (a veces una fanfarria a los ojos de los demás) que las iniciativas creadoras de empleo o que a estas alturas necesite un "mapa" para encontrarse el clítoris (millonazos incluídos para la tarea) no parece que sea la imagen perfecta de un país laborioso y prospero donde invertir.

Seremos los españoles, los de siempre, o sea los que pagamos puntualmente, los que echamos horas sin cuento, los que no salimos de vacaciones cuando no podemos permitirnoslo, los que no tenemos prestamos para "ir a la feria" (léase objetivos prescindibles) y sólo mantenemos la hipoteca para tener un techo donde vivir y la póliza del negocio.

Dudo mucho muchísimo que los mariachis socialistas como el de la Memez Histérica, o las de la Igual-dá que me da lo mismo, o todos contra el Papa, o el clasico actualizado del movimiento 15-M generen la menor confianza a los mercados que no olvidemos que se trata de gente que arriesga sus ahorros para obtener un beneficio, que "los mercados" no son una Logia (como algunas) que planifican a qué pais hundir.

Así que a los pocos que quedamos produciendo será a los que nos toque ganarnos de nuevo la confianza internacional que empezamos a perder el mismisimo 11-M en el que el mundo esperó de nosotros una respuesta enérgica CONTRA EL TERROR y lo que obtuvimos fué una jornada de reflexion violada IMPUNEMENTE y una vuelta de 180 grados a las políticas de ESTADO que nos ha llevado a una situación de rabietas y rencores adolescentes en el que aún seguimos instalados y que nos ha llevado a este inmenso desastre político, social y economico.

« 1 »