Menú

Un sondeo deja en 8 puntos la distancia del PP y coloca a Bildu al nivel del PNV

Rajoy estaría al borde la mayoría absoluta y los proetarras obtendrian grupo parlamentario propio. (Volver)

elpapi dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 21:09:24:

KIMREMED, lamentablemente es así. De esta no salimos en años, a no ser que Rajoy ¡NOS DE UNA GRATA SORPRESA!, que no es de esperar con su..... ¡temperamento!. Como veo que la historia se repite.....
TENDRA QUE VENIR O FRANCO A SALVAR ESPAÑA, no veo otra solución, ya se que es díficil por la demasiada vinculación con Europa y la economía global, pero como díce uno por aquí... HAY QUE EMPEZAR DE CERO CON MUCHA CONTUNDENCIA, pese a quien pese.
Empezando por eliminar AUTONOSUYAS y SU PODER Y PRIVILEGIOS "HISTORICOS" ABSURDOS. Ya no estamos en la Edad Media. Saludos BCN.

elpapi dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 21:00:55:

Estoy completamente de acuerdo con TININ. Y lo peor que la mitad de la mitad no lo quieren saber hasta que ¡ oh, sorpresa, me han despedido o... ha cerrado mi empresa !. Entonces empiezan a abrir un poquito los ojos, pero aún aún así la culpa se la echan al PP o la dichosa BURBUJA INMOBILIARIAS, que es lo que escuchan en la SER o emisoras y programas afines al PsoEta. ¡ PATETICO !.

Pero TININ, ¿esto no lo enseñan en Eduación par la Ciudadanía?.
Disculpa, es una pregunta irónica. Yo creo que como dijo el cara dura de Sardá, el de las "Crónicas Marianas" lo que les enseñan es que no voten al PP y que la culpa la tiene Aznar.

Aiseus dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 17:38:25:

Totalmente de acuerdo con tinin. Lo ha clavado.

jesse dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 17:12:30:

Es que RuGALcaga tiene la solución a todos los problemas, bueno si no va a ver muertos encima de la mesa prefiero que salga, a ver que hace esta vez el tonto pelado del Rajao...

abwher dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 13:43:54:

¡Mariano, que te veo en la oposición otra vez!. Tú ves pactando con nazionalistas la matrícula CAT y, ya puestos, acaba con lo que han empezado los sociatas: el acercamiento de presos a las provincias vascas. O, por qué no: legaliza de una vez a ETA. Pues eso que, si fuera por mi, te iba a votar tu ... madre. Y si hay un poco de dignidad en los que, en anteriores elecciones, votaron al PP, creo que ni siquiera vas a estar en la oposición. ¡PPOE, que no sois mas que PPOE!

Marodel dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 12:32:42:

Si el PP no gana con mayoría absoluta, no habremos adelantado nada. Parece mentira que haya tanta gente que vote al PSOE, con todas las tropelías y canalladas que ha hecho, con todo lo que ha robado... no puedo pensar más que los que los votan son iguales a ellos. Vaya paisanaje.

brighton dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 10:57:36:

jeg06
No, Rajoy no se ha ganado ninguna confianza, es mas, no me gusta demasiado, pero creo que es peor dejar el país en manos de quien está o que para gobernar dependa de los nacionalistas, (vivo en cataluña, se como se las traen y no quiero verlos ni de lejos). Así que contestando tambieén a acabose2: quizás la solución no sean los paños calientes, pero, a los enfermos más graves, con atención y cuidados en manos de alguien con cabeza y que no tiene problemas en pedir opinión facultativa a un médico con mas conocimientos en caso necesario, en muchas ocasiones pueden recuperarse aunque les cueste mucho esfuerzo y mucha rehabiitación, pero si acabamos matando al paciente, sólo un milagro puede hacerlo resucitar, y los milagros no se dan cada día; así que creo que que es mejor que el "enfermo esté atendido por un médico mediocre" que pedirá una segunda opinión en caso necesario, que por un "mal médico" que cuando no sabe que más hacer, lo único que se le ocurre es aplicar la eutanasia.
Lo siento, pero creo que hay que intentar salvar esto por cualquier medio, y aunque el PP no sea la panacea, creo que es el tratamiento que en este momento puede ser mas efectivo.
Saludos,

CHUCHURR dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 10:37:18:

Y de aquí hasta las elecciones....... ¡¡adiós mayoría absoluta!!. Ya lo hemos vivido con anterioridad, pero esta gente del PP no quieren darse cuenta, porque saberlo, lo saben. Y yo me pregunto, ¿POR QUÉ?.

et_rusk dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 10:04:04:

Totalmente de acuerdo con tinin ... :-(
Rajao quere parecer a un borrego pero me temo que lo es.

typhoom dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 08:28:48:

Los Batasunos no tienen la costumbre de ir a votar en las generales. Desde hace 16 años que no se presentan, para deslegitimar la cámara, diciendo que no la representa, salvo que sean los de EA para recuperar algún puesto en el Parlamento, ahora los Batasunos tendrán que explicar porque hay que ir al parlamento.

« 1 2 3 »