Divara dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 19:30:37:
Amig@ Divara:
En la misma o parecida duda estaba yo, pero por lógica, haciendo que prevalezca el orden de prioridades, llegué al convencimiento de que lo mejor que se puede hacer, si quieres que España siga unida, que los nacionalismos pierdan influencia en su electorado y que sigan existiendo un concepto de Patria incuestionable, hay que votar al PP.
Lo primero es alejar al Psoe, del poder, consiguiendo la mayorçia absoluta. Lo secundario es todo lo que te gustaría para España y que puede ser posible cuando marginemos a esta cosecha de progres ladrones.
Luego pedir transparencia en las cuentas al PP, y posteriormente exigirle el cumplimiento de aquéllas cosas que harán posible una verdadera Justicia Social con políticas liberales, flexible y sin dogmas.
Aleccionar a los ignorantes e ingenuos, para que no se dejen engañar con la eterna promesa de cristalización del proyecto socialista. Proyecto que vienen prometiendo y predicando desde Lenin.
Les da igual la mayoría absoluta del PP. Con el nuevo estatuto está todo ya negociado. Sólo falta el concierto y eso conociendo la imbecilidad patológica de la derecha española, saben que también caerá.
Rajoy aunque tenga 200 diputados se sentirá sólo y se echará en manos de los catalanistas
Divara yo pienso lo mismo.
La única pequeña (¡sí, pequeña!) posibilidad de enderezar este país es que el PP tenga una mayoría absoluta. Con eso se puede intentar hacer un montón de cosas por España. Pero si nos diluimos en pequeños votos periféricos, o votos en blanco, será imposible y luego no nos quejemos de la oportunidad que perdimos de arreglar ¡por fin! este país..
El PSOE debe disolverse, después de la terrible historia que tiene, crimenes de estado, corrupción, miseria etc. y que la izquierda funde un partido decente. Eso pasa, de momento, por un PP con mayoría.
Si el PP no actúa con el patriotismo que se espera, NUNCA MÁS, tendrá mi voto, pero la única esperanza para este país pasa ahora porque Mariano, que no es en absoluto santo de mi devoción, gobierne. Parece blando y sin fuerza, pero hay que decir que cuando fue ministro no lo hizo mal. ¡Ojalá nos llevemos una agradable sorpresa!
Y los nacionalistas en general y los catalanes en particular no han tenido nada que ver... ¡venga ya!
Fuera del Parlamento español todos los partidos que no tengan al menos un 5% de representación en todo el territorio nacional.
De momento Zapatero con su Tribunal Constitucional al servicio de los partidos nos meterá a BilduETA en el Parlamento español, pero Durán no tiene nada que decir.
ANS,
Lo siento, pero no. No se puede votar a un partido que prefiere a Oyarzábal antes que a San Gil, a Gallardón en lugar de Aguirre. No se puede y NO SE DEBE.
Si tuviesen que elegir, elegirían a Durán antes que a Díez. Ser español es lo que me iguala en derechos y obligaciones contigo, ANS. Y eso es lo que no quiere Durán... ni Rajoy.
Me da un repelús el meapilas éste del "sexo extenso y variado"...
Por otra parte, yo sigo con mi dilema, común a otras personas con las que he hablado:
- por un lado, quiero que el PP saque mayoría absoluta porque me parece que, si cabe alguna posibilidad (por pequeña que sea) de que Mariano haga las reformas que hay que hacer, esa posibilidad pasa por tener mayoría absoluta. A veces pienso que es aquí y ahora, en esta España hecha unos zorros que nos ha dejado ZP, cuando hay que utilizar el voto útil.
- por otro lado, no quiero dar mi voto a este PP de maricomplejines y prefiero dárselo a otro partido que hable sin complejos de la unidad de España, de los derechos de los españoles independientemente del lugar donde residan, de la reforma del sistema autonómico y de la modificación de la ley electoral.
¿qué hacer?
Aunque no me guste el PP, mejor que tenga mayoria absoluta
porque con los nazionalistas no se puede ir a ningún lado.
Y menos con los nacidos en Huesca que dicen ser catalanes
como ese tal Durán Lleida, al que su madre le llamaba PEPITO.
Estos conversos a la causa "catalaní" (Duran Lleida, López Tena,
Carod Rovira, Raimon, etc.) son los peores, como decimos por Bcn.
Los partidos secesionistas deben desaparecer o quedar en la nada,
como han hecho en toda Europa con ellos. A ver si el PP toma nota.
Es el colmo!!!! Decir que la Generalitat es un ejemplo de austeridad.
Este tio nos toma por tontos.
Y si el Psoe era tan malo, que ha arruinado España,¿ por qué lo ha apoyado siempre?.
Está claro que es mejor no enfadarse, porque me pone de mal humor, el traidor, hipócrita y nacionalista, que se vende al mejor postor, ejemplo Durán y Lérida.
Tiene muy buenas palabras para convencer y tal vez engañe a muchos, pero sus obras le delatan.
Durán, (N.para R.: llevan tilde todas las palabras agudas acabas en vocal, n ó s), digo, ¡Durán!, ¿dónde estabas tú cuando el PSOE arruinaba el país (¿qué país?)? Estabas pactando con el 'bobo solemne' el estrangulamiento económico de España, a base de llevároslo crudo, frito y asado.
Hace tiempo que teníamos que haber hecho una zanja todo lo largo de la frontera catalana, haber cortado los cables de la luz, desviado el Ebro y, para finalizar, cuando fuéseis un Estado crear algún grupo unionista con el nombre de 'Marca Hispánica', o algo así, que os diera un poco la lata y os recordara vuestros orígenes.
Rajoy está por la labor de conceder el cupo a los catalanistas y que Cataluña no pague impuestos al Estado.
Tendríamos a las empresas y bancos catalanes aqui campando a sus anchas en un mercado cautivo y los impuestos se quedarían en Cataluña. Sería el mayor robo de la historia de Europa.
Por supuesto habría regiones que tendrían que privatizar sanidad, educación y casi todo.