La que está en situación irregular: fuera ahora mismo, a su país a indignarse.
La española: a juicio por delito de calumnias y a apechar con la condena.
Las dos: a hacerse cargo de los costes sanitarios que requiera la exploración por su denuncia falsa.
Y vale ya de tonterías.
Por cierto, por la noticia, parece que se trata de la misma carga -solo hubo una pues la policia tiene las manos atadas por la delegada de gobierno- realizada para detener a un extranjero que con una navaja había rajado dos coches policiales.
El detenido siguió la misma estrategia de alegar maltrato policial, que un juez admitió a trámite, pero finalmente no condenó a los policias.
¿Qué le va a ocurrir al navajero indignado por mentir? ¿Trescientos euros de multa? Con ello no paga ni las ruedas, ni el mal trago de convertir a los policias que le detuvieron, en maltratadores. Incluso denunció a alguno que no había participado en la carga.
¿Qué le va a pasar a este delincuente que miente? ¿Y al abogado que le alienta? ¿Podemos permitirnos sobrevivir durante mucho tiempo en esta situación donde la mentira saca provecho frente a la honestidad y la justicia?
Y la argentina progra ilegal ¿Por qué no se va a Cuba, a Bolivia o a Venezuela...? ¿Qué pinta aquí esa tiparraca? ¿Por qué nuestra legislación no permite expulsar a alguien así directamente?
No es nada anormal lo que han hecho si tenemos en cuenta la situación en la que estamos viviendo.
No podemos olvidar que Bildu está en las instituciones. Incluso, antes de conseguir esta financiación a cargo de nuestros impuestos, el mundo terrorista etarra ha conseguido que el gobierno tuviera que alertarles de una inminente operación para detener etarras e incautarse el dinero de la extorsión. Es lo que se conoce como el caso Faisán, algo que es imposible de entender sin el conocimiento y/o participación de Rubalcaba y también posiblemente de Zapatero.
Muestra el triunfo ¿temporal? del terrorismo frente al estado de derecho y el cumplimiento de la ley.
La mentira ha triunfado, no ya porque mentir no tenga consecuencias negativas, sino porque en muchos casos las consecuencias de la mentira son positivas y para colmo gran parte de la sociedad prefiere tragarse la mentira. Esta es la situación en la que nos encontramos.
Las consecuencias de esta mentira nada ingenua y casual sino premeditada y amparada en una estrategia organizada, que se emparenta con las formas de actuar de los antisistema organizados y del terrorismo en particular son nulas e incluso estas dos chicas serán convertidas en heroinas por sus colegas.
Si estas mentiras fueran penalizadas incluyéndolas como estrategia de banda organizada, antes de mentir con tanta frivolidad y causando daño a las fuerzas del orden, estás dos pájaras pintas se lo pensarían dos veces antes de mentir y estas mentiras se reducirían.
No es necesario condenarlas con pérdida de libertad, bastaría con una gran multa y/o trabajo social para poner muchas cosas de nuevo en su sitio.
Quizás la sociedad española no tenga fuerza moral para afrontar un problema que ahora todavía es pequeño pero que en unos años puede altamente destructivo del modo de vida social organizada que nos hemos dado durante siglos. El resultado será necesariamente vivir más pobres y con menos libertad.
¿A cuánto cotizan las denuncias falsas?...
Esto no es nada con la que se va a montar si gana la derecha por mayoria. Igual que en Vascongadas cuando el PNV y alguna sotana fecundaron la semilla de ETA, este engendro golpista-perroflautico que ha creado la izmierda politica, con RuGALkaabra como gran manipulador & mamporrero, se les va a ir de las manos... es una bola de nieve que esta cogiendo demasiada velocidad y tiene aun mucho mucho recorrido cuesta abajo.
Tienen los misma escala de valores que sus jefes del PSOE y demás rojerío. Todo vale con tal de salirse con la suya o de aparecer como víctimas.
Los indignados deben ser tratados como lo que son, golpistas, y la legislación penal que se les debe aplicar es la que se aplica en caso de golpe de estado. Esta gente sabe que los españoles jamás les darán el poder en las urnas, pero no por eso cesan de intentar imponer a la sociedad española un régimen político contra su voluntad y ejercer ellos el poder, eso tiene un nombre, golpe de estado y como autores del mismo deben ser tratados. Tolerancia cero con los abusos de la izquierda o nos arrepentiremos.