Menú

Rajoy: "No estamos para protestar, ni para asustarnos, ni para llorar"

Rajoy apuesta por realizar grandes reformas en la Administración y no quiere quejarse de la herencia que va a recibir. (Volver)

carela dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 12:31:18:

martsal evidentemente quise decir 16.000

loboe dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 10:22:17:

Costador:

Si no he entendido mal, sugiere que para conseguir el poder, el Sr. Rajoy debe engañar a sus votantes potenciales en el sentido de ocultar sus verdaderas intenciones -es decir y para entendernos, el discurso de Arrila en estado puro-.

Si esto es así, por favor, díganos que es un cínico y muy listo, porque creo que por aquí, la mayoría tenemos otro concepto de lo que es la bondad y la inteligencia. Es más, según esos parámetros, el Sr. Rubalcaba sería el más beatífico e inteligente de los seres humanos.

Respecto a la segunda parte de su escrito, aunque solo sea un tentempié, subscribo su lista hasta la última coma. Pero la cuestión del millón es esa frase suya: "qué medidas tendrá que tomar -sí o sí-".

Me explico: "tendrá" y "hay que" son conceptos impersonales y etéreos sobre los que incluso he escrito en alguna ocasión. Así que la cuestión no es que "tendrá" que tomar tales medidas, porque eso aquí nadie se lo discute. La pregunta del millón es: ¿Las tomará realmente?

En vista de las condiciones de contorno y de los indicios previos que tenemos sobre el personaje, tanto por sus declaraciones como por su modo de resolver problemas anteriores ¿Cree que es razonable pensar que las tomará?

¿Cree usted en los milagros, o "quiere" y "necesita" creer en ellos?

Salu2.

martsal dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 10:05:49:

¿Un funcionario gana 160.000 euros?
Que horror.
Así está Ex-paña

Cascorro dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 09:42:21:

Traducción de las palabras del tribuno pontevedrés:
"Hasta que lleguemos al poder; ¡bueno!, hasta que me lleven, porque por mí no iría, podéis, compañeros socialistas, hacer lo que se os antoje y llevaros lo que os apetezca: no vamos a afearos nada, no digamos denunciaros ante la justicia".
Con todo, el PSOE ha hecho lo único que podría lograr que yo vote al partido centrista de la nada: presentar a Rubalcaba. Preguntaré donde corresponda si puedo votar con máscara antigás.

tialkam dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 09:30:56:

Rajoy: "No estamos para protestar, ni para asustarnos, ni para llorar".
Eso, Sr. Rajoy, díselo a los cinco millones de parados que hay, díselo, a todas las familias que no tienen ningun tipo de ingreso en su hogar, díselo, a todos/as, a los que le han quitado su casa, díselo a los que tienen que ir a cáritas a por un plato de comida. Si no tienes nada mejor que decir, más vale que te calles Sr. Rajoy. Que es muy bonito cobrar un pastón todos los meses, y decirles a los demás que no protesten, que no se asusten y que no lloren.

CHUCHURR dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 09:17:44:

¡Este hombre no está para nada!. Pues claro que hay que protestar por todo lo malo que les dejen los anteriores administradores. Este hombre se ha equivocado de carrera. y le van a dar todas en el mismo lado. Como votante del PP no sabéis lo harto que me tienen esta gente. Si hubiera otro al que pudiera votar.......

jorgegvr dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 08:14:04:

La foto lo dice todo.

Kerboga dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 02:09:18:

Mensaje claro y directo a la progresía: podeis estar tranquilos que no vamos a ir a por vosotros.

Mariasno, no sabes la que te espera, no vas a durar ni dos años.

martsal dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 01:17:18:

CostaDor, totalmente de acuerdo.
Solamente se me ocurren dos problemas:
1.- ¿De veras cree a Mariasno capaz de llevar a cabo esas medidas ? Yo no.
2.- En el improbable caso de que tuviera riñones para aplicarlas , ¿que ocurriría en uestras calles?. Lo de Inglaterra se quedaría en un ensayo comparado con lo que le tienen preparado RuGALcabra y sus mariachis.
Público ya le ha advertido de una legislatura "a garrotazos".
Y, la verdad , no lo veo enfréntandose a la calle como un bravo Cameron.

carela dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 23:54:24:

CostaDor como se nota que no eres funcionario , si a un funcionario que cobra 160000 euros le quitan el 30% , le suben el IVA , tiene que copagar la sanidad y educación , se incrementan los transportes públicos , paga la hipoteca , luz , agua , teléfono , comida , ropa , libros para el colégio de los niños etc. de qué coño vive? tus buenas palabras sobre Rajoy te las quedas para tí , yo no le voy a votar ni con la nariz tapada , prefiero que España toque fondo del todo y que haya alguien con carísma y competente como por ejemplo Esperanza Aguirre que sepa sacarla del agujero.

« 1 2 3 »