Pero, ¿cómo puede ser tan hipócrita, si él y su Partido han colaborado activamente a ello y han sido los primeros que han ayudado al Gobierno a destrozar el país?
Leo con alborozo los múltiples comentarios y solo espero que los lean también algunos del PP.
Ya ha pasado el tiempo en el que los sres. nacionalistas eran llamados "moderados" y estaban dispuestos a "colaborar" por el bien de España. Ya no engañan a nadie. Hasta Jordi Pujol se ha quitado ya la careta (¿ a cuantos bienpensantes del PP y Psoe de los ultimos 30 años tendríamos que recriminar esa confianza que depositaron en el "seny" catalán ?).
Los nacionalistas siempre han sido la escoria de nuestra política, y lo seguirán siendo hasta que los españoles no nos demos cuenta de que estos politicos llevan 30 años cometiendo el delito de traición a la patria (recogido en nuestra constitución), y ningún juez les ha acusado hasta ahora.
Si el PSOE ha arruinado a España, que la ha arruinado, es porque otros mangantes como CIU les han ayudado y mucho. Cínico, hipocrita y vividor, y además este nacionalista catalán ni siquiera es catalán de nacimiento.
Y los nacionalistas junto con ellos. ¿O no se acuerda de cuando votaba con ellos? Podríamos hacer lo mismo que en Italia y eliminar provincias, bueno, aquí serían autonomías; todas, por supuesto.
Es un consuelo pírrico, pero consuelo al fin y al cabo, constatar que cuatro gatos tenemos claro el "conceto" y que el Sr. Durán ha sido colaborador necesario en el desastre. Sin embargo, aprovechando la ocasión, me gustaría repartir las culpas algo más equitativamente y así creo de justicia no olvidar a los Canarios con un detalle añadido: mientras que los Catalanes han vendido su alma -y la nuestra- por una pasta gansa, los Carios se han vendido por un puñado de plátanos.
Ya decía mi abuelo que de echarse a puta, mejor cara que barata.
¿Y le preocupa? ¿España?
Esa palabra en su boca solamente quiere decir : ¿cuánto me voy a llevar?
Que tío más hipócrita.
Manda huevos!!...y tu bien que has colaborado..separatista!!
Sr. "inocente", y su desmedido egoismo y su enfermiza superioridad.
¡Váyase a freir monos!
Los socialistas han arruinado España y esto sólo tiene un nombre: se llama EL TRES POR CIENTO.
¡Hipócrita! ¡Sepulcro blanqueado!
No habría sido así de no contar ellos con la inestimable, voluntariosa e interesada colaboración de los nacionalistas separatistas de todo pelaje, entre los cuales, te encuentras tú.
Los nacionalistas, sois parte intrínseca del problema, -cuando no, el problema mismo-, y nunca la solución.