Menú

ETA pidió 4 millones anuales para poner fin a la extorsión

Alcaraz cree que evidencia la negociación Gobierno-ETA y Pedraza que es debido "a la prepotencia que han adquirido con este gobierno". (Volver)

ropongui dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 10:32:51:

Para medicinas no habrá pero para esta banda al servicio del los psucialistas, lo que pidan. Que curioso que los piratas hayan cobrado de las arcas de España secuestrando a pescadores vascos y a oenegeros catalanes. Muy curioso. Las vueltas que da el dinero.

rexsam dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 12:57:40:

Hay que recordar que los traidores que se entrevistaron con la banda batasuna-eta-bildu les ofrecieron dinero a través de una organización internacional para que dejaran de extorsionar. Los asesinos recogieron el guante y ahora piden que se cumpla la promesa. Los socialistas bajarán el sueldo a los funcionarios y este dinero robado se lo ingresaran a batasuna-eta-bildu. En cuanto se les acabe el dinero a los asesinos volverán a pedir más o ...
¡SOCIALISTAS TRAIDORES!

Pitufito dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 12:19:20:

El titular es falaz, la extorsión no se acabaría, simplemente se institucionalizaría.
En todo caso de llevarse a cabo tal desfachatez entraríamos en un auténtico golpe de estado, ya que sería el propio gobierno de España el que colaboraría con ETA, entrando dentro del delito de alta traición. Y actuando completamente fuera de la legalidad lo que llevaría al fin de la democracia.

konors dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 11:43:12:

Bueno, esto ya lo sabemos desde el llamado caso Faisán e incluso desde antes. Era preferible alertar a los etarras del Bar Faisán sobre la operación de la policía para que pudieran poner a salvo el dinero de la extorsión terrorista y preservar la organización del cobro terrorista. Luego podían detenerse a un par de pringaos, que pronto estarán fuera de la cárcel para justificarse ante la opinión pública.

Después de todo, debió pensar alguno, siempre es mejor que los terroristas se queden con el dinero del chantaje a tener que pagarles de los fondos reservados.

elviraba dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 08:40:31:

¡¡Ojo al dato!!... HAY QUE INVESTIGARLO...

apatrida dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 00:27:51:

AJ
Desengáñate... ahí tenemos a tigrekahn Gonzalez, todo un marchante de joyas a costa del herario público..

fejilosa dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 22:52:48:

Espero que España sea un estado democrático de derecho que realmente propugne como valor esencial de su ORDENAMIENTO JURÍDICO la JUSTICIA, que no solo exista, que se imparta y se imparta bien. Vamos que quien tenga que ir a la cárcel, sea quien sea vaya a la cárcel, pero no de visita, no, a alojarse. Y si tiene que darse el caso de que alguien que haya estado alojado gratis en La Moncloa tenga que estarlo también gratis en un centro penitenciario que lo esté.

AJ dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 19:30:45:

Zapatero, algún día entrarás en la cárcel, que no te quepa la menor duda. Los delincuentes, más tarde o temprano, entran. El péndulo de la historia va dando vaivenes, ya te llegará la hora, y si yo lo veo, brindaré por haberse hecho justicia.

speeds3 dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 19:00:56:

Si se demostrara que el gobierno ha dado dinero a ETA de fondos reservados sería un delito gravísimo y los responsables deberían pagarlo con la cárcel

« 1 »