Este se ha enterado que RbCb (o es CbRn) no cuenta con él en las litas y se ha empezado a mover... Quiere seguir porque no sabe vivir sin estar en la pomada... Pero por si se están olvidando de él ya se ha hecho notar... y seguro que ya hay quienes le están diciendo a CbRn (o es RbCb) que conviene ponerle en algo, que este sabe mucho, que si esto y que si lo otro...
¿Alguien cree a este farsante?
Es que eso de ser diputado, y además presidente del Congreso, le quita mucho tiempo para disfrutar de lo amasado. Menudo pájaro.
Un consejo: más le vale aforarse.Con la fortuna compartida con el consuegro Raphael en las Bahamas tras 21 años de hacer agujero en La Mancha en forma de más de 100 millones de euros es lo razonable.
Tranquilo Pepe, ya podrás comentar al Papa que tu chocita está justo en frente del Palacio Episcopal y que si algo necesita no tiene más que comunicártelo vía terraza. Ah! se me olvidaba, de paso coméntale tambien al Santo Padre la falsa acusación, como despues se demostró, que hiciste a aquellos dos militantes populares y tambien como te supo aquella eucaristía de broma de San Carlos Borromeo. Despues, con tu gracejo, raro, raro, raro nos cuentas a los ciudadanos qué te ha cometado al respecto.
Esta vez ni se va a presentar, sabe que si lo hace hay gente del PSOE que tiene chicha para meterle hasta en la cárcel, a el y a Conde Pumpido. Mucho ojo con esto
Lo que tiene que hacer esye personaje siniestro, es devolver cuanto ha robado. La Iglesia, en la que él dice creer, dice muy claramente que HAY QUE RESTITUIR para ser perdonado. Entonces, por favor, deje de marear las cosas y restituya cuanto ha tomado oindebidamente (robado) y, además, hay que hacer penitencia: la suya es estar en la cárcel, después de restituir, muchos años. No piense tonterías y devuelva a la legón famélica que le ha votado cuanto le ha robado. Así de claro. Después de estos actos, puede usted hablar de futuro, porque el suyo, ya sabe dónde debe estar: ENTRE REJAS.
Mi proposición personal es que se vaya a la m de una puñetera vez.
Ya se retiró una vez por su familia y luego volvió. Si le garantizan la secretaria general volverá.