Este individuo debe ser expulsado; moralmente hablando, brindar con asesinos de compañeros de partido es mucho más grave que aceptar algún que otro traje. Creo que el PP -espero equivocarme-, está en la onda de la PSOE en lo que se refiere a la ETA.
Ya os digo yo quien es este impresentable sujeto........ es un traidor, cobarde, hijo de put..., que ha traicionado a sus mismo compañeros muertos a manos de los que brindaban con él, tales como: Gregorio Ordoñez, Miguel Angel Blanco, el matrimonio Becerril y tantos y tantos........... ¡¡¡¡¡ Canalla pierdete!!!!
EL PARTIDO POPULAR TAMBIÉN SE HA BAJADO LOS PANTALONES ANTE ETA.
¿QUÉ NO, Y ESTO QUE ES? Patatas fritas con huevos.................................. votadles que ya varéis.
Fuera toda la cúpula de este nuevo pepoe.........a tomar viento.
es muy facil dar lecciones de etica desde el ordenador. este tio tiene el derecho, y bien que se lo ha ganado, de no tener que dar explicaciones de que hace o deja de hacer.
Solo a un gilipillas como este se le ocurre brindar con asesinos, que le expulsen del PPayudar, no nos merecemos que nos gobiernen tipos como este
Pero detalle: No ha rectificado y pedido perdón hasta que se le ha echado encima tó Dios.
No dudo que tenga cohone, como todos los politicos del (mal llamado País) Vasco que no son etarras. Ahora bien: Político profesional, sin duda alguna... Lo cortés no quita lo valiente