Menú

Interior acerca al asesino de Fernando Buesa a la cárcel de Nanclares de Oca

El número de etarras en la prisión alavesa aumenta hasta los veinticinco. (Volver)

hiphothe dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 14:16:41:

¿Ha habido asesinatos terroristas cometidos por ETA por encargo del PSOE? Una forma de manejar a la opinión pública siempre ha sido esta: se comete un asesinato contra uno de los nuestros y asi nadie sospecha que lo hemos ordenado nosotros... pero si lo hemos hecho al tiempo que provocamos una ola de solidaridad.

El asesinato de Isais Carrasco antes de unas elecciones sirvió para hacer un feo en el velatorio a toda la oposición (con Rajoy a la cabeza), algo que usaron los medios para acusar a la oposición de culpabilidad por no haberse sumado a la traición de Zapatero con ETA. Y hubiera sido interesante contar cuantos votos les valió.

Todos los asesinatos de ETA a los socialistas se les podría dar una segunda lectura de interés politico. Lo mismo que el intento ¿fallido? de asesinar a Aznar que al parecer contó con una impresionante cobertura de los servicios secretos y con la policía mirando para otro lado, aunque algo parece que falló...

A pagaza siendo clamoroso el riesgo que corría se le quitó toda protección y se le dejó a su albur para que ETA practicara libremente el tiro al amenazado.

Son pinceladas que han ido adornando aquella frase lapidaria de la madre de Pagaza: "Zapatero, cometeras actos que nos helarán la sangre"... y desgraciadamente, él y su delfín (el candidato) han cometido a lo largo de estos "años de plomo leve" que avergüenza a los que miran la historia de estos últimos años del PSOE.

CNI, Policias, Jueces, Fiscales, Periodistas y mucha más basura al servicio de un poder dictatorial edificado en la traición y en el crimen.

AntiMarx dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 09:38:27:

Aún así, seguro que hay millones de borregos sociatas que siguen votando a la Pesoe (Krakoa el primero). Si ni siquiera se respeta la memoria de sus líderes asesinados, ¿cómo van a respetar a los votantes?

Es un partido que debe desaparecer, por higiene democrática. Debe quedar en la marginalidad, en la esquina más oscura, junto con sus amiguitos del Pacharán y la chapela.

Con lo majos que eran en la clandestinidad innecesaria (con Franco agonizando). Hasta se ponían motes muy divertidos, como Isidoro. Están deseando volver a eso, les mola. Cumplamos su deseo. Un partido que se morrea con el terrorismo no merece menos.

Misses dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 09:27:26:

Sobre estas fechorías lo dijo muy bien en carta al Gran Timonel el hijo del Múgica asesinado, Fernando, como citó en las Cortes Rosa Díez:

"No habrá días en el calendario para perdonar lo que has hecho".

Por cierto, que la dispersión, eficacísima y legal en contra de la costumbre socialista de los "atajos", fue establecida por el otro Múgica Herzog, Enrique, cuando el PSOE no existía en España ellos estaban allí.

Caminant dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 07:37:10:

¡Sociatas,gentuza!...

tinin dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 06:44:09:

Son los plazos de la hipoteca del 11-M.

narabanc dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 23:50:42:

La pesoe siempre con "los suyos". Es natural.

narabanc dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 23:44:26:

La pesoe siempre con" los suyos". Es natural.

narabanc dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 23:42:47:

La pesoe siempre con" los suyos". Es natural.

Un_españ dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 22:34:56:

Ya puestos que se vaya a casa.....la ignominia es irreversible, salvo un milagro.

Riopin dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 22:32:23:

Konors no dude que si lo ven muy difícil, se la echaran.
Que vergüenza estar haciendo el juego a ETA, mientras ellos están a salvo poner en peligro a todos los españoles.
¡Ojala les caiga la maldición gitana!

« 1 2 »