Menú

La lección de Rubalcaba: cambiar las Diputaciones por consejos de alcaldes

Rubalcaba sigue centrando la precampaña en las Diputaciones. Lo que ahora propone es sustituir este órgano por "consejos de alcaldes". (Volver)

che69 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 09:49:51:

aae1975
Estimado señor, tengo que manifestarle que vd., escribe y desconoce de lo que expresa, ´he trabajado en la Diputación de Castellón hace muchos años, y le puedo asegurar que la labor que hacen las diputaciones es necesaria, ya que habla de Castellón sin tener ni idea, la diputación ha hecho una cosa tan sencilla como la depuración de las aguas residuales de los pequeños municipios y las carreteras provinciales, me acuerdo cuando entre que cuando firme la entrada por una oposición realizada, en la pared estaba una extraordinaria reproducción de las canalizaciones en la provincia de Castellón del trasvase del Ebro, aprobado por D. Joaquín Costa, ministro de fomento de la monarquia antes de la Republica, que falleció en 1911, y no como otro ignorante que me dijo que Zapatero había hecho bien en eliminar el trasvase del Ebro del bigotes (alusión a Aznar). La ignorancia en este pais esta asegurada para beneficio del poder, porque así nos parecemos mas a las republicas bananeras hispanoamericanas y también hablo con conocimiento de causa, pues he estado en sudamérica.
No vivo en Castellón, pero cuando voy a ver a mi familia, me compro los cuatro periodicos de distintas tendencias que hay alli, y la última vez que estuve, de las 15 querellas presentada contra el Sr. Fabra, habían sido favorables 10 y en la última el querellante le habían salido una condena de 10 años es lo que yo se, y tal como esta la justicia en este pais, eso tiene mérito.
Le agradecería que se uniera a mi club, que es la defensa de la democracia, los ciudadanos tenemos que defender, los principios basicos de la democracia, no lo que tenemos, por ejemplo: la independencia del poder judicial (la verdadera), nueva ley electoral para que todos los ciudadanos seamos iguales, desaparición de los consejeros varios porque en la administración pública hay funcionarios eficientes que pueden desarrollar esa labor (fuera los amiguetes), responsabilidad penal de los políticos en su labor como cualquier ciudadano cuando comete fraudes, que los medios de comunicación sean independientes, desaparición de los cesantes (producto tipico de la republica cuando cambiaba el gobierno), desaparición de los municipios que no pueden mantener sus servicios básicos y que se lleven sus funciones las Diputaciones, etc., etc.

ulisesga dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 08:13:54:

La mo.... con la to.....; "tó" junto: a-mo-to.

aar2010 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 00:30:22:


aae1975

Con relación a la Ley de Muerte Digna te diré que como tendrás claro los que no votamos izquierdas lo que nos gusta es morir de forma indigna.

Y te pregunto: ¿A que llama el PSOE morir dignamente? ¿A que un señor entre en urgencias en Leganés y el médico iluminado de turno decida que ha llegado su hora sin consultarle a nadie?

¿A que le suministre sedación terminal a enfermos sin su consentimiento ni el de la familia en un box de urgencias y sin poder estar acompañado de los suyos?

Desde luego como forma de ahorrar dinero a la sanidad pública es una manera indiscutiblemente eficiente pero de ahí a etiquetarlo de muerte digna hay un abismo.

Por cierto aae1975, para que lo sepas, en este país ya se suministra sedación terminal a los que lo necesitan sin necesidad de que el progre Rubalcaba lo ordene por decreto.

¡Lo único que falta es que Rubalcaba recupere al siniestro doctor Montes para su lista electoral!

aar2010 dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 00:08:34:


aae1975:

¡Y dale con Fabra y Castellón! Te vuelvo a enviar mi comentario del 17 de agosto a ver si esta vez lo contestas:


aae1975:

Desconozco si es verdad la acusación que lanzas sobre Fabra y la Diputación de Castellón o es como lo de los 3 trajes de Camps.

Es decir la doble vara de medir hasta la nausea.

El PSOE de don Manuel Chaves, el que lleva más de 30 años mangoneando en Andalucía y gobernandola como si fuera su cortijo se escandaliza porque Camps recibe 3 trajes de regalo.

El mismo PSOE de Andalucía que más que un gobierno parece que dirige una agencia de colocación para familiares y amigotes.

El mismo PSOE de Bono, el de la hípica y su incalculable y oscuro patrimonio.

El PSOE de mister X y de “mi henmano” que durante sus años de gobierno tuvo el mérito de conseguir que los suyos robaran en todas y cada una de las instituciones del estado.

aae1975, ya que dices que la gestión de la diputación de Castellón ha sido desastrosa durante los mandatos del PP, me puedes decir algo que haya gobernado el PSOE desde la transición y que haya tenido una gestión medianamente decente.

0aladin0 dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 23:40:10:


Pues claro que las cosas cambian: antes mandaban los sociatas en todas las diputaciones y ahora no mandan en casi ninguna. Menudo cambio.

Con lo de los alcaldes, me he perdido. ¿Un alcalde de alcaldes no sería lo mismo que el actual presidente de una diputación?. Ah, que lo que se quiere ahorrarse Rubalcaba son los asesores. Acabáramos.

Los medios (material de oficina, coches oficiales... y funcionarios, no se ahorrarían, pues pasarían a las comunidades y a los ayuntamientos, entonces, ¿qué le impedía antes y ahora, despedir a los asesores, que cobran un pastón y están nombrados a dedo?. Ah, claro. Lo impedía el hecho de que eran de la pesoe y ahora lo serán del Pepé. Por fín sabemos dónde iban a parar 1200 millones de euros derrochados por los sociatas.

Otra cosa más importante para mí con la que me acaba de amenazar Robalcaba y que tendría que hacer pensar a los mayores:

Yo tengo 60 años y acaba de anunciar que la primera ley que aprobará, si sale elegido, que ahora si que voy a votar para que no salga, será la ley de muerte digna (estos sociatas siempre con la cultura DE LA MUERTE). Así la entiendo yo, y recuerden que ya tuvimos un anticipo con el caso del Dr. Montes;

Como ya estoy mayor, tengo mis achaques y seguro que voy a empezar a gastar a la Seguridad Social pues enseguida me prejubilarán, a la primera de cambio que acuda a urgencias con algo serio, en vez de luchar por mi vida, los médicos, que se han pasado el juramento de Hipócrates por el forro de los caprichos del ¿Ilustre? Colegio de médicos de Madrid,¿o era de España? con lo del aborto, me van a "apiolar". A aplicarme la muerte digna, vaya. Por un lado le ahorrarían mi jubilación a la Seguridad Social, o sea, al gobierno sociata, por otro, los médicos se ahorrarían trabajo, y material a la Seguridad Social, y un tercer detalle que conseguiría el cabrón de Rubalcaba: al fallecer yo, el relevista que me sustituiría en el trabajo hasta los 65 años, iría a la puta calle al día siguiente de mi muerte, engordando las listas del paro y siguiendo el trabajo de Z-Paro de destruir España .

DECIDIDAMENTE LOS JUBILADOS Y PREJUBILADOS TENEMOS QUE TOMARNOS ESTA AMENAZA DE RUBALCABA MUY SERIAMENTE.

No debemos permitir que nos apiolen, por muy digna que sea la muerte que nos den.

¿Por qué no se abortan o se eutanasian éllos, los sociatas?. Ah, es que eso duele cuando es para uno mismo, ¿no?.

Cerezo dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 23:20:51:

Sr. Rubalcaba, 2 + 2 = 4 y no 2 + 2 = 3 y me ahorro 1.

gaitero dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 23:04:36:

Qué ganas de perder de vista a este Sr. que habla para necios.

narabanc dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 22:23:26:

¿Las diputaciones necesitan reformas?. Pues bien, háganlas. Estas entidades aparecen en nuestro país con la Constitución de 1812, la Pepa.
Yo prefiero que desaparezcan las Autonomías que son las que realmente nos arruinan, nos enfrentan, nos causan problemas (en Cataluña, mejor no enfermeis si vais de de turismo, pues hay deficiente atención médica a los de fuera).
A ver Rubal, que no te enteras. Si haces daño, lo pagarás por mucho que corras. Eso lo dicen los budistas, así que retírate y solicita plaza en la Cartuja.

romeytom dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 21:25:46:

Lo que no dice RbCa es que su ministro de sanidad será el doctor Montes. Si te digo la verdad RbCa, lamento que el Papa se haya marchado, no sabes que "agustito" he estado sin escuchar vuestras tonterías estos cuatro días.

aae1975 dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 20:50:11:

La decisión de morir dignamente depende de cada uno. Si uno tiene la opción de elegir es mejor que no poder hacerlo.
Con respecto a las diputaciones, solamente decir que esos si sonunos chupasangres. No sirven para nada a excepción de para sacar dinero. ¿O es que no veis lo que ha pasado en Castellón con el señor Fabra?
Una calamidad

« 1 2 3 »