Es lo de siempre. Si llega a ser de su bolsillo... ¡qué digo! Estos sólo usan su bolsillo para llenárselo del dinero DE LOS DEMÁS. Estos se llevan las tarjetas de crédito, los teléfonos, los portátiles, algunas sillas a medida... TODO. A los del cine se les pagan las pelis enteras y luego se quejan de que no volvemos a pagarles la entrada por algo que pagamos ya antes y que es una mierda. Las lesbianas y gays peruanos se reunen a nuestra costa (se descojonan en sus países) Así todos.
Y MIENTRAS ME SIGUEN BAJANDO ESTA MIERDA DE SUELDO. ¡BASTA YA!
PARTIDO del SAQUEO y ODIO entre ESPAÑOLES. PSOE . Atila era un niño de teta al lado de estos enemigos mortales del pueblo llano.
santa rita lo que se da no se quita..
Ya lo sabemos, el PSOE "barredá" con todo anter de irse. Siempre lo hacen.
Progresista= mangui
¿Han dejado al menos alguna tela de araña (aunque sea sin la araña) para tener algo con lo que adornar las paredes?
Estos no dejan ni el papel higiénico,ladones !!!!!
Esos teléfonos se han pagado con dinero público asi que no tengan tanta jeta.
¿Acusan a Cospedal de desgobierno? No tienen mas cara porque no tienen la cabeza mas grande los manirrotos estos. La pobre acaba de llegar y solo ha visto telarañas en la caja.
Menos mal que no les dijeron que los coche soficiales eran para uso personal.. joder, se habrían quedado con los audis !!!
Son unos jetas de mucho cuidado, ¡¡ A la cárcel con todos ellos, coño !!
Ladrones, mangantes, delincuentes,chorizos,punguistas, rateros, oportunistas, escoria, sinverguenzas, todo lo que se les pueda decir a los sociatas es poco y es quedarse cortos.
Bastardos, malnacidos, aprovechados.
Sociatas, en España la justicia no funciona sino terminarian todos en el talego de donde nunca tendrian que salir y si un dia lo hacen tienen que ponerse a trabajar, si, si a trabajar y no a vivir del cuento.
ASQUEROSOS CHORIZOS............
Son tan chorizos que, hasta los teléfonos se los llevan con ellos.Piensan que son de ellos, porque, lo que ellos han disfrutado son propiedad íntegra y no tienen que dejarlos a los siguientes inqulinos. Dan auténtico asco. Son miserables hasta el final y no saben siquiera disimular su proceder y lo que han sido durante años. Claro, no olvidemos que su lema es que el dinero y bienes públicos no son de nadie, por lo que, en consecuencia, SON DE ELLOS.