Menú

Interior expedienta a tres policías por la carga contra la marcha antipapa

Se trata de un subinspector y dos agentes de policía. (Volver)

doneloys dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 10:32:50:

El orden público y la seguridad son prioritarios en toda sociedad, y si el Estado no es capaz de garantizarlo, sobre ese Estado, porque es SU PRIMERA OBLIGACIÓN. La democracia y el ejercicio de derechos individulaes no sólo es compatible con lo anterior, sino que precisamente lo primero es lo que garantiza lo segundo. NO HAY POR QUÉ ACEPTAR Y ASUMIR CIERTO GRADO DE INSEGURIDAD, NADA TIENE ELLO QUE VER CON LA LIBERTAD NI CON LA DEMOCRACIA.

doneloys dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 10:28:33:

¿Se pueden detener y llevar a identificar a miles de personas para multarles? Pues no, no puede hacerse, se les avisa de que cesen en su actitud o de que se disulevan, y si no OBEDECEN, que para eso el Estado tiene la exclusividad y legitimidad del uso de la fuerza, SE LES REPRIME con la contundencia necesaria para que cesen en su provocación ¿Cómo se reduce a una persona sin correr riesgos? Pues la realidad es que cuanta menos fuerza se utilice, más difícil es reducir a una persona..., los jueces siempre hablan de la fuerza mínima imprescindible, pero eso es algo muy fácil de decir, pero muy difícil de hacer... ¿Por qué la policía ha de llevarse golpes y correr riesgos innecesarios de todo tipo al reducir a una persona, debido a la falta de contundencia? A una persona a la que va a reducirse, NO HAY QUE DARLE NINGUNA POSIBILIDAD de que haga daño? Ya me gustaría ver a todos esos políticos y jueces, practicando ellos las detenciones y reduciendo personas alteradas peligrosas..., y muchas gentes que siempre están en contra de la policía y todo les parece exceso, cambian de opinión cuando son ellos mismos, o su esposa, hija o nieta, los agredidos, y los que necesitan una defensa inmediata y contundente por parte de las Fuerzas de Seguridad, para los políticos sólo hay que ser expeditivo cuando es el Congreso lo que va a ser asaltado, y no la tienda del tío Pepe..., pues miren señores, NO, NO ES ASÍ.

salbld dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 00:34:17:

Pero en que cabeza cuerda cabe, que se permita una manifestación anticatolica en el mismo lugar donde catolicos de todo el mundo se reunen durante tres días, desoyendo además los informes de los técnicos de seguridad.
Pues bien estos miserables políticos socialistas lo permiten y después desvían la atención de la sociedad civil, expedientando a tres policias, para que no se hable de su vandalismo y perrería política.
NO se trata de un problema policial sino de un descalabro social producido por la autèntica bestia negra de la sociedad civil española que no es otro que el destructor social y como no socialista, Sr Rubalcaba

votolibr dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 15:01:39:

TFF:

Vaya lenguaje que se gastan algunos. En fin, por ir al meollo.

Estoy cansado de "gentes de orden" que no admiten que un Uniformado puede cometer delitos, y saltan en seguida en su defensa.

Uniformes tenían los policias que no han cumplido su deber el 11-M
Uniformes tienen los que se callan ante esto y otras tropelías, las que se publican y las que no (medallas pensionadas a policías que no han luchado contra nada, pero que les sirven para tapar bocas y promocionar correligionarios)
Uniformes tenían la banda de los Gal, el jefe del Cesid y sus subordinados, que usaron los servicios secretos al servicio de un partido.
Uniformes los que hicieron desaparecer al Nani.
Uniforme no es garantía de legalidad.

Usted pregunta:
¿ que protocolo seguiría usted si yo le escupo en la cara o me meo en sus zapatos ?, a ver demócrata, responda; anda y que te den.... Protucolo.

Yo contesto:
A lo mejor es que no se les respeta porque no merecen respeto, porque no han cumplido como garantes del orden público.
Porque cuando se cometen delitos delante de sus narices (impedir la libre circulación de personas en Sol, insultar y acosar a gente pacífica en la calle...) se han quedado de brazos cruzados y pensando "a ver si no me salta alguno y la tenemos liada".

Y le vuelvo a decir. Menos porras y más detenciones, y puestas a disposición del juez. Y multas. Y cárcel.

Eso se hizo con algo más grave, los kaleborrokos y duraron dos telediarios.
Que tenga usted un buen día, y que len a usted por el plato del gusto.

JavierLF dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 12:45:38:

OLÉ por los policías expedientados. ¡Que se abra una cuenta para defenderlos y poner en la calle al pájaro responsable de la autorización de la marcha antipapa. OLÉ la policía y la Guardia Civil.

Goyo dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 12:38:42:

Este acoso a la policía es propio de un gobierno proterrorista (1934, 23F, 11M, etc.).

TFF dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 12:14:25:


A Votolibr (09.07.06 )

Mire, los porrazos a tiempo, no sobraron ni en el siglo I ni en el XXI, porque la humanidad tiene ( salvo excepciones ) la misma mala leche ahora, que hace miles de años, en muchos sentidos no ha cambiado sino la forma de vestir.
En cuanto a lo que dice del uniformado, " como si fuese garantía de algo", le diré que si que son garantía de mucho, a mi concretamente me han sacado de algún que otro apuro , y lógicamente no sólo a mi porque están todos los días al servicio de la sociedad, aunque parte de esa sociedad no se lo merezca; así es que yo si defiendo a la Policía, aunque no sigan esos protocolos ridículos a los que usted hace referencia, ¿ que protocolo seguiría usted si yo le escupo en la cara o me meo en sus zapatos ?, a ver demócrata, responda; anda y que te den.... Protucolo.

TFF dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 09:42:32:



Que bien y que parejo se ve todo desde un despacho, seguro que si estos " expedientadores" estuvieran en el ajo verían las cosas de otra forma, por jemplo cuando se meaban en los zapatos de algunos Policías, o les insultaban en sus mismísimas narices, o les escupían sobre el uniforme, o cuando les agredían físicamente, y mientras ,no había un puto responsable entre estos valientes expedientadores, que diera una orden por la que al menos pudieran defender su dignidad como Policías, porque los Policías SI que tienen dignidad.

A ver ahora que hacen con los denunciados por unos peregrinos franceses que fueron agredidos, pues nada que si no se han podido identificar etc. etc., porque para esto seguro que no ha habido ningún " ciudadano" que haya filmado ni fotografiado nada.

Diría algunas cosas más a estos expedientadores, pero simplemente les diré : Tengan vergüenza.

PEPETE41 dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 09:28:22:

Y despues queremos que la policia haga su trabajo si cuando ejercen su función y trabajo se les condena.
Cuantos policias van a juicio despues de detener a un delicuente, asesino etc. y se tienen que preocupar de no cometer un fallo porque el juez, juzga mas al policia que al delicuente.
Vaya pais que tenemos lo han malogrado estos politicos de tres pesetas que tenemos.

020540 dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 09:25:22:

A quién hay que expedientar, es a los ministros del interior, al actual y al anterior y con ellos a la delegada del desgobierno. Si en su momento Rubalcaba hubiera aplicado la LEY (que para algo está), nada de esto hubiera sucedido.
La situación es la siguiente, los malhechores detienen a los policías ¡que país!

« 1 2 3 4 »