Menú

La Policía denuncia intentos de localizar las casas de varios agentes de la JMJ

Los sindicatos CEP y SPP señalan que el 17 de agosto hubo seis agentes y seis manifestantes heridos. El 18, ocho agentes lesionados y ningún antipapa. (Volver)

golum dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 11:46:29:

Para RubyMarm. si eres inadaptada social, problemas de socialización no consigues un novio, no te quieren en tu casa, odias sin motivo sin saber por que, si una vez te educaste en un colegio de monjas y creias que metiendo una moneda en una maquina salia los milagros solo para ti, que posiblemente es lo que te hace falta, los demas no tinemos la culpa menos el Papa y los catolicos. Hay sicologos y farmacos.

Cehegine dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 12:01:38:

Digo yo que la policía tiene mecanismos para seguir con rigor esas pandillas de delincuentes en la red... y perseguirles sin darles tregua ¿no?.

Otra cosa es que el impresentable de menestro que tenemos en Interior (más o menos como el anterior) dé permiso para actuar.

Pero estas conductas - por más que le gusten y agraden a ruGALcabra- no se pueden consentir. Si ésto se les va de las manos, con llamar al Samur no habrá suficiente. Ojo al dato!!

mojarcio dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 11:15:44:

Yo sigo opinanado que la miembra Delegada del Gobierno está siguiendo, a pie juntillas, las instrucciones del departamento de ”Agitprop” consistente en mantener la tensión hasta las próximas Elecciones Generales usando, a los intransigentes, indignantes, ranciorrencorosos y toda horda violenta que pueda reunir, con vistas a realizar aquellas en un ambiente de disturbios. Y sino al tiempo…

Montesin dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 10:37:15:

Ja ja ja, cómo se te nota, macho. Vamos que te ha faltado poco para decir que provocamos simplemente por existir, como es normal en cualquier totalitario como tú.

PAGAR? Pues como que no, que nuestra religión nos la pagamos nosotros solitos. Que es lo que os jode, porque ya os gustaría que fuerais "vosotros" para poder coaccionarnos a base de dinero.

Pagar es poner SUELO PUBLICO a muchimillonarias mezquitas construidas por arabes que traen el dinero de su pueblo hambriento aquí y no precisamente para aleccionar sobre cómo "amar a tu enemigo" sino más bien que "el mejor infiel (o sea nosotros todos) es el infiel muerto"

Pagar es tener que soltar la guita que sudamos entre muchos para que el tal Barceló se lleve nada menos que TRES MILLONES por hacer una chapuza que se cayó al mes de hacerla y en la que por cierto parte de la pasta se sacó del Fondo de Cooperación, o sea, del dinero destinado a los hambrientos. Pero claro Barceló es "amiguete"...

Pagar es que los Andaluces hayan aguantado los CIEN MILLONES que se llevó la niña de Chaves, o los millones que desde la Junta se trincaba el Ivancito para vivir como un dios, laio, por supuesto.

Pagar es soltar CIENTOS DE MILES DE EUROS para hacer un mapa del clítoris o para promocionar la masturbación colectiva que como todo el mundo sabe es algo que genera mucha riqueza. Por aquello de rico, rico rico, no por otra cosa.

Pagar es subvencionar con UN MILLON los desayunos de las feminazis mientras hay gente que si no es en Cáritas (sí, "eso" que idearon en Roma como tú dices para que los desahuciados de tu partido coman caliente) no comen algo decente ni sus familias.

Pagar es tener que mantener a un montón de parásitos liberados socialistas sindicales como ejercito de mamporreros para poner de rodillas a la sociedad cuando a los socialistas se les antoje.

Pagar es subvencionar las llamadas de telefono y los viajes en coche oficial que la mayor de las veces no es siquiera para el cargo, sino para asuntos del propio partido ¿sabes cual? pues eso.

Pagar en fín es tener que aguantar a los ignorantes y sectarios que os habéis aprendido un panfleto que hay que vomitar a diario a ver si aun siendo mentira y repitiendola un millon de veces conseguis que se crea que es verdad. Y todo, a costa de los que estamos 10 o 12 horas trabajando cuando podemos y nos dejais.

Así que dejadnos ya de payasadas que estamos ya muy calentitos y sólo os pedimos una cosa: que os vayais un poquito a.... en fín...a elegir.

AntiMarx dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 09:15:11:

RubyMarm, mejor es que todos los perroflautas os vayáis a vuestros paraísos. Hay donde elegir: Cuba, Venezuela, Corea del Norte, incluso China.

Si lo proponéis, me apunto a organizar una colecta para pagaros el billete de ida, a cambio de que firméis una carta de que jamás volveréis a España.

Estamos mejor sin vosotros, basura rastafari y filoetarra.

killo dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 08:26:23:

Lo malo de esto no son los perroflautas, ellos como siempre lo que pretenden es seguir viviendo del cuento, siendo parásitos , los verdaderamente malos son los de arriba los que mueven los hilos, el conglomerado izquierdoso de los preliminares de la guerra civil, que se resisten a perder el poder (poder que ellos mismos con sus haciones han perdido) por ello tienen que recurrir a la descalificación, al miedo, e incluso recurriran al "atentado personal".

aar2010 dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 04:16:21:


RubyMarm:

¡Hombre, otro progre que lee Libertad Digital!

Y además parece que a diferencia del resto de los que escribimos aquí, este progre paga impuestos.

Y de quien es la culpa del jaleo que han montado los perro-flautas en Madrid. Pues de los jovenes de la JMJ agredidos. ¿De quien si no?

RubyMarm, a Rubalcaba incomprensiblemente para mi, le salió bien su arenga televisada del 13-M de 2004. Se tiró a la piscina violando la jornada de reflexión y hasta la fecha no ha tenido que pagar por ello.

Pero la mayoría de la gente no es tan estúpida. La inmensa mayoría que se dejaron engañar en aquella fecha ya deben estar bien escarmentados.

Algún día se le acabara la suerte a este siniestro personaje y tendrá que pagar por sus fechorías.

akonibe dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 01:26:06:

Claro Tomas_Mo. Es un razonamiento muy lúcido para el sector izquierdista. "como yo no lo he visto... no entiendo cómo se pueden haber herido".
Chico, pero... ¿tú has repasado lo que has escrito antes de darle al "enviar coment."? si no lo has hecho, deberías. Si lo has hecho es muy preocupante tu caso.
Yo no he visto China hasta ahora, y sin embargo no dudo de que hay más de mil millones de chinos, aunque suenen a muchos.
Para que una lesión sea acredita, hay alguien que acredita que es así. Son organismos públicos. Puedes dudar de ellos, como también puedes dudar de todo.
Esas heridas están acreditas, así como los muchos escupitajos y alguna meada. Me imagino yo que un antidisturbios de la policía se suele herir después de una manifestación desbordada en la brutalidad y el odio de unos fascistas peligrosos, por efecto de los mismos.
Es de suponer que no tropezaron con el escalón de la vivienda.
Sin embargo, a pesar de que dudas de esas lesiones, te crees sin problemas que el 11m lo organizó una célula islamista, y que el Psoe no lo sabía. O que ZP ha cambiado de opinión respecto del límite de deuda por sí mismo, sin imposición externa.
Un poco de coherencia estaría bien.

TFF dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 00:13:14:


A RubyMarm.

Aparte de lo que te dice 1m1, yo añado: No voy a decir que seas un impresentable, pero por lo que escribes lo pareces. ¿ Por que no te metes con los perroflautas que tanta mierda han dejado en Sol y en otros muchos puntos de la capital ?, ¿ por que no haces referencia al dinero ( ajeno por supuesto ) que " alguien " ha debido gastarse para mantener a semejante chusma, salvo excepciones claro, durante todo el tiempo que han estado fastiando al pueblo trabajador ?; las JMJ han aportado a Madrid más economía en los pocos días que han estado que el 15-M en toda su vida aunque la vivieran 4 veces.

Anda dúchate, que hueles a Sol desde lejos.

branthec dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 22:23:35:

Esto va para esos perroflautas que asoman su nauseabunda nariz por aquí...

¿Por qué no preguntáis a los comerciantes, hosteleros, gente de la calle, etc... a quién prefieren en Sol...?

¿A los orcos perroflautas o a los sanos y, sobre todo, EDUCADOS jóvenes de la JMJ...?

No os quieren ni en vuestra casa... por eso estáis en la calle...

¡Iros a daros un buen baño... yo pongo el jabón... o el Zotal...!

« 1 2 3 4 5 »