Menú

El PSOE se prepara para un 'lunes negro'

Ferraz será escenario de reuniones maratonianas, tras arreciar la división interna por la reforma. Habrá reencuentro entre Rubalcaba y Zapatero. (Volver)

tubipora dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 12:04:05:

Por favor, no publiquen más fotos de Rubalcaba sonriendo. Me da mucho miedo cuando lo hace

harley90 dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 12:03:26:

¿será éste lunes, el de los cristales rotos?

rexion2 dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 10:31:20:

Al PSOE se le tiene que juzgar por todos sus DELITOS.

Gargolet dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 00:59:42:

v

2 dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 22:48:09:

@ rataplan: ¡Eso, eso, a Ferraz con el «flit»!

(Me ha gustado lo del flit, hacía años que no leía ni oía eso del "flit", aquel cilindro dorado con depósito, émbolo y maneral de madera -normalmente encarnado- para fumigar mosquitos, bichos y alimañas diversas.

Y aquel depósito, relleno de insecticida "Orión", el del elefante que mataba mosquitos con las emanaciones de su trompa... qué tiempos, qué "naïf" era España y qué alegría de vivir que teníamos...

viplafo dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 21:41:31:

Si ALFREDO PE PUNTO actuaba con tan pocos escrúpulos cuando todavía quedaba dinero en la caja y las encuestas le eran favorables, ¿qué no estará tramando junto al principal apoyo del 15-M (el actual ministro del Interior)?
Si yo fuera dirigente del PP haría dos cosas entre otras muchas:
1º.-No confiarme.
2º.-Pensar en una persona con mucho, mucho carácter y principios para asumir la cartera de Interior si ganan las elecciones...
...¡Y que no se meta Rajoy con él!

jose_lui dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 21:37:27:

Me parece innecesaria la reforma constitucional. Los tratados de la UE desde el Tratado de Amsterdam (1994) incluyen el pacto de estabilidad que limita los déficit y la deuda. Los Tratados son ley plenamente vigente en España. Si fuesen contrarios a la Constitución habría que haber modificado ésta antes de firmar y ratificar los tratados. No hay nada en la Constitución que se oponga a estos límites.
La siniestra (nombre más apropiado de la izquierda) tiene una forma especial de entender la democracia. Los que hemos conocido reuniones y votaciones asamblearias en facultades o en empresas sabemos bien lo que significan estas votaciones a mano alzada tan queridas por la siniestra y la coacción que impregna el ambiente. Durante el gobierno de Aznar no tuvieron reparo en promover votaciones secretas, conscientes de la coacción que representa la disciplina de partido, que llamaban "en conciencia", de diputados y senadores y que como representantes que son de los ciudadanos deben ser siempre públicas. Un referéndum es una oportunidad de desplegar toda su demagogia.
Lo que verdaderamente se oculta tras el rechazo a los pactos de estabilidad no es la disminución del llamado gasto social que demagógicamente intentan hacer creer, sino de las subvenciones arbitrarias, las llaman discrecionales, a partidos, sindicatos, asociaciones y ONGs sin más motivación que la afinidad sectaria y favores personales y clientelares a sus promotores, véase la desaparición de la base de datos de Castilla-La Mancha y la derogación por el Gobierno Zapatero de la Ley de Estabilidad Presupuestaria de 2001.
A propósito de la denominación de “siniestra”, el principio no es aplicable a la derecha que hace gala de cualquier cualidad menos de "destreza".

rataplan dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 21:01:12:

A ver si acude el mejicano que quería fumigar, que se traiga a Ferraz el aparato de flit.
Por cierto, ¿han visto Vds. alguna foto del mejicano fumigador de perroflautas?

cuervo dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 20:51:31:

no es motibo de preocupacion bono es de albacete y les servira buenas nabajas albaceteños, esta todo programado

teperaci dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 20:21:10:

La propia Constitución ya recoje en qué casos es necesario un referendum y en qué casos no es necesario. Pues eso.

« 1 2 »