Seguramente los yankees, extrañados, habrán intentado averiguar a qué nación de indios pertenece tan extraña bandera para encerrar a sus aún más extraños portadores en una reserva para su posterior estudio antropológico.
El dialecto que hablaban (burdo, basto e inculto), como el de un francés intentando balbucear en español o un español intentado balbucear en francés no fue posible clasificarlo entre las lenguas vivientes.
Se facilitarán más datos de la investigación en cuanto se dispongan de los mismos
Menudos paletos pueblerinos, ridículos, sin mencionar la mala idea... Menos mal que los españoles reaccionaron como era de esperar.
A ver si sale ya la pus que encierran los nacionalismos y se va poniendo en su sitio la auténtica realidad, realidad que quién lo iba a decir, ZP ha conseguido mostrar en toda su crudeza con su política autonómica: los nacionalismos crecidos manifiestan cada vez con más descaro su desprecio hacia el resto de sus compatriotas españoles ¿Qué se puede hacer? pienso que de momento aplicar la legislación contra todo acto de ostentación nacionalista en las celebraciones nacionales, centralizar la educación, que ha servido de vehículo a estos mamarrachos incultos para envenenar muchas mentes con una historia inventada para la autocomplacencia nacionalista, y finalmente, perder el miedo a responder a estos provocadores, siempre con la ley en la mano, mostrando sin prejuicios lo importante y hermoso que es ser español más allá de verbenas festivas, contando la historia que nos hizo una nación por medio de series, libros y tertulias para el caso, la izquierda hispana pendiente de una revisión a fondo, no va a querer tampoco nacionalismo e izquierda nostálgica, los tradicionales enemigos de España. La experiencia nos enseña que el buenismo con los nacionalismos megalómanos e insolidarios es inútil, sólo servirá para su reforzamiento, y para conseguir la ruptura, deseos de ruptura que disimulan cada vez menos porque estamos en una crisis económica cuyo responsable es el mismo que los ha mimado pero que ahora les sirve de cohartada para sus reivindicaciones, por eso les ha molestado que se les controle y se les pueda sancionar con la reforma constiitucional realizada (¿no había otros medios judiciales?) si malversan el dinero de todos tal y como lo han hecho. Ojalá no sea lo último que se haga contra estos membrillos insolidarios.
Ustedes se imaginan que esto pasara al revés ??
Que en acto organizado por catalanes, algunos se pusieran a ondear la bandera de España ??
Qué dirían los catalanes ?
He ahí quienes son los nazis.
La próxima vez que se pongan en huelga porque no cobren ,les va a apoyar su santa madre...
Que se envuelvan en la banderita y salgan a pedir de comer.
Los bomberos y policías españoles no catalanes tuvieron que intentar quitar la bandera independentista catalana, y si se lia que se lie, pero por lo menos hubieran demostrado que tienen amor propio y amor a su país.
nada; lo de siempre pa no variar, aqui siempre enredados en que si son galgos o podencos, cuando la cosa tiene facil solución. Si estos boberos o estos mozos de cuadra, han izado la bandera cuatribarrada con la estrellita para dar el cante con evidentes y claros signos separatistas en un evento deportivo mundial, en el cual al que se le invita es a España como nación, pues se les sanciona con diez años de su presencia en cualquier tipo de eventos, asunto terminado y a otra cosa mariposa. A ver que Nación en su sano juicio, cursa una invitación formal a bomberos y mozos de cuadra de la Nación Catalana con su cuatribarrada, su cutrebarrada y su butifarrada. Que hay alguna-porque de todo hay como en botica-, que se atreve a invitar a la Nación Catalana a la Vasca, en esos términos y condiciones, pues se le manda un Ministro de Exteriores que no hable el Ningala y, lo mismo que a todos estos separatistas se les pone a escuadra. Digo a escuadra, no al compas, porque entonces la cosa les puede salir redonda. Como actualmente.
Muy lamentable la presencia de independentistas que van a unos juegos con el nombre de España, de la que cobran y viven. Muy preocupante que personas con formacion intelectual y paramilitar provoquen. Una sola nacion , fuerte, democratica y social.
A los funcionarios que han defendido España, una recompensa, a los otros, expulsión inmediatas del cuerpo.
Los anti-España pueden manifestarse pacíficamente, pero nunca desde las instituciones, como funcionarios o con dinero público, así de claro.
Jodé, con estos separatistas catalanes, ¡¡no descansan ni en agosto!!...