Menú

Móviles de Ferraz y Moncloa aparecen entre las llamadas del chivatazo a ETA

Un documento al que ha tenido acceso La Gaceta refleja llamadas entre Presidencia del Gobierno y Ferraz el día del chivatazo. (Volver)

mengele dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 21:53:57:

¿Y en qué colabora la ETA con el PSOE?

archie_l dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 21:12:08:

Rodrigo Gavilán dice que uno de los móviles usados en esta basura "es aún utilizado por un director general del ministerio muy próximo a Zapatero y cuyas iniciales son S. J. M. R." Le he puesto un post publicado por La Gaceta con el número 283, con lo que está literalmente enterrado- Pues bien, como lo considero de interés, por si alguien conoce a SJMR, repito aquí mi post:
"Pero vamos a ver Rodrigo ¿Por qué no completas la información diciendo quién es SJMR? ¡lo sabes de sobra! Como todo el mundo en Valencia y en Castilla León: sí, hombre sí, el único Comisario con rango de Director General hoy en el Cuerpo. En ambas regiones estuvo de Jefe Superior y ¿quién lo nombró...? ¡¡Bingo!! ¡El lince del Señor Aznar, que era un lince en selección de personal! Y, en cuanto zapatrenes llegó al poder, ¡zaca, director general y jefe de su guardia pretoriana! ¿Habría algún favor personal pendiente? ¡Acebeeees! ¡despierta! ¿Cómo que el 11-m teníais la sensación de que iban siempre un paso por delante de vosotros...? ¡¡Si teníais el Ministerio como un queso de gruyere, pero agusanado de galeros!! Y eso en el
Cuerpo Nacional de Policía lo sabían todos. ¿Y sabes una cosa, Rajoy? Actualmente te tienen el Cuerpo de la misma forma: han usado lo mismo que los nacionalistas, la enseñanza: hoy no ingresa ni asciende nadie que no sea incondicional. Pregunta, pregunta, el porcentaje de ingresados 2004-2008 por Comunidades. Y de la cúpula ni te cuento: tendrás que ascender policías viejos a Comisario. ¡O importarlos de Francia!"

elviraba dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 16:27:17:

La ETA, la PSOE. La PSOE, la ETA. Son lo mismo. Nos lo han demostrado.

felician dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 14:52:03:

La traicción y le roe los talones a Zp. Lo que todos sospechábamos.

« 1 »