Menú

Génova abre negociaciones con UPN y PAR pero las rechaza con Cascos

Con UPN negocia directamente Mariano Rajoy y con el PAR Luisa Fernanda Rudi. Ana Mato tacha de "extravagante" la presencia de FAC en Madrid. (Volver)

alpairo dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 13:39:24:

Muy bien groves, siga así. Igualico que aquí en Asturias hicieron "tutti quanti" que en el PP asturiano pretendía prosperar un peldaño más.

Insultando a Cascos, como el etílico Gabino de Lorenzo, alcalde de Oviedo, hizo a base de un juego de palabras facilón. Eso sí, tras las elecciones mucipales el fuckjodido resultó ser él.

Ninguneando a la opción de Foro, como el pasmado Ovidio Sánchez, ser insulso donde los haya, y especialista en ir de derrota en derrota, hasta el desastre final.

Dándoselas de suficiencia, como Pérez Espinosa, alias la Pepsi, a la postre fracasada candidata del PP al gobierno de la comunidad.

Pero eso si, según groves, los borreguitos parece ser que somos los que aquí en Asturias votamos a Foro. Creo que prefiero ser un borrego pastoreado antes que un perro que sólo sabe ladrar a la voz de sus amos y saltar por el hueso.

alamut dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 13:29:37:

upn no fue el que dio la patada al pp en navarra?? de que conio piensan hablar con ellos? va a ser que el pp pretende otra patada en el culo por parte de upn por una casualidad? o le ofrecera "pasta" como hace con los catalanes? o las dos cosas, si, seguro que son las dos cosas, si es que......

nuevosvi dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 12:11:20:

Cómo se les nota a los peperos instalados en el aparato del Partido echando en cara a los que apoyamos a alternativas liberales al PP que con nuestra labor estamos favoreciendo a Rubalcaba. No. Aquí el problema es que el PP es todo menos un partido democrático. En el PP las listas las confeccionan los de arriba sin tener en cuenta la opinión de las bases, a las que el aparato tiene el mismo respeto que un pastor con su rebaño: NINGUNO. Se la quisieron jugar a Cascos y el hombre conocedor de sus fuerzas hizo lo propio. Montar su chiringuito. Y los resultados en Asturias fueron los contrarios a los previstos por el PP, que repetían que la formación de Cascos implicaría más socialismo en Asturias. Pues no, ni mas socialismo ni mas pperismo. Cascos y su FAC. Por cierto, el bipartidismo en España necesita que le FAC (sonido en ingles)...

Hipatia dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 11:24:19:

La razón de votar a Cascos está en que se le vota por lo que dice y hace, no como el resto, que por no hacer... no hacen ni lo contrario a lo que dicen.

Sería muy interesante que Foro Asturias se extendiera por toda España.

krakoa dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 10:10:18:

"Empieza el Cambio" otro eslogan copiado del PP
el mismo eslogan de CIU "Comença el canvi" -> Comienza el cambio.

En 2007 el PP copiaba el lema de Izquierda Unida para las generales del año siguiente. Los conservadores cambiaban 'Rajoy' por 'IU' para acabar con un 'Con Rajoy es posible', en vez de 'Con IU es posible'.

Y un par de meses más tarde, el PP volvía a copiar las campañas electorales de la ultraderecha de Guatemala y el mejicano Felipe Calderón.

Los conservadores usaron el lema 'Con cabeza y corazón', al que sólo quitaron 'mano dura' del 'Con mano dura, cabeza y corazón' de la ultraderecha de Guatemala.

Estos del PP aparte de no entender su letra, copiar, escribir mal, insultar, mentir... saben hacer algo?


jajaja son patéticos!!!

groves dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 01:54:20:

¿Liberales o franquistas avergonzados?. Veo en este foro muchos de esos ultraderechistas (que insultan el nombre de "liberal") que presumían de votar a UPyD en las últimas elecciones y ahora van a sustituir a UPyD (la única perjudicada) por Cascos.

Muy bien, borreguitos, Rubalcaba está muy contento con personajes como vosotros que se llenan la boca de "patriotismo" y no ven más allá de su soberbia y su orgullo.

Ánimo, con un poco de suerte Rajoy no gobernará y Rubalcaba os dará un terrón como agradecimiento por seguir 4 años más destruyendo España. Y Cascos, Cascos a los brazos del PSOE como hace en Asturias. Al fin y al cabo va camino de convertirse en el Revilla Asturiano.

nuevosvi dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 23:01:47:

El pp con las mismas caras...Soledad Becerril en Sevilla, Celia Villalobos en Malaga...Por favor. sr. Cascos presente su partido Foro por España (Asturias es España, lo demás tierra conquistada...) en todas las provincias. Somos muchos los antimarionistas y antimarionetas peperas los que le votaríamos. Le quisieron dar una PATADA EN EL TRASERO el aparato del partido genovés, y ya ve usted cómo los asturianos le AUPARON al gobierno. Fiche a San Gil, Pizarro y gente preparada del estilo y no los personajillos típicos del APARATO POPULAR y verá como los españoles le respondemos. Usted ha sido el unico que le ha plantado cara a Mariano y sus acólitos, con una CONTUNDENTE VICTORIA. Y eso le augura NUEVO EXITO. La MATO ésta es solo un florero marchitado de los populares. ANIMO, CASCOS.

narcea dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 20:31:18:

Bueno, yo que en todas las elecciones vote al PP, incluso en estas últimas autonómicas, y municipales, en las generales me iba a quedar en casa porque Rajoy como jefe de la oposición es pésimo ha estado a verlas venir, en vez de denunciar y presionar para que el gobierno tomara medidas o convocara elecciones ese era su trabajo y no lo hizo, todo al final cuando España esta en una encrucijada de difícil solución en todos los ámbitos, por lo tanto si Cascos presenta partido en Madrid yo votare a este partido, se necesita un partido transversal, que sea capaz de apoyar a cualquiera de los dos partidos mayoritarios,para que estos no dependan de los separatistas tanto catalanes como vascos, Cascos por su experiencia puede crear este partido,un partido ante todo que defienda a España como nación con todas sus particularidades y el bien de todos sus ciudadanos.

ANANEWYO dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 20:30:10:

Sr. Cascos, se necesita con urgencia Foro España, a la vista de la tontura que se gastan en el PPOE., pactando con nazis-nalistas en lugar de hacerlo con partidos que defienden la unidad de España y su lengua. Después del 20-N., veremos como el Mariasno pacta con CiU., me apuesto como dice L.Herrero "pincho de tortilla y caña".

Los asturianos tendran una inmensa suerte de poder votar a Foro Asturias, cosa que en Cataluña de momento parece imposible.

Con mi voto Rajoy no se sentará en la poltrona.

PBL dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 18:44:48:

Mi voto es para Cascos.
Está muy bien negociar con UPN que se ha reído del PP, ha pactado con los sociatas y gobierna con ellos, pero con Cascos que les demostró que cometían un error y le puso un par en Asturias no.
Tendrían que echar a patadas a la plana mayor del PP asturiano, una panda de buenos para nada y vividores, y suplicar a Cascos que volviese. Pero Marianico prefiere perder votos por estos lares, se ve que le sobran.

« 1 2 »