Menú

El velero de los 'etarras balseros' es de un matrimonio de aventureros vascos

Esta pareja viajó en 2007 a América con ese barco haciendo escala en Cabo Verde, donde fueron recibidos por dos etarras deportados. (Volver)

Telmo dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 02:33:36:

La verdad que huele muy mal y, con este gobierno que tenemos, puede pasar de todo. Si uno de los etarras está solicitado por la AN, ¿por qué la Trini no ha hecho nada para traerlo aquí para ser juzgado?. Ningún juez se ha mojado en este asunto y, los etarras, vuelven tan tranquilos a donde estaban tan mal, por lo que se ve, custodiados por los hermanos Castro.

manzarek dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 22:42:15:

No entiendo nada: pero no son todos amiguetes? los etarras, los venezolanos y los cubanos??
Por que se persiguen entre sí??

Herbert dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 22:01:46:

Por cierto, ¿a nadie le huele que la cagada del barquito de los etarras escapados de Cuba que ha ido a embarrancar a Venezuela, es una operación fallida del CNI enmarcada en el "proceso de paz"?

Unos etarras retenidos en Cuba por el regimen de castro gracias a un viejo acuerdo con el gobierno Gonzalez, de repente se fugan con todos los medios (un barco y todo, oiga). Los etarras estarían deseando salir de aquél infierno de pobreza, para ir a un lugar algo más "civilizado", como Venezuela.

Pero eso solo lo podían hacer con la vista gorda del régimen castrista, que todo lo ve y todo lo controla. Enmarcado en el "proceso de paz", el bobierno de España lo arregla, con la connivencia del castrismo que hace la vista gorda, y la organización del CNI, que pone en contacto los distintos medios y arregla una operación sub-contratada con personas afines al entorno separatista vasco.

Pero el CNI no se preocupa de la capacidad de los medios para alcanzar los fines, se limita a encargar la operación a terceros. El motor del barco está echo una mierda y se jode frente al lugar de destino.

La policía venezolana les detiene. Venezuela está llena de etarras huidos, amparados incluso por el gobierno de Venezuela. ¿Porqué entonces iban a no aceptarlos en su territorio? ¿Porque vienen de la amiga Cuba? Hummm, para mi que no.

Chavez se ha dado cuenta de que es una operación del CNI y ha dicho: bueno, pues el "porqué no te callas" del Borbon, me lo cobro ahora en jodienda. Hale.

felician dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 18:39:58:

Esperemos que el velero les sea requisado.

« 1 »