Menú

Monago audita todo el sector público y ejecuta un drástico plan de ajuste

Ante la peor herencia, el mayor ajuste de la historia de Extremadura. Sólo un ejemplo: el director de Orquesta cobraba tres veces más que el presidente. (Volver)

seliva dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:26:09:

Bueno, y mucho hablar de Elecciones Generales pero las de Andalucía está a la vuelta de la esquina.
Vamos a ver que se destapa si el PSOE-A pierde las elecciones, me temo lo peor.

obambi dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 11:37:20:

Lo que más gracia me hace de los extremeños y extremeñas,castellanomanchegos y castellanomanchegas es que han tenido que verse muy mal para llevar al pp al poder para que les arregle los desaguisados de la última etapa socialista coincidente con el ilusionismo zetapero.O ¿Alguien piensa que si no hubiesen visto la cosa muy negra,pero negra zaína,habrían desalojado al socialismo del poder autonómico?.

seliva dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 11:27:55:

A mí lo que mas risa me dá son las partidas de gastos, gastos varios, otros gastos, esto qué es, ¿gastos extraordinarios?, es decir, ¿dietas?, ¿fiestas?, ¿pu..?, bueno, mejor dejarlo.
Con razón está la izquierda como está, no es de extrañar, han vivido, viven y vivirán como Reyes, verdaderos cacique en el peor sentido de la palabra, solo les han faltado el derecho de pernada.
Menudo despilfarro, menuda desvergüenza.

curtin dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 11:26:14:

LaPZOE=malversación de dinero público

ARJ dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 21:36:35:

JoseARui
Las provincias no son excesivamente onerosas. En lo que respecta a las islas Canarias, deje las provincias como están. La autonomía que la liquiden. No sirve para nada.

felician dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 21:01:05:

Ese es el camino.

Pucela43 dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 20:49:21:

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes IGNALADE y SOYDEDER.

TheFlash dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 20:29:11:


…personalmente no veo la razón de que el presidente ocupe el vértice más alto en los sueldos públicos. De hecho, cualquier médico hace más bien en un solo día de trabajo que el ‘presidennnnte’ en todo su mandato.
Se admiten apuestas.

Cutty_co dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 20:19:23:

2100 coches oficiales para entre otras cosas mandar inspectores de comercio (funcionarios) por todos los pueblos y ciudades de Extremadura con la maravillosa función de revisar si los comerciantes etiquetan los productos que venden de la forma que marca la ley. Y del casi 50% de paro juvenil que hay en la región no se habla. El Señor Monago debería vender la televisión pública extremeña y olvidarse de lo del impuesto del patrimonio. Pero no se le pueden pedir peras al olmo.

ignalade dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 20:11:22:

SoyDeDer... admiro su ingenuidad y lo digo en serio... ojalá pudiésemos pensar todos que la justicia actuará contra todos éstos saqueadores y parásitos malnacidos...
Por desgracia no solo no será así, ya que primero tendrían que jugarse a sus principales cabezas, como por ejemplo a la gentuza (que no jueces) que aprobaron estatutos como el catalán... o que han subido a los terroristas a las instituciones para que así seamos todos los españoles sin excepción los extorsionados por los asesinos...
De forma que no solo no se hará justicia real con ésta escoria, sino que volverán a burlarse con total impunidad de nosotros todos y cada uno de los responsables de la ruina que nos han traído...
Un saludo amigo... siento que la realidad sea tan cruda, pero disfrazarla solo sirve para seguir siendo otro borrego más del rebaño por tiempo indefinido... ya vale de medias tintas y de todo eso de lo "políticamente correcto"

« 1 2 »