Menú

Antonio Camacho 'echa' a Rajoy del Congreso

Penúltima sesión de control al Gobierno en el Congreso, un gobierno desganado y abúlico en el que sólo Blanco aún alienta. (Volver)

yateboya dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 10:15:14:

Camacho y Pepiño.- Vaya dos patas para un banco.Más les vale a los dos que se dediquen a limpiar los muchos trapos sucios que tienen en sus respectivos ministerios en particular y en "la Psoe" en general. La incompetencia y la incapacidad de nuestros actuales políticos gobernantes es clamorosa y encima les queda un"morro" que se lo pisan
para criticar a la oposición.Hace falta una catarsis en profundidad en toda la izquierda española que tenga que ver con la política y el sindicalismo.

Gelemen dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 02:46:44:

¿Ya "echan" del Congreso al jefe de la oposición? ... Mal cariz empieza a tomar este "remake" de Frente Popular.
Que me avisen cuando empiecen a amenazarlo de muerte, como a José Calvo Sotelo. Aún quedará tiempo para hacer las maletas y salir disparado a las Francias.

concon dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 19:45:39:

¿Què pasaría si el Partido Unionista de Guatemala ganara las elecciones en su país y decidiera que su himno fuera el himno nacional?

.minutodigital.com/2011/09/12/el-himno-del-partido-unionista-de-guatemala-¿les-suena/

principa dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 19:30:53:

El niño bonito de Rubalcaba que tambien comerá "faisán" estas navidades, pero en la carcel.

Amaneci dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 18:40:45:

Este delincuente debe estar en la CARCEL!!

jaito5 dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 17:44:30:

Claro que hay que meter la motosierra, y mejor la amoladora.

Menos universidades que dan pena, pero menudos momios.
Menos "ministrines", aunque mejor ninguno.
Menos lindacaras, pero mejor ninguno.
Menos funcionarios, que encima no funcionan. Hemos pasado del millón (Jesús Ynfante dixit, si , ese rojazo de "El Ruedo Ibérico" en "El Ejercito de Franco y de Juan Carlos", Paris, 1976), a como cuatro millones.
Alcaldes y concejales con sueldazos de ensueño, comisiones aparte, cuando con Franco solo cobraban los alcaldes de madrid y de Barcelona, que por cierto, este último tenía como asesor a cierto sociolisto muy famoso.
Y fuera el nuevo INI de Ayuntamientos, Diputaciones y Comunidades Autonómas. El de Franco funcionaba, mal pero funcionaba y era barato, de hecho tenía superavit y todo.
Y eñ rofesorado, más horas y más alumnos por clase. Que al paso que van se van a convertir en "Profesores Partículares", pero con unas pagas que te ... .

fuss dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 16:35:46:

Yo echaria a este desgobierno suciota, a todos, estan desligitimizaos por el mal que an ocasionao a España,creo que si desaparecieran,empezariamos a mejorar....

velecar dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 16:16:03:

A ver si, con un poco de suerte y sentido común, es posible que los zamoranos lo echen a él...

¡Hay que jorobarse...! Un tiparraco que ni siquiera sabrá dónde ubicar a Zamora en el mapa, ahora se va a presentar como nº 1 en las listas al congreso por esta provincia, desbancando con ello al zamorano que durante 3 legislaturas ha representado a los socialistas que decidieran votarle...

Orinoco dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 14:34:44:

hipothe

Seguro que como satélite de Rubalcaba Camacho sabe todo eso, pero le da igual. Como lo del faisán es un escándalo y una traición intolerables, no pueden defender lo que hicieron, y se dedican a echar mierda con la dichosa correíta sin darse cuenta de que el caso se está desinflando y que mantener esa actitud supone hacer el ridículo además de una sinvergonzada.

angell dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 14:14:22:

Si no fuera por el dineral que nos cuestan, son como niños: "ahora te ajunto", "ahora no te ajunto", "eres un conceto astrato", "y tú más", y sea usté feliz cuando se vaya", y "prepárese usté para cuando entre".

Y se van al recreo a comer juntos, cambiando el bocata de caballa por el de chopped.

¿Qué hemos hecho para merecer esto? (y a estos).

« 1 2 »