Menú

Rubalcaba defiende la inmersión e incita a la insumisión

El candidato del PSOE apuesta por la inmersión e incluso incita a los catalanes a la insumisión ante la sentencia del TSJC. (Volver)

albertri dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 12:06:54:

Vale y como se come este gran bocado de M.... Un votante sociata de Castilla, Extremadura, Andalucia, Madrid, etc que se tiene por Español...?????????
Me refiero a aquellos que leen y entienden lo que leen psoE ¿Español?

beltane dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 10:45:43:

"Qué envidia... ser bilingües... de verdad, de verdad sus lo digo, qué envidia me dais, compañeros y compañeras".

Como persona es un miserable, como político amoral, como candidato un fracaso, pero como actor es que no tiene precio. Es menos creíble que Zetaparo hablando de economía.

Qué falso ha sonado el tío frente a la militancia del clavel en la oreja.

rosio dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 10:16:16:

Esto es mas serio de lo que parece. Rubalcaba puede decir las tonterías que le parezcan al respecto, pero los que realmente pedirán cuentas en su día, son los catalanitos que ahora están siendo educados, sin su consentimiento, en este absurdo separatismo catalán.
¿Qué harán el día de mañana cuando salgan de "sus fronteras" y no se entiendan con el resto de los ESPAÑOLES? ¿Cuando no puedan ejercer ningún trabajo en ningún otro sitio por lo mismo?
...Creo que van a pedir mas que cuentas!!
Cataluña será un ghetto gracias al "buen hacer" de su gobernantes.
Yo le doy gracias a Dios cada día por haberme sacado de allí, donde vivía muy bien, pero donde no me gustaría estar ahora. MIS HIJOS NO SE MERECEN ESO!!!

anbifa dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 09:31:45:

Ya se veía venir, cuando de lo primero que se preocuparon fué de abolir el desacato del Código Penal. Y algún idiota lo aplaudió, como si fuera con él la cosa. Todo lo que hicieron es darse carta blanca. Sin responsabilidad. Bueno sí su responsabilidad solo era "política". ! A otro perro con ese hueso¡.

anbifa dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 09:29:19:

Y en esta gentuza se ha confiado la gestion, el prestigio y la defensa de España?. Algunos se lo tendrían que hacer mirar.

pablocj dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 08:10:51:

y un tribunal no puede actuar contra los políticos que abogan por la insumisión ante una sentencia?
A caso no se suponía que en España hay un poder legislativo independiente y que es un pilar básico de la democracia?

Cualquie dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 00:37:42:

Ser bilingüe es una suerte si se habla inglés y español, por ejemplo, pero si se habla congoleño antiguo... pues, la verdad, no lo es. Y si te fuerzan a perder el tiempo aprendiendo congoleño antiguo, quitándote horas para estudiar cosas útiles -como química, ¿verdad, Rubalcaba?- pues, hablando mal y pronto, es una putada o bien, en su defecto, una cabronada.

xoxe dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 00:07:31:

Recuerdo las peliculas pepplum de los 60 en las que el pueblo junto a su héroe se levantaba casi siempre contra el usurpador o malvado que lo tiranizaba . ¿Qué le parece señor Rubalcaba, si animamos a la gente que está hasta la narices de miserables como usted, conocedor de lo que es incumplir la legalidad y el Estado de Derecho, si los corriésemos hasta hacerlos desaparecer del mapa patrio? Un golfo dando lecciones de justicia, a esto hemos llegado con este gobierno. Si consideran a Cataluña una nación, háganse catalanes según su visión del tema y déjennos de una vez en paz al resto de España y a los catalanes de buena voluntad que son muchos, todavía.

salbld dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 23:53:46:

No es extraño que llame a la insumisión hacia el Poder judicial. ¿Donde estaría este carpanta alegal, si la Justicia fuese independiente en este país? Pues eso.

santisev dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 22:23:08:

mikelo40, ¿solo 30 años? no fastidies hombre.

« 1 2 3 4 »