Menú

Rubalcaba: "Las cárceles son todas iguales"

La nueva cárcel de Zaballa (Álava) cuenta con piscina, gimnasio y cómodas instalaciones. Gallizo descarta que se traslade a más etarras allí. (Volver)

noldor dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 11:16:19:

Pues he de decir que he visto hoteles de tres estrellas mas sórdidos que estas instalaciones penitenciarias, y con menos servicios.
Además, seguro que el menú se ajusta a los paladares mas exigentes.
Si como decían en una película que no viene a cuento, las democracias se podían medir por el trato que daban a sus presos/delincuentes, la española, a parte de la noruega, es la democracia fetén por definición...
Lástima que el que pontificó esto no se acordara de echar un vistazo debajo de los puentes y en las colas de los comedores sociales...

majose dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 09:53:36:

RuGALcaba, preparandote el retiro a ti a tus subordinados, asi cuando os saquen a pasear os acercais a tomar el chupito al FAISAN...y la gente sin poder pagar hipotecas gracias a vuestra orgullosa gestion como dice la VIP de la Salgado.

atandoca dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 19:18:47:

en un pais donde los que mandan y sus compinches son todos unos golfos esta carcel es por siaca, imaginate que nos toca un juez honrrado de esos ...

amcosa dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 19:10:34:

Es posible que estos "ilustres" socialistas crean que deben existir carceles de "lujo" en prevención de que algunos de ellos tengan que pasar una buena temporada entre sus muros.

shawny dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 19:07:34:

Los que no hemos pasado nunca por la cárcel ni conocemos ninguna, lo tenemos difícil para opinar. Ahora bien, conociendo como es el sr. Rubalcaba, basta escuchar sus declaraciones para saber que es mentira lo que dice.
De todas formas y, Dios nunca lo permita, en caso de tener que ir a la cárcel me gustaría ir a esa, después de oír a Rubalcaba.

KIMREMED dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 18:35:04:

no sabes mas que metir rubalcaba eso es falso. todas iguales sera en tu mente socialista.

« 1 »